Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

parece que se cala al arrancar

Iniciado por magian21, 12 de Diciembre de 2005, 18:56:27

carlitosss

no se cala solo suena  ha estado en el taller le han metido la mochila no tiene ningunfallo

peyasgt

Cita de: carlitosssno se cala solo suena  ha estado en el taller le han metido la mochila no tiene ningunfallo

el piñon decalador del arbol de levas, te tienen que cambiar rodamientos, piñon, correa y a ver si tienes suerte y no se te ha roto nada mas.

carlitosss

le miraron la distribucion y estaba bien ya ne dejo tirado por el decalador del arbol de levas y este ruido no lo hacia dicen q es por falta de engrase en el piñon de empuje del arbol de levas dura unos segundos hasta q engrasa

peyasgt

a mi me lo miraron cuando estaba en garantia, y no encontraron nada, paso un año y medio y cada vez me lo hacia mas, y al final era eso.

Mary_oz

peyasgt,  x lo que veo lo miraron en garantia y no vieron nada, eso ya es raro y luego se acaba la garantia y si lo ven... y te costo mucho arreglarlo

peyasgt

Cita de: Mary_ozpeyasgt,  x lo que veo lo miraron en garantia y no vieron nada, eso ya es raro y luego se acaba la garantia y si lo ven... y te costo mucho arreglarlo
pues entre eso y la bomba de agua rota, perdidas de aceite por la parte superior del motor, limpiar caja de mariposas, y alguna cosa mas pues 1700 euros, con un 50% de descuento porque no era normal que un coche con 60000km tubiera eso.

Mary_oz

ostrasssssssss peyasgt,   1.700 euros, bufff tio que animalada pues menos mal que fue con el 50% de descuento pero aun asi es una pasta que tienes que soltar... bufffffffff es que ya no deberian cobrarte nada eh joe

faparicio27

Hola, ya me han dicho lo q tiene mi coche. Es el famoso decalador, tienen q cambiarlo junto a los elementos de la transmisión y algo del encendido, unos 800 y pico euros me ha dicho...joer en 2 meses llevo 300+300+800 y pico euros.

Me temo q este coche es malo de coj...es, un coche sin mucho uso y no hace nada más q fallar desde q se terminó la garantía. 45.800km y va a cumplir el mes q viene 5 años.

Creo q será mi último Renault.

Mary_oz

faparicio27,  si te salio asi normal que pienses que sera tu ultimo megane, hay dios pero el nuevo que bonitooooooo es joe

carlitosss

hola atodos el famoso rascado al arrancarlo es el piñon  que esta dentro de la polea decaladora este piñon cuando lo dejas parado mucho tienpo bueno mas de 6  8 horas pierde el aceite q esta dentro de la polea por la valvula anti retroceso y entonces suena unos segundos al arrancar pero no se te tiene q calar ni nada mas la reparacion es cara por q t tienen q cambiar toda la distribucion pero al coche no le pasa nada unos 800 o 700 yo paso tengo muchos amigos en madrid jefes d taller cordinadores tecnicos y m han comentado q la aguante asta el cambio d distribucion a si se teenciende un testigo o se para o se baja de vueltas si lo tienes q llevar es el capador

Mary_oz

pero yo el mio lo cojo todos los dias , ns ademas a mi se me apaga no es que se cale se apaga directamente, parece que se cala pero se apaga... ns creo que me pasa lo mismo que a crow pero bueno... aun no lo lleve al taller pero voy ir ya

carlitosss

hola mary oz en cuanto lo tienes 5 horas parado te puede sonar porq se hapodido ir todo el aceite pero no siempre es asi pero no se tiene q parar es solo un problema de engrase del piñon de la polea del arbol de levas pero si se para podria ser el captador o problema electrico

Mary_oz

buffff la verdad yo casi le echaba la culpa a lo electrico pero no lo se la verdad , tengo que llevarlo para la semana sin falta hay que aprovechar que esta en garantia

carlitosss

Mary_oz

crow1987

abre otro tema por que es otra cosa

expecifica en el tema si es al empezar a circular o al encender sin moverte

carlitosss

hola crow es al arrancar sin moverte pero con calor ya no suena casi a eres de cadiz capital o algun pueblo mi mujer es de chiclana  un saludo

crow1987

Cadiz capital , Mi novia es de chiclana ,,,, algo tendran las mujeres de chiclana xDD   asi que voy casi todos los dias a chiclana ...

Un saludo

Mary_oz

yo tengo una amiga de chiclana que se llama isabel estaba en el ejercito, hace mucho que no la veo, igual x mediacion vuestra me pongo en contacto con ella , ojalaaaaa ;-)  , se que esto no va con el tema pero aprovecho jejeje

crow1987

danos telefono o algun dato ,,,, isabel en chiclana ,,,

Le preguntare a mi novia que es de ahi

Como te salio tu tema de que parecia que se apagaba ??

era eso y te lo repararon o no ??

Un salu2s :-O