Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Consumo culón

Iniciado por Acha, 22 de Diciembre de 2005, 16:07:20

ack108

Cita de: pepeyuyu
ack, aprovechando, ya que eres de bcn, a ver si quedamos un dia, y hacemos una pequeña prueba que hice con acha por los madriles, y asi comparamos un poquito.....
ahhhhh!!!!!! se me olvidaba, yo en frio no se a cuanto corta el mio, no me gusta pisarle en esas condiciones, igual que en 1ª, que solo la utilizo para salir..... seran costumbres......
saludos......

Cuando quieras quedamos, nos ponemos en contacto por privado o por messenger como quieras. Yo soy de bcn capital (cerca de la p laza españa). A ver si sacamos algo claro con las relaciones de las marchas 8-O

prudente40

Nada de nada , he  probado con el  motor caliente  y el corte se  procuce a las   6500 o 6600   pero en  modol alguno a las   7000. De hecho  no he visto la aguja en  la zona semirroja. Según esto parece  que cada  motor tiene sus especificidades . ¿Cómo entender esto? :-O
a ignorancia mata

pepeyuyu

bufffffffff, no se que decirte la verdad.............. el mio, a las 7000

seguro que estaba caliente??

por lo visto, cada motor hace lo que le apetece.........

eso si, tengo que decirte, que de tanto en tanto, el mio, tambien corta sobre las 6.500, y no se la razon..... pero una de cada 10, por decirte algo......
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

prudente40

En realidad  veo bien que  corte a las   6500  ya  que   no  por  subir  vueltas  ganas   potencia    ,   aunque sí  ganas   comprometer  la mecanica con una mayor esfuerzo del  motor .
Salu2
a ignorancia mata

foooe

Cita de: AchaJoder!!!! 11,6!!! dándole caña o normalito cambiando a 2500rpm!!
jeje dandole caña cambio a 5000rpm mas o menos

Salu2
se es mi extreme saludos a todos
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

Acha

Ok Foooe, no está mal, un pelin alto no???

A mí si voy así me sube más o menos a 14-15 litros!!! es que ahora me ha bajado a 13,5l!!!

En cuanto a los cortes de inyección, ha abierto un post para hablar de ello prudente y pepeyuyu, os dispersáis mucho de los temas del post y eso luego es un follón para contestar o para que otro pueda buscar y encontrar la info!!! mira que yo me disperso, pero vosotros....  :-E  

Si queréis tratar un tema diferente al del título, abrir un post nuevo! :-5 :

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=102479&sid=a1aa57c4b0ec327d12d18000388f9e0b#102479

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

yo no veo muy alto el consumo de 11.6, teniendo en cuenta que es ciudad, y cambiando a 5000 vueltas.

el nuestro, con la novia y el novio dentro, y las flores en la antena, consume esos 11.6 en mixto....
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

foooe

Cita de: pepeyuyuyo no veo muy alto el consumo de 11.6, teniendo en cuenta que es ciudad, y cambiando a 5000 vueltas.

el nuestro, con la novia y el novio dentro, y las flores en la antena, consume esos 11.6 en mixto....
:-A  :-A  :-A  eres el numero 1
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

trophy

uola a todos,

a mi depende pero mas de 12 no me sube, ahora estoy en 11 y la semana pasada estaba 10.5, pero claro llega el din de semana, te emocionas y mmmm 11 litros jejejeje

foooe

8-O  8-O  8-O  y es un 225cv  8-O

Acha

Bueno Sres,

Pues ya tiene casi 4500Km, y el coche ha bajado su consumo, ahora tiene un cosumo medio de 13 litros a los 100...

La verdad es que yo lo meto bastante por ciudad, todos los días para trabajar, y por supuesto es atasco continuo (Madrid)...

Cuando os consume de media en ciudad, pegándole de vez en cuando algún apretón???

Desde luego veo completamente imposible bajar el consumo de 12 litros a no ser que vaya pisando huevos...

Eso sí, si lo llevo por carretera a velocidad constante, el consumo me baja (pero nunca voy así), y si hago algún viaje seguro que no lo hago a 120 :-A  :-A

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Cita de: AchaBueno Sres,

Pues ya tiene casi 4500Km, y el coche ha bajado su consumo, ahora tiene un cosumo medio de 13 litros a los 100...

La verdad es que yo lo meto bastante por ciudad, todos los días para trabajar, y por supuesto es atasco continuo (Madrid)...

