Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

parece que se cala al arrancar

Iniciado por magian21, 12 de Diciembre de 2005, 18:56:27

carlitosss

la verdad todos dan problemas pero renault son de los caros le noto menos fuerza pero tambien es invierno y es muy frio un beso mary oz

Mary_oz

hombre si tienes razon ns, pero si le notas menos fuerza se lo deberias de comentar a ellos y llevarlo otra vez no? otro beso  muaaaaa

carlitosss

hombre en frio es cuando le noto menos fuerza de todas las maneras le cuesta mucho recuperarse en baja hay q subirle mucho de vueltas tu  aq revoluciones  le cambias un beso

Mary_oz

uffffffff yo el mio lo exprimo mucho jajajaja, aprobecho las marchas todas jajja, yo es que cojo el coche y vamos como si estuviera de rallie casi jajaja  :-E

Baco

Hola, pues a mi me pasa más o menos los mismo. El coche arranca y lo dejas en ralentí unos segundos y se cala. Le aceleras y justo cuando bajan las revoluciones se cala. A veces si lo dejas en relentí el coche se mantiene con las revoluciones super bajas royo 300- 400 y no se cala, pisas el acelerador y patapam se cala. El ruido a carraca cada vez lo hace más fuerte, con el coche encendido y la musica puesta y las ventanas cerradas se oye el puto ruido. Cuando se calienta desaparece. Si consigues hacerlo funcionar el coche tira bien por la autopista. Pero ayer tuve que llamar a la grua para que lo llevase al taller porque ya ni arrancaba casi, 10 segundos arrancado sin pisar el acelerador y calado. El coche no lo uso mucho últimamente, se puede tirar parado una semana tranquilamente y en la calle.

Hace unos días me cambiaron mogollón de cosas, bobinas porque daba tirones, aceite y no se que cosas más y ha durado dos días, reparación 556€. El coche no tiene ni 4 años y 63000km no me parece muy normal.

Me han dicho que me van a intentar reprograma el calculador pero que suerte que se les ha jodido el ordenador justo cuando se iban a poner con mi coche. Por lo que he leido estoy acojonao pork en dos semanas casi 600€ de reparaciones y ahora esto ya me veo pidiendo un crédito al banco para pagar la puta reparación.

Este ha sido mi primer y último Renault.
enault Megane II 1.6 16V 115CV Confort Dynamique Negro Nacarado+Techo + Climatizador + PDA GPS Acer N35 + Manos libres Bluetooth Nokia + Lunas traseras negras + 2ª luz antiniebla + antena interior con alteta de tiburón. Próximamente: Luz de cortesía azul

carlitosss

baco de donde eres si eres de madrid dimelo puede ser el decalador del arbol de levas ami me lo cambiaron y va bien el mi ahora se funden las bombillas de posicion del lado derecho pero es el fusible creo q tengo un corto

Mary_oz

joder que estan aqui los mejores 1.6 de cada casa...

Baco

Cita de: carlitosssbaco de donde eres si eres de madrid dimelo puede ser el decalador del arbol de levas ami me lo cambiaron y va bien el mi ahora se funden las bombillas de posicion del lado derecho pero es el fusible creo q tengo un corto

Soy de Barcelona y el martes hablé con el del taller y me dijo que le había reprogramado el calculador de revoluciones o algo así y que ya iba bien pero que lo querían probar bien. ayer volví a ir y me dijo que lo habían probado y que seguía fallando que me habían cambiado el captador del árbol de levas o algo así  y que lo volverían a probar a ver pero que parecí que ya estaba listo. A ver si me llama hoy y me dice algo.

Espero que sea eso porque me dijo que eran 100€ o asi.
enault Megane II 1.6 16V 115CV Confort Dynamique Negro Nacarado+Techo + Climatizador + PDA GPS Acer N35 + Manos libres Bluetooth Nokia + Lunas traseras negras + 2ª luz antiniebla + antena interior con alteta de tiburón. Próximamente: Luz de cortesía azul

jondalar

RUFAS

eso han de ser los injectores que han de estar muy sucios. El captador del arbol de levas no puede ser, ya que no tiene motivo alguno, ya que el arbol de levas es lo que hace girar los pistones y lo que hace que el motor se mueva (bueno el coche) y en punto muerto el coche está parado.
Comprar liquido limpia injectores de gasolina y ya veréis como va mejor.
Yo le cambie las bujias pq ya casi tengo 55.000km, pero como si no se las hubiese cambiado, y las bobinas tb es tonteria cambiarlas. Se cala porque la gasolina que ponemos es una mierda y tiene una de porqueria que no es normal.
Saludos,
R.

Baco

Pues he llamado y me ha dicho que al cambiarme eso del árbol de levas el coche va perfecto. Mañana cuando vaya a buscarlo lo probaré bien porque como falle otra vez me cago en ........

Otros 180€ más y ya van casi 800€ en 1 mes, serán ladrones!!!!!

Primer y último Renault!!!! El próximo un Prosche jajajajajajaja

Saludos

Mary_oz

joooooooooder es que son la polla, ya te digo a mi como me siga asi el mio tambien es que lo mando a tomar x ... viento  :lol:

carlitosss

al mio tambien el cambiaron el captador del arbol de levas porq se cacaba bueno me dejo tirado porq se viene abajo oye sabeis algo de mis luces n saludo

Baco

El viernes recogí el coche con el captador del árbol de levas cambiado y ahora funciona perfecto incluso e notado una reducción más que considerable del consumo del coche con respecto a estos últimos meses. Espero que se quede así una buena temporada y no tener que verle la jeta al del taller que estoy hasta los webs!

Al final 190€ más!!!!

Saludos!

Mary_oz

190 euros mas? bueno estos tios son de lo que no hay vamos... y yo el mio ya lo voy a llevar xk joer lo enciendo y se apaga... y cuando acelero es como si perdiera la fuerza y las bobinas de encendido las cambie hace menos de un año....

Baco

Si si, es una pasada. Encima me dice que si me hubiese cobrado todas las horas que han perdido con él que sería mucho más.

En fin que son unos ladrones, pero no solo Renault, hoy en día todos.

Espero que lo del tuyo sea más barato. Suerte!

carlitosss

casi todos los problemas vienen por la distri la polea decaladora el captador etc el mio va muy bien de momento pero no  me fio de el aaaaaaaaaah q pasa de mis luces mirar  si encontrais algo graciasssssssss

carlitosss

mi coche ya tiene 5 años y 80.000 km y no pasa un mes q no le pase algo que malos son

Mary_oz

hay dios que miedo lo tengo en el taller.... bueno es que ahora le estoy arreglando que pille un jabali pero luego como le toca cambiar el aceite pues ya me lo miran todo... en fin ya cuando cobre dejo dinero pa la hipo pa la luz etc y pal coche jejej que fijo me van a sangrar

ElTuercas

Y ahora que  estamos en epoca de crisis aun peor,el dinero se va en un volado y hay que pagar por TODO  8-O