Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

entrada aux

Iniciado por gutobike, 01 de Diciembre de 2004, 01:26:32

josevavi

Pues si tienes la tienda cerca pichidam pregunta (si puedes claro  :mrgreen: ) si ese adaptador vale para lo que queremos y ya de paso si hablas con el electricista de la renault pues también  :mrgreen:
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

pepetdi

Cita de: pichidamngente:

viendo la tienda y eso, me he dado cuenta que vivo muy cerca de ella, pero ni sabia que existia, si  se decidiera comprar alli o algo, decirmelo y no me importa encargarme de ir a comprarlos y mandarlos yo por mensajeria o correos.

hola paisano!!!!!

yo soy de cartagena, y esa tienda es beltron (hiperelectro en internet). La verdad que tienen buenos precios. Yo pillé allí el parrot ck3100

saludos
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

josevavi

Una cosa chicos, yo creo -aunque me pegueis por decirlo- que aunque no activemos el aux en el modo expert, poniendo el cable nos va a funcionar igual, y os diré por qué, ¿verdad que cuando no teneis un cd dentro del equipo, no sale la opción de pasar a cd cuando le vas dando al source??? pasa entre la FM y AM pero no pasa por el CD, ésta opción se activa y desactiva sola dependiendo de si hay un cd dentro del equipo o no.

En buena lógica pasará lo mismo en el momento que conestemos el cable este (o no  :mrgreen: reconozco que esto tb se puede dar) pero yo soy optimista y creo que en cuanto le conectemos el cable nos saldrá AUX al ir dándole a source (SRC).

Vosotros que vivís cerca estiraros un poquillo y pillar un cable de esos, luego lo probais y nos decís que tal, enga!!!!!!!!!! hacernos ese favor.

Saludos!!

Credenze

Esta tienda tiene de bueno que si cojes mas de 3 articulos, sea cual sea su precio, no te cobran las portes. Compras el cable por 10 euros y 3 conectores de antena y por menos de 15 euros lo teneis en casa....  :-/
egane II Grand Tour Rojo Vivo

eternaldreams

Cita de: josevaviUna cosa chicos, yo creo -aunque me pegueis por decirlo- que aunque no activemos el aux en el modo expert, poniendo el cable nos va a funcionar igual, y os diré por qué, ¿verdad que cuando no teneis un cd dentro del equipo, no sale la opción de pasar a cd cuando le vas dando al source??? pasa entre la FM y AM pero no pasa por el CD, ésta opción se activa y desactiva sola dependiendo de si hay un cd dentro del equipo o no.

En buena lógica pasará lo mismo en el momento que conestemos el cable este (o no  :mrgreen: reconozco que esto tb se puede dar) pero yo soy optimista y creo que en cuanto le conectemos el cable nos saldrá AUX al ir dándole a source (SRC).

Vosotros que vivís cerca estiraros un poquillo y pillar un cable de esos, luego lo probais y nos decís que tal, enga!!!!!!!!!! hacernos ese favor.

Saludos!!

Algo parecido pasa con el Cabasse, cuando no habilitas en el conector la entrada de auxiliar no aparece nada, pero cuando enchufe los cables al conector del cabasse me aparecio lo de AUX
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

pichidamn

hola gente,

bueno pepetdi, que cuando quieras hacemos la prueba si eso juntos,o nos ponemos de acuerdo de quien la hace, vamos a mi no me importa hacerlo, lo que todavia no tengo muy claro es como se saca el radioCD, y le contamos a josevavi, los resultados de sus suposición.

saludos, ya os diremos.

PD para peptdi: te has pasado a ver el coche de fernando alonso por nuestra renault?????
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

Credenze

Ya me contestaron los de atencion al cliente de VDO Automotive. Me adjuntan una hoja de calculo con los telefonos, emails y personas de contacto para comprar el cable. Por si el de HiperElectro no sirviese. Si alguien está interesado se lo mando al email.
Un saludo

El_Hispano

Yo si estoy enteresado Credenze, muchas gracias...
egane Coupe Cabriolet Luxe Privilege 1.9 dci 120cv Beige Pimienta + Faros de xenon + ESP - ASR + Arcos moviles + Carminat.

iske

hola!

Yo también quisiera recibir esa lista en mensaje privado, gracias!!

Saludos!
ENAULT MEGANE 1.6 115 CV CONFORT DYNAMIQUE

5p Negro Nacarado

josevavi

Me se envíe a mi tb por favor  :mrgreen:

kurrutako

Credenze si puedes me lo mandas asiasssssss. :-5  :-5

kurrutako

Cita de: eternaldreams
Cita de: josevaviUna cosa chicos, yo creo -aunque me pegueis por decirlo- que aunque no activemos el aux en el modo expert, poniendo el cable nos va a funcionar igual, y os diré por qué, ¿verdad que cuando no teneis un cd dentro del equipo, no sale la opción de pasar a cd cuando le vas dando al source??? pasa entre la FM y AM pero no pasa por el CD, ésta opción se activa y desactiva sola dependiendo de si hay un cd dentro del equipo o no.

