Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

parece que se cala al arrancar

Iniciado por magian21, 12 de Diciembre de 2005, 18:56:27

Mary_oz

me vas a matar crow pero aun no lo lleve, se me sigue calando cada vez mas , osea que lo tengo que llevar ya pero es que necesito el coche y no creo que me dejen otro, pues es que no tengo el tlf, yo se que vive en un chalet, ella tiene gafas, ehhh estuvo destinada en el contramaestre casado en san fernando... y era muy buena gente de verdad que si. ojala que por medio de vuestras chicas pudiera contactar con isa , desde que deje el ejercito no he sabido mas de ella  :-C

Tiny

He leido el post pero no saco nada claro.

Ya van 2 veces que al arrancar el megane parece que le cuesta y tras unos segundos arranca.
El ralenti se queda a unas 500 600rpm y se mantiene, si lo aceleras un poco sube a 1200 y luego se queda bien.
¿es algo gordo? Me queda una semana de garantía. ¿lo llevo al taller?

jose3100

si te queda una semana de garantia no dudes y acercalo... quizas te ahorres una pasta como sea averia..
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Mary_oz

llevalo si, no me acuerda ahora donde me puso crow lo que era, lo busco y te lo pongo pero si llevalo que luego seguro es bastante caro, pues te pasa como a mi, lo que pasa que a mi si que se me cala ya ...

Mary_oz

Tiny,  hola mira era para decirte que mires en la pagina 3 de este post que ahi me explica crow a mi que es lo que hay que decirle en el taller salu2

Tiny

Gracias.
Yo pensaba como pone crow en el punto 6 de su explicación pero como me sonaba haber visto este hilo pregunté. Mañana lo llevo sin falta.

Mary_oz

yo tambien lo tengo que llevar siempre digo lo voy a llevar y al final, nada pues bueno tu coche de que año es, xk el mio y el de crow es el mismito , con la misma tapiceria y todo igual si el tuyo es como el nuestro pues esa tandada les pasa a todos :-A

Tiny

Mi coche es de 2006 lo acabo de llevar que me quedan no 7 sino 2 días de garantía segun me han dicho. Ya os comemtaré que le van a hacer.

Mary_oz

yo creo qeu el mio es del 2005 tengo que mirar, pues si tio te agradezco que nos avises, yo sin en vez de escribir tanto lo llevara era mejor, pero uffff

Tiny

Vaya mierda! Esta tarde tengo que llevar el coche a renault para que lo miren y ahora arranca bien. Espero que los mecánicos sepan de que va el tema y le hagan algo porque sino en cuanto salga del taller volverá a fallar.

peyasgt

si en ese momento no lo hace no te lo tocaran y de aqui un año te tocara pagar de lo lindo, com me paso a mi, cabrones!

Tiny

Como me jode darte la razón peyasgt pero es que la tienes. En fin...

peyasgt

Cita de: TinyComo me jode darte la razón peyasgt pero es que la tienes. En fin...
hombre, no jode tanto...

Tiny

Cuando recoja el coche intentaré que me den un informe o algo que refleje lo que le han hecho al coche por si sigue igual. Es que leer este hilo me ha acojonado un poco. No se si servirá de mucho pero por lo menos si hay que protestar que tenga algo.

Mary_oz

uy pues mira a mi cuanto mas se me cala es x la mañana despues de llevar el jodido toda la noche apagado pero bueno que vamos que le voy a decir lo que me ha dicho crow eso lo tengo clarisimo

Tiny

Ya recogí el coche y como imaginaba no le han detectado nada. Me han dicho que le han reprogramado el calculador de inyección y ya. Cuando toque pagar supongo que me harán más caso.

Mary_oz

pero seran cabrones , tu espera que yo lo voy a llevar , es que tengo que esperar a casi agosto xk ahora pillo vacaciones y me hace falta, pero estos a mi me oyen eh, como me digan que no tiene nada me oyennnnn, seran capullos

carlitosss

el mio parece q ahora va bienno se cala bueno solo suena el piñon del arbol de levas (sonido a carraca) ahora pocas veces pero le he cambiado el aceite a 10w40 yo siempre le ponia 5w40 muy muy liquido y se nota a crow he estado en chiclana unos dias mi casa esta al lado de las bodegas el carretero un saludo

carlitosss

Mary_oz

hola carlitosss jeje, pues el mio sigue en la misma se cala dos minimo a veces tres, segun le de, y luego va de maravilla pero es que no encuentro dia pa llevarlo,lo pude haber dejado la semana pasada pero la verdad ni me acorde, pero mira tu lo que es la vida que en el camping en el que esta mi hermana, pues en la parcela de al lado esta el que me vendio el coche y lo puse a caldo jajaj, y me dijo pasalo por alli sin problema y yo vale y ya me dijo el tranquila que te entra en la garantia, jaaja y yo nos vamos conociendo albino jeejje