Cuando os consume de media en ciudad, pegándole de vez en cuando algún apretón???

Desde luego veo completamente imposible bajar el consumo de 12 litros a no ser que vaya pisando huevos...

Eso sí, si lo llevo por carretera a velocidad constante, el consumo me baja (pero nunca voy así), y si hago algún viaje seguro que no lo hago a 120 :-A  :-A

Salu2

Es posible 8.5-9 en autovía.........ves como era tu peazo zapatilla.....me voy a dar una vuelta que quiero que hoy llegue a los 3.000

Salu2

Acha

En parte es mi zapatilla, pero en parte no, cuando me subi en el coche de pepeyuyu, cuando estuvo aquí en Madrid, veía todo el rato el consumo actual oscilando entre los 8 y los 12 litros, el mío oscila entre los 10 y los 14 litros!!!

Por eso pregunto cuánto os hace de media en ciudad y algún tramo de carretera... yo de 12 litros no bajo ni de coña y normalmente estoy en torno a 13 litros...

Creeme que además de mi zapatilla, hay más factores, a ver si volvemos a quedar los RS algún día y lo véis, en cuanto os ponga el consumo actual vais a ver que mi coche gasta más!!! aunque se va moderando...

Salu2
a Naranja Mecánica...

juanlozano01

Esto es de un viaje con mi madre desde Toledo a Xanadú, ida y vuelta, no sobrepasé los 120 en autovia.

Acha

Claro, en autovía si que me lo creo y lo veo posible...bueno, en mi coche te saldría un 9-10 o así... pero vamos que si lo veo factible...

En ciudad cuánto te hace??

Juan, si eres de Madrid podríamos quedar para ver un par de cosillas de los coches...

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

le envie un privado a juan, y me contesto, pero luego he dejado el tema, perdoname juan, acha, si no entendi mal, es de toledo, vamos al lado tuyo.......con lo cual, ya sabes..........saludos

Acha

Joder flipo con los 7.5 de Juan Lozano en Autovía, de verdad que llevo ya más de 5500Km con el coche, y veo prácticamente imposible bajar de 9 o 10 litros a los 100 yendo muy tranquilo y sin acelerones...

Ahora echándole RON98, tengo la sensación que me consume menos, o al menos los consumos acutales son menores, si embargo, como va mucho mejor, le meto algún pisotón más frencuentemente y claro, los últimos tres depósitos han sido de 14 a 15 l/100....

Esta semana santa, haré algún trayecto autovía pura con el coche, a ver si consigo ver al menos un 10 L/100 o similares en el marcador...

Creo que cuando lleve el coche al conce, les voy a pedir que me lo miren con la maleta, porque es mucho lo que chupa el cabrón!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Cita de: AchaJoder flipo con los 7.5 de Juan Lozano en Autovía, de verdad que llevo ya más de 5500Km con el coche, y veo prácticamente imposible bajar de 9 o 10 litros a los 100 yendo muy tranquilo y sin acelerones...

Ahora echándole RON98, tengo la sensación que me consume menos, o al menos los consumos acutales son menores, si embargo, como va mucho mejor, le meto algún pisotón más frencuentemente y claro, los últimos tres depósitos han sido de 14 a 15 l/100....

Esta semana santa, haré algún trayecto autovía pura con el coche, a ver si consigo ver al menos un 10 L/100 o similares en el marcador...

Creo que cuando lleve el coche al conce, les voy a pedir que me lo miren con la maleta, porque es mucho lo que chupa el cabrón!!

Salu2

En autovía y con el regulador a 120 puede ser que lo consigas, yo no lo he probado porque siempre voy a con él puesto a 140, pero si lo dejas constante y sin pisotones te aseguro que te tiene que bajar bastante, eso sí como lleves el coche alegre hace esos consumos, el problema es que como va de maravilla ir "sin sensación de velocidad" a 170-190 es muy fácil. Yo creo que lo de la de 98 no es sensación  tuya, a mi me pasa lo mismo, me ha bajado un poco el consumo y el coche en bajas va mejor....

Salu2

Acha

Iron,

Tu cuantos kilómetros haces en términos medios con cada depósito?

Echas cuando se te enciende o apuras?

De verdad que empiezo a estar preocupado...

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

haciendo carretera de tranqui, unos 500 o 550 km.

ahora lleva mi ordenador unos 1500 km, combinado carretera, ciudad, y unas curvas, y marca 10.4 litros.......

saludos