Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Interesados en Esferas E.L Megane II (Ya son realidad)

Iniciado por SparkyTech, 26 de Enero de 2006, 16:20:23

titoprivilege

Enorabuena tio! muy curradas, yo prefiero con zona roja (7000rpm), pero bueno bueno supongo q otro factor sera el precio final.
.9 dci, luxe privilege,rojo fuego, xenon, nevasport, ESP / ASR,  pomo&pedales Sparco, taponcitos, antenita, pinzas en rojo, 2ª luz maletero, 2ª luz antiniebla trasera, luz en el cofre central.....y de 2º vehiculo YAMAHA R6

MeganeMan

Cita de: Tony_GenilNo creo que sea necesaria esa marca de color si se tienen 2 dedos de frente.

Claro que no es necesaria, pero queda bonito.

Salu2

el_dubau

La verdad es que tenia este tema un poco olvidado..han quedado muy chulas me gustaria tenerlas pero me tira un poco para atras el tema de desmontar el cuadro...todavia estaria a tiempo de pedirlas??

eliminado-68

javitosedan--------- > Edicion Limitada Exception (7000 rpm) Diesel.

SparkyTech

Cita de: el_dubauLa verdad es que tenia este tema un poco olvidado..han quedado muy chulas me gustaria tenerlas pero me tira un poco para atras el tema de desmontar el cuadro...todavia estaria a tiempo de pedirlas??

Si aun estas a tiempo

Un saludo

hawk

SOn impactantes, una pasada, pero por lo visto con el restiling q le han hecho al nuevo megane, q es el q yo tengo, el cuadro de revoluciones y de velocidad estan en orden inverso, es decir, las revoluciones a la izda, y la velocidad a la dcha, q se le va a ahcer, para otra vez será.

Un saludo a todos y mi enhorabuena a todos los que se han mojado el culo en este asunto
uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

Tony_Genil

Cita de: SparkyTechQue no cunda el panico, cuando tenga 5 min os lo explico.

Un saludo.

Pues si que estás ocupado  8-O . Yo que tu me pillaba una baja por stress.

Pitufo

Hola a todos, perdonarme, es ke he intentado mirar todos los mensajes, pero es imposible, solo miraba las imagenes, y los mensajes de sparkytech (los ke eran largos)con los lios de lo ke pedían, cambiar de imprenta, etc...

Pero al final querría saber en que ha kedado la cosa, en cual es el diseño ke se pide? Por cuanto salía? Luego lo de mirar como se pedía, numero de cuenta y esas cosas ya lo miraré en el primer post, pero solo kerría saber en ke kedó todo eso ok?

Salu2
egane Confort Expression 1.9 dci 120 CV. Rojo Fuego. Mayo-Junio 2003

SparkyTech

Cita de: PitufoHola a todos, perdonarme, es ke he intentado mirar todos los mensajes, pero es imposible, solo miraba las imagenes, y los mensajes de sparkytech (los ke eran largos)con los lios de lo ke pedían, cambiar de imprenta, etc...

Pero al final querría saber en que ha kedado la cosa, en cual es el diseño ke se pide? Por cuanto salía? Luego lo de mirar como se pedía, numero de cuenta y esas cosas ya lo miraré en el primer post, pero solo kerría saber en ke kedó todo eso ok?

Salu2

Buenas pitufo, la verdad es que me viene al pelo que me hallas rescatado el post, xq tenia pensado escribir en el hoy.

Veras/vereis, os intentare resumir como estan las cosas:

La empresa que se encargaria de hacernos las esferas ya esta mas que fichada y todo casi zanjado.

El diseño a realizar a dia de hoy 8/8/06 es el siguiente

Y el precio de cada esfera (conjunto) estaria en torno a los 45-60€. Ahora os explico un poco el tema del coste.
Al coste unitario (que ahora mismo no lo tengo a mano) teneis que sumarle el precio del troquel (unos 200€ que se pagan entre todos). Pero ademas teneis que tener en cuenta que pasara formar parte del merchan del foro, por lo que habra distinciones entre socios y no socios (saldra mas barato para los socios). Y os puse esos precios orientativos, xq depende del numero final de foreros que esten interesados, xq cuanto mas gente, mas barato sale todo.

NO hay opcion a hacer ams diseños por motivos de coste e incluso, este mismo diseño que tengo a lo mejor hemos de cambiarlo, xq la serigrafia quedaria con puntitos, que de lejos no se aprecia, pero de cerca...para que me entendais, mirar carteles de publicidad del metro o estaciones de bus que sean grandes, acercaros y lo vereis.

Otra cosa, pero precio para hacer una prueba de colores y demas, y nos salia a mas de 200 € cada uno...asi que mejor nos fiamos de su palabra.