Saludos!!

Algo parecido pasa con el Cabasse, cuando no habilitas en el conector la entrada de auxiliar no aparece nada, pero cuando enchufe los cables al conector del cabasse me aparecio lo de AUX

Espero que tengamos la suerte de que sea como comentais, pero el dichoso accesorio es un simple conector dos cables (uno para el canal derecho y otro para el canal izquierdo) un pantalla o masa para los cables de audio y dos RCA con los cables de audio y masa colocados en los pines adecuados y no es mas, por lo que entiendo que con poner el conector en su sitio no tiene que activarse el AUX, otra cosa será si le inyectamos señal, puede que el LORO la detecte y que nos de la opción AUX ON/OFF, creo que comente (¿??????) que algunos VDO tienen la opción de AUX AUTO, toquemos madera para que sea nuestro caso.

Los de VDO no han contestado el correo que les mande el otro día, espero que me contesten, de todas las maneras estarán un poco mosca los de VDO con nuestros últimos correos de diferentes personas en la misma direcciónýý. Hi hi hi hi

Credenze

Es un archivo xls de Excel, cómo se adjunta a los mensajes privados? Si no se puede y quereis que os lo mande por mail o sabeis de algun sitio donde se pueda colgar...
Un saludo

chatito

:mrgreen: holas,¿hay un alma caritativa que pudiera poner el pineado de los cables del adaptador?
es que quiero hacer una prueba antes de comprar el cable.

:-Q muchas gracias por adelantado y un saludazo

Credenze

Bueno, me han contestado de una tienda de Gijon diciendome que el precio de esa pieza son 6 euros y que la tengo para la proxima semana. Cuando la pruebe os digo que tal va. Por cierto el cable es el de marca VDO, del que hay una foto mas atras, no es el que venden en hiperelectro.
Salu2

malaga3ws

Creo que en la seccion de descargas, en el manual de taller, venía algo sobre los radiocd´s que tenemos, lo explica todo...conexiones, cableado, tomas auxiliares, etc etc...

:-/   Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd...

hibass

Buena a todos llevo mas de una semana buscado en todos los foros habidos y por haber. Nosotros estamos muxo mas cerca que todos de conseguir algo, pero esta la cosa chunga.
Vamos a ver yo opino que se puede hacer el cable en cuestion solo con puntear los cables adecuados de la entrada azul para el cargardor.
La entrada azul tiene 8 pines :
- - -
 - -
- - -

Mas o menos son asi.He conseguido no se donde la funcion de cada pin que son:
1 señal 1 bus CD
2 señal 2 bus cd
3 - bus cd
4 + bateria cd
5 + accesorios cd
6 Señal audio cd
7- audio 1 cd
8 -audio 2 cd

Lo malo es que no se cual es el orden de los pines.
Ahora viene mi duda. Solo existe 3 señales de audio, y lo veria logico se existieran dos positivos y un negativo, pero no, es lo contrario.
Luego no se yo si dejado vacio todos los demas pines va a detectar el radio que el cargador esta encendio.
y por ultimo segun aparece en la foto del cable solamente estan punteados los pines de la izquierda fijaros bien osea que si probamos en puntearlos igual conseguimos algo digo yo.
Yo ya lo intente un poco chapuza y de noche coguí un auricualar de un discman lo rompi  y pele los cables . luego me puse a pasarlos por las pines haber si conseguia que por casualidad hiciera contacto con el pin en cuestin pero lo unico que cosigui fue un chipazo que me acojono un poco.Asi que ahora estoy un poco reacio a ponerme a probar sin polimetro pero es que no tengo ninguno.Si alguin podria coger un polimetro y decirme cual de los pines tiene corriente seguiría probando pero  no me kiero cargar ni la radio ni el disman.
Y no me extiendo mas que estamos a un paso de conseguir animo chicos.

josevavi

Tios pa lo que vale uno de esos cables que alguien lo pille y lo pruebe, y si hace falta yo se lo pago y que me lo envíe.

Credenze

CitarBueno, me han contestado de una tienda de Gijon diciendome que el precio de esa pieza son 6 euros y que la tengo para la proxima semana. Cuando la pruebe os digo que tal va.

Esta semana me aseguran que lo tienen, ya os contaré  :-8

kurrutako

He encontrado el patinaje del conector  ýC3 AZULý, después de volverme loco buscan por todos los sitios, lo detallo.

PIN 13 .- entrada teléfono
PIN 14 .- masa entrada teléfono
PIN 15 .- especifico cargador
PIN 16 .- especifico cargador
PIN 17 .- especifico cargador
PIN 18 .- masa  AUX-IN
PIN 19 .- canal izquierdo AUX-IN
PIN 20 .- canal derecho AUX-IN

Espero y deseo que esta información valga para algo, yo por mi parte y si los peques me lo permiten, aprovechando que el próximo finde esto de libre, intentare  hacer algo.

Saludos.