Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

parece que se cala al arrancar

Iniciado por magian21, 12 de Diciembre de 2005, 18:56:27

carlitosss

el mio va bien cuando quiere suena la carraca pero no se cala le he cambiado el aceite pero ya no tiene garantia tiene 4años para 5 lo dejare para cuando le cambie la distribucion espllicame lo q significa lo de abajo un saludo mary oz

Mary_oz

pues yo el mio tengo que arreglarlo yaaa, pues significa que muevas el culo al post donde pone kdds ( kedadas ) y que vayas al hilo de kedada nacional xk tamos organizando una para vernos las caras todos y pasar un finde juntos , todos y pasandolo pipa jeej, otro saludo para ti carlitosss

carlitosss

gracias mary oz pero es dificil las kedadas tengo una niña de 4añitos preciosa pero mu cansina y mes dificil quedar de todas las maneras muuuuuuchas gracias mari oz

Mary_oz

jooo que rica 4 añitos que linda, mis sobrinas tienen 5 y 3 y son lo mejor que me ha pasado nunca dios, osea que enhorabuena, bueno pues no pasa nada ya habra mas y si en alguna coincide pues te vienes ok? un saludo

carlitosss

carlitosss

mary oz he decidido llevar el coche para cambiar la polea ultimamente suena mu cho y me estoy obsesionando con el ruidito tengo fecha el8 d septiembre ya te contare un saludo

Mary_oz

yo creo que haces bien, y yo tambien tendre que ir xk a veces me asusta mucho tambien el ruido que hace al encenderlo, espero que aun cubra to la garantia, y te agradeceria carlitosss,  que me avisaras,  bss

carlitosss

Em principio tengo q pagar yo el arreglo pero voy a meter la factura a nombre de mi hermano  q  es emplaado d renault españa y luego reclamaremos un beso te tendre imformada

Mary_oz

oye pero hace cuanto que tienes el coche ? carlitosss,

carlitosss

mi coche tiene 4años y medio y tenia 4 de garantia por empleado en cuanto le digo ahora si q vas  al taller deja de sonar parece q tiene vida un beso

Mary_oz

que dices eso es muy mala suerte ehh joeeee, asi que curras en la renault mmm interesante interesante jejejej ya me aprovechare de ti xDDDD

carlitosss

No yo trabajo en una ingenieria es mi hermano el q trabaja en renault españa pero puedes aprovecharte demi un beso

Mary_oz

ahh vale vale claro que me aprobechare y no dudare en preguntarte todas mis dudas que bien que biennn jejje gracias compi eres la cañaaaaa besos

Auriga

joder... una pregunta... y todo esto os lo cobran? o lo cubre la garantia? tengo entendido que muchas veces echan la culpa a la conduccion... gracias
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Mary_oz

a la conduccion????? que me estas diciendo, yo me muero, x favor explicame un poquito a lo que te refieres gracias

carlitosss

hola chicos tecobran porrrrrrrrrr todo seas quien seas y ademas tienes q esperar de 10 a15 dias por lo menos en madrid yo tengo fecha para el16 de septiembre me tienen que cambiar toda la distribucion y la polea decaladora del arbol de levas q esla q fallaal cche no le pasa nada pero joder como rrrrrasca al arrancarlo besos mary oz

Mary_oz

pero carlitos como que en madrid xk ahi

carlitosss

porque yo resido en madrid hola mari oz

Mary_oz

hay que liooooo jajjaa es que como a veces le decias a crow que tu mujer era de chiclana yo di x hecho que viviais alli jaja, mi hermano esta en guadalajara jeje , ahora ya entiendo