Alguna duda??

un saludo.

pichidamn

muy interesante, vamos a ver com responde la gente, a mi me sigue interesando el tema y pediré una.

saludos
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

ri0s

yo sigo interesado,se va a hacer un listado nuevo?  :?:
egane II 1.5 dci de 85 cv 3p color negro nacarado.

SparkyTech

Mucho me temo que si se hara listado nuevo, xq con este tema llevamos ya un año y habra mucha gente ausente/nueva.

Pero hasta no tener todo zanjado...

Un saludo.

PD: estar atentos que no me olvido de este proyecto.

Pitufo

Yo, el artifice de recordar este post hablo,jaja. Me interesaría uno a mi, asi ke ya irás diciendo ok?

Salu2

Pitufo

Por cierto, es ke estaba volviendo a leer los posts...y es ke no pasará nada al ponerlos no? No darán problemas no? Ni se arrugan, ni se mueven...ni cosas asi de raras verdad???

Y en ese último diseño ke pusisteis, ke es lo ke iluminan los leds??? Solo los números y algunas rayitas no??? O tambien se ilumina la esfera esa ke tiene color azulito????

Seguiremos esperando, oye, antes del día 1 de septiembre se sabrá algo nuevo??? Para apuntarse o saber algo mas? Es ke yo me voy el viernes de vacaciones y vuelvo el 1 y es pa saber si tengo ke buscar algun ciber por mi pueblo pa estar a la ultima del post???

Salu2

SparkyTech

Cita de: PitufoPor cierto, es ke estaba volviendo a leer los posts...y es ke no pasará nada al ponerlos no? No darán problemas no? Ni se arrugan, ni se mueven...ni cosas asi de raras verdad???

Y en ese último diseño ke pusisteis, ke es lo ke iluminan los leds??? Solo los números y algunas rayitas no??? O tambien se ilumina la esfera esa ke tiene color azulito????

Seguiremos esperando, oye, antes del día 1 de septiembre se sabrá algo nuevo??? Para apuntarse o saber algo mas? Es ke yo me voy el viernes de vacaciones y vuelvo el 1 y es pa saber si tengo ke buscar algun ciber por mi pueblo pa estar a la ultima del post???

Salu2

Vamos por partes:

Por pasar....pues lo unico que puede pasar es que pierdas la garantia del coche, pero ojo, no la garantia total, si no la parcial, es decir, la que afecte a esa pieza. Por otro lado, si te diera fallo el cuenta kilometros antes de llevarlo al teller pones las esfereas originales y es como si tu no hubieras tocado nada.

Porblemas de medida ninguna xq lo hemos medido con una esfera original. Por otro lado, deciros que las placas son serigrafiadas nada de pegatinas, asi que no hay problema.

Tu vete tranquilo xq hasta septiembre estamos muchos de vacaciones, entre otros la propia empresa.

Un saludo.

SparkyTech

No se si ya os lo comente, pero por si acaso lo hago ahora otra vez.

Las esferas se harian en lamina dura (parecida al plastico) y NO podemos asumir el coste de una prueba. Con esto quiero decir que habria que encargarlas a ciegas y fiandonos del buen hacer de la empresa. Han sido muchos minutos de conversacion con ellos, hasta me desplace a la empresa para que vieran la esfera original y sabian de lo que hablaban.

Les pase los diseño que publican un poco mas arriba pero con este nos encontramos con un problema y es que al ser serigrafia, no podriamos hacer del todo bien el degradado de azul y blanco, que poderse se puede hacer, pero serian a base de mezclas de "puntitos" de colores....de lejos no se apreciaria nada, pero si te acercas....es como los anuncios de estos enormes del metro, sabeis lo que os digo??

Entonces, que hacemos, las encargamos con un precio aproximado para 35 foreros (es el ultimo recuento que tengo entre altas y bajas) de 45 a 60 € (habria distincion entre socios y no socios) y nos basamos en el mismo diseño que sale mas arriba, o bien cambiamos el diseño. La otra opcion es, que despues de un año tras este proyecto y haber conseguido un nivel de acabados y efectos de luces (la del cuadro) de un 98% a priori dejarlo correr y cerrar el post.

Que opinais???

Un saludo.

cajamor

Sau

y en que material estan hechas estas esferas?? yo hice unas esferas par mi megane ,me ls hizo un rotulista pero nunca quedaron como yo queria, podrias decir a que se dedica exactamente la empresa que os las hacen??

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

cajamor

Sau leete el post entero y lo veras a que se dedican.
Esta todo perfectamente explicado

Un saludo

SparkyTech

Me gustaria empezar una nueva lista provisional a modo de sondeo, tener en cuenta que el precio oscila desde los 45 a los -60€ aprox y que solo hay un diseño, el que sale mas arriba.

Nueva lista PROVISIONAL (a modo de sondeo):

Sparky 5000 rpm Diesel.

Un saludo.