Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

parece que se cala al arrancar

Iniciado por magian21, 12 de Diciembre de 2005, 18:56:27

carlitosss

un saludo mary ozzzzzz bueno mi coche ya no  me suena debe de ser ala temperatura y el decalador no debe de perder la presion de aceite ah donde esta tu hermano yo voy mucho a guadalajara besosssssss

Mary_oz

a mi me hace mas ruido en verano que en invierno, ey pues mi hermano vive en cabanillas del campo al lado del campo de golf sabes? una urbanizacion que hay alli, que les llaman los balcones del golf o algoasi

carlitosss

mañana dejo el coche ya en el taller ya te contare besossss

Mary_oz

carlitosss

bueno ya le tengo me han cambiado toda la distribucion la polea del arbol de levas la bomba del agua y un elevalunas  todo cariiiiiiisimo pero la factura esta a nombre de mi hermano q es empleado y accionista de renault groupe por lo tanto me ham metido un 25 por ciento de descuento ahora cuando le he cojido me da algun tiron en frio buen tambien en madrid han bajado mucho la temperatura y con el frio tarda mucho en cojer temperatura un beso mary oz

Mary_oz

carlitosss,  un 25% pero que suerteeeeee tienes capuyo, y los demas a pagar el 100% jajaj, osea que te han cambiado todo eso y si no es mucho preguntar cuanto te han cobrado? osea cuanto seria el importe sin el descuento del 25% ? otro besazo para ti carlitos

carlitosss

me han cobrado 900 euracos pero eso solo vale la correa y la polea oseala bomba y el elevalunas valen 400 mas mas omenos que es lo que me he aorrado un besazoooooo

Mary_oz

joer pero que morro eso no es justo  :cry:

carlitosss

bueno mary oz mi coche en frio o cuando hace frio mejor dicho arranca ala primera pero si le sacas hace como un tiron parece como si se aogara o algo parecido tru sabes algo de esto ayuda porfa un beso

Mary_oz

el mio hace igual eh, parece que me hace el caballo jeje, ns xk es la verdad , joer vaya cruz nos toco eh

RUFAS

cambiarle el filtro del aire y ponerle un K&N..... es la bomba! Yo, cuando arrancaba antes, y salia, en primera me daba saltos, y cuando cambiaba a segunda parecia que no tenia ni idea de conducir!! HE cambiado el filtro y es acojonante! Este finde le apreté por autopista y no veas..... el coche tira y se recupera en un instante! va superfino. El proximo le cambio el filtro del aceite y tb le pongo un k&N.
Cualquier cosa que querais que  os comente respecto al filtro preguntar...
Saludos,
R.

Mary_oz

RUFAS,  asi de facil? joe pues muchas gracias compi  :-5

RUFAS

si, así de fácil! Reemplazas el filtro de aire de papel que lleva el coche y le pones ese y a correr, jejejeje. Es un filtro de sustitución, NO ES ADMISION EHHHHHH. A mi me costó 63€.

Saludos,
R.

Mary_oz

RUFAS, vale primero voy a pedir presupuesto para ver si cobran lo mismo jeje, que bien esto del foro tronco jajajaa

RUFAS

ok, ya nos contarás.....
Saludos,
R.

carlitosss

hola soy carlitos bueno he tenido q llevar el coche otra vez al taller q por cierto son conocidos mios y me dejaron la distribucion mal calada no se q es eso pero cuando cambian la polea decaladora del arbol de levas se tiene q poner con la distribucion calada parece q va bien pero cuando arranca suena diferente ya os contare QUE PORQUERIA DE COCHE un saludo

Mary_oz

carlitosss,  joder la verdad si que te esta dando problemas eh,joder pero bueno si fue un fallo de ellos supongo que se haran cargo de los gastos no? joer bueno aguanta un poco mas y luego comprate el LAGUNA COUPE que maravilla chico jaajajaj

carlitosss

ya lo tengo me pusieron otra vez la distri y va bien parece q tiene poca fuerza pero va muy suabe y bien nunca mas RENAULT

Mary_oz

carlitosss,  que le notas menos fuerza? y nunca mas renault? la verdad que jo te esta dando problemas si, yo ns el mio alguno que otro tambien pero ns  me gusta tanto x dentro y x  fuera que bufffffffff , pero bueno en todos los coches salen tandadas malas es el problema, hasta en la bmw