Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Interesados en Esferas E.L Megane II (Ya son realidad)

Iniciado por SparkyTech, 26 de Enero de 2006, 16:20:23

ri0s

ri0s 5000 rpm Diesel.

A ver si la gente se anima , y por fín se hacen. ;-)

Un saludo.
egane II 1.5 dci de 85 cv 3p color negro nacarado.

Deivid_OtomaN

Deivid OtomaN  7000  Gasolina.

Saludos gente!!
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

pichidamn

a ver como va la cosa gente

Pichidamn 7000 rpm gasolina
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

dreamsbcn

Dreamsbcn ------------> Edicion Limitada Exception (7000 rpm) Diesel
Megane III Gran tourer Bose 2016
--------
Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

Arien

"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

MeganeMan

La zona roja de los diesel 7000 rpm, de donde a donde irá?

Gracias

SparkyTech

La que vosotros indequeis MeganeMan, la que vosotros indiqueis.

Un saludo.

MeganeMan

Cita de: SparkyTechEl diseño a realizar a dia de hoy 8/8/06 es el siguiente

NO hay opcion a hacer ams diseños por motivos de coste e incluso, este mismo diseño que tengo a lo mejor hemos de cambiarlo, xq la serigrafia quedaria con puntitos, que de lejos no se aprecia, pero de cerca...para que me entendais, mirar carteles de publicidad del metro o estaciones de bus que sean grandes, acercaros y lo vereis.

Cita de: SparkyTech

Alguna duda??

Sí, como bien dices arriba, se harán 2 diseños, uno de 5000 y otro de 7000

Mi pregunta el de 7000 para gasolina y el de 7000 de diesel, serán iguales?

Si son iguales, la zona roja donde estará?

Salu2

Er_Vallekas

enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

Pitufo

Sparky, si se pone estas esferas, luego no se podrán cambiar de color los leds???

Salu2
egane Confort Expression 1.9 dci 120 CV. Rojo Fuego. Mayo-Junio 2003

SparkyTech

Pitufo, si que se pueden cambiar, no tiene nada que ver.

Un saludo.

alber

y como veis vosotros esas esferas con los leds azules?

Pitufo

Ya, alber, eso me molaría a mi, poner esas esferitas con leds azules, no podríais hacer un montaje de fotoshop para ver como kedarían las esferas en el coche y con leds azules?

Salu2 y gracias
egane Confort Expression 1.9 dci 120 CV. Rojo Fuego. Mayo-Junio 2003

cajamor

Cita de: albery como veis vosotros esas esferas con los leds azules?

Eso estoy yo deseandolo saber, aver si las tenemos de una vez y lo veis

kiyomen

Me gustaria apuntarme pero no se si ya estan echas y si estoy a tiempo, contestadme porfa.

SparkyTech

Kiyomen, echas no estan, estarias a tiempo, lo unico que este post a perdido fuerza.

Tenemos un problema con las pruebas de la imprenta y la cosas van demasiado lentas por eso.

Un saludo.

kiyomen

vale pues si no os importa apuntadme para cuando salga porque si me interesa lo unico no se sabe el precio aproximado de lo que salen las esferas.
El mio seria diesel 5000 rpm, vale?

Xicomegane

Lo suyo seria unas esferas blancas para ponerle los led azules quedaria mejor, de todas forma me gusta esta que habeis puesto  ;-)
Yo tmb me apunto:
Xicomegane ........ diesel 5000rpm

Saludos

hawk

Estaría muy jodido el tema de cambiar de lado las revoluciones y el velocímetro, lo digo por los que tenemos el megane restyling, que tenemos las esferas cambiadas de posición respecto al viejo.

Un saludo pa todos
uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

guti

egane 1.9 dci 130 cavallazos negro nacarado