Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Interesados en Esferas E.L Megane II (Ya son realidad)

Iniciado por SparkyTech, 26 de Enero de 2006, 16:20:23

Tony_Genil

Y ya de puestos....destrozamos el diseño original y hacemos esto

creo que si se empieza a desvariar con los diseños no acabaremos nunca. Como si lo viese, diseños, votaciones, más votaciones, semifinales, finales, más retoques,..........

INRA

Pues a mi casi q me gusta mas este diseño
url=http://imageshack.us][img=http://img405.imageshack.us/img405/9185/cuadrodsvd3yl5hw.jpg][/url]
No se, me atrae más. Pero solo es mi opinión. También optaria por incluir el nuevo logo del foro, Un saludo
:-5

Rodrick

no joas es tipo seat no me mola a mi yo creo q el exception esta de p...madre :-A  :-A  :-A  :-A
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

elinterne

a ver seria una historia luminiscente, que entiendo que es que aprovecha los leds para que refleje mucho mas no te preocupes que hablare con el y le dire con que materiales se harian y todo eso vale?¿, seguiremos en contacto.

megane 1.9 dci EXTREME

SparkyTech

Chicos, necesito que me paseis al mail [email protected] la imagen de las esferas en formato valido para freehan 9.

Gracias y un saludo.

INRA

sparky, freehan 9 es un programa para hacer estas cosillas? Retoques , etc..
Un saludo

SparkyTech

Cita de: INRAsparky, freehan 9 es un programa para hacer estas cosillas? Retoques , etc..
Un saludo

Es un programa de diseño grafico, se usa mucho en publicidad, tipo fotochop.

Un saludo.

SparkyTech

El proyecto esta parado temporalmente por problemas tecnicos con la imprenta, ya os ire comentando.

Un saludo.

Er_Vallekas

enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

pichidamn

pozi,  esperemos se resuelvan esos problemas.

saludos
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

gutobike

SparkyTech

Esto esta cogiendo otra vez forma, y de forma mucho mas solida, es posible que sea un pelin mas caro que hacerlo de la forma que propone nuestro amigo Narci, pero si os puedo augurar mejores resultados y calidades.

Cuento con todos los de la lista y los que se apuntaron despues.

Deciros que posiblemente nos pidan un numero minimo de pedido, con lo que cuanto mas seamos, a menos tocamos. APUNTARSE se ha dicho que esto promete y mucho.

Un saludo.

gutobike

Si son mas profesionales, aunque sean un poco mas caras yo sigo interesado  :-5

Pero ahora de que diseño ablamos????? del Excepcion o del RS???

Saludos.

SparkyTech

Cita de: gutobikeSi son mas profesionales, aunque sean un poco mas caras yo sigo interesado  :-5

Pero ahora de que diseño ablamos????? del Excepcion o del RS???

Saludos.

Si lo son, de verdad, y sobre el diseño hay que dajrlo bien claro, pero ya no tenemos el problema de los leds y las luces del cuadro, asi que, propongo que dejemos de momento como fijo el del Exception, como posible el del Rs y que propongais nuevos diseños.

Un saludo.

gutobike

rafiki

apuntame
rafiki
1.6 gasolina
7000 rpm
modelo excepcion

alber

pues yo sigo prefiriendo por las k hizo dsvd parecidas a las del sport

cajamor

carri

pues si llego a tiempo.

carri----------> Edicion Limitada Exception (5000 rpm) Diesel
megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb

SparkyTech

Cita de: alberpues yo sigo prefiriendo por las k hizo dsvd parecidas a las del sport

Si el problema lo tenemos en los costes que ocasiona hacer 2 diseños diferentes, que no 2 motorizaciones diferentes, por eso, tenemos que decantarnos por uno en concreto, y que quieres que te diga, para tener un cuadro casi calcado al de serie (solo se salvan las rayitas indicadoras grandes y los numeros)....vamos que prefiero poner algo mas original.

No obstante, comentare tu consulta, pero ya te digo que dificil hacer los 2 diseños.

Un saludo.