Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

entrada aux

Iniciado por gutobike, 01 de Diciembre de 2004, 01:26:32

gutobike

Hola, pues eso mi pregunta es para tantos entendidos que hay por aqui en sonido, el radio casete que trae el luxe de serie tiene entrada auxiliar y si es asi donde la tiene?

Saludos. :-Y  :-Y

cajamor

No , no la trae , solo la lleva el cabbasse

Un saludo

atseif2002

Hola soy nuevo y me interesa el tema, el cabasse donde la lleva?

Es para un navegador y quisiera conectarlo para que se escuchen las ordenes por los altavoces
Un saludo para todos y seguid así. :-/
EGANE II SEDAN LUXE DYNAMIQUE 1.6 16V.115 CV GRIS HOLOGRAMA ESP+EBV+ASR, LLANTAS 205/55 R16, CLIMATIZADOR, RADIO CABASSE 4x40w 6CD´s FRONTAL+IPAQ 1940 BLUETOOTH+GPS TOM TOM NAVIGATOR 7

pepetdi

pues ayer jugando con la configuración de mi radio cd encontré una opción para activar/desactivar el aux in, así que a lo mejor si que lo lleva
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

atseif2002

Efectivamente como dices yo tambien he visto la opcion de entrada auxiliar, y mas aun, AUX AUTO-ON-OFF. Mi pregunta: si esta en auto, ¿cuando hablase el navegador se dejaria de escuchar el cd para dar paso al navegador? Ademas, he extraido la radio y no veo ninguna entrada auxiliar, solo un conector verde con muchos cables que se pieren hacia dentro. He leido por aqui que llleva un amlituner en algun sitio y que ahi es donde esta la entrada auxiliar. El problema es donde se ubica el dichoso amplituner y qué haria falta desmontar para acceder a el.

A seguir asi, chicos. :-/
EGANE II SEDAN LUXE DYNAMIQUE 1.6 16V.115 CV GRIS HOLOGRAMA ESP+EBV+ASR, LLANTAS 205/55 R16, CLIMATIZADOR, RADIO CABASSE 4x40w 6CD´s FRONTAL+IPAQ 1940 BLUETOOTH+GPS TOM TOM NAVIGATOR 7

El_Hispano

El amplitunner, al menos en el CC esta en el maletero, yo nada mas tenga un rato quiero instalar el parrot y ver lo de la entrada auxiliar, si consigo algo os lo pongo.

Saludos
egane Coupe Cabriolet Luxe Privilege 1.9 dci 120cv Beige Pimienta + Faros de xenon + ESP - ASR + Arcos moviles + Carminat.

HaLeBoOp

Cita de: El_HispanoEl amplitunner, al menos en el CC esta en el maletero, yo nada mas tenga un rato quiero instalar el parrot y ver lo de la entrada auxiliar, si consigo algo os lo pongo.

Saludos
Si tienes el amplituner en el maletero y no tienes la preinstalacion telefonica, preparate para pasar una mangera con el iso desde el maletero hasta el salpicadero. Lo que hizo la renault con el cabasse solo tiene un nombre: CHAPUZA. Además si en el futuro quieres cambiar la fuente tienes q quitar todos los cables del maletero y moverlos hacia el salpicadero (antena incluida).

Respecto a lo del aux, si veis en los manuales del megane q hay colgados en la web, hay 3 pines del amplituner para meterle la señal, además de algun post en el foro viejo
egane 1.9 DCI Luxe Privilege con Pack Seguridad Plus, Techo Solar y Pack Gran Luxe con ck3100 y k700i

El_Hispano

Gracias HAleboop, lo he leido ya en varios sitios y me tocara pasar la famosa manguera del scenic hacia adelante para el manos libres, no puedo cambiar la fuente porque tengo el carminat y es necesaria para este.

Saludos
egane Coupe Cabriolet Luxe Privilege 1.9 dci 120cv Beige Pimienta + Faros de xenon + ESP - ASR + Arcos moviles + Carminat.

josevavi

Esta cuestión se ha tratado mil veces, y yo estaba convencido que la respuesta era no. Viendo lo que comentais he recobrado la esperanza, pero como no entiendo un pijo de electrónica vamos a ver quien es capaz de acabar esta frase:

Para que la PDA se oiga por todos los altavoces del coche, tengo que conectarla a .............................. :mrgreen:

Saludos!!

PD: si alguien lo consigue por su madre que se curre un brico.
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

atseif2002

.....................a la entrada auxiliar que "creo" esta en el amplituner que no encue :-V ntro donde se aloja. Por favor que me lo diga alguien

cajamor

Cita de: atseif2002.....................a la entrada auxiliar que "creo" esta en el amplituner que no encue :-V ntro donde se aloja. Por favor que me lo diga alguien

Josevavi , si no tienes cabase olvidate

Un saludo

josevavi

stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

pepetdi

joer, y si mi radio cd no tiene entrada auxiliar, ¿por qué lleva la opción de acrivarla?

:-4

atseif2002

Yo tengo la RADIO-CD CABASSE AUDITORIUM 4x40w 6CD´s FRONTAL.
¿Sabeis como puedo hacerlo? Un amigo que tiene un Laguna me dijo que esta radio trae la pre-instalacion del navegador, porque es el mismo aparato que se monta en los que tienen el Carminat. Y él no tuvo problema al poner un navegador blaupunkt. Y si la instalacion es la misma pues..........

Ayudadme Compis........ :-E

gutobike

Cita de: pepetdijoer, y si mi radio cd no tiene entrada auxiliar, ¿por qué lleva la opción de acrivarla?

:-4

Creo que esa es una opcion para el manos libres del telefono que sea manual o automatica la desconexion o conexion de los altaboces del coche cuando te llamen o eso es lo que he leido por estos lares.

Saludos.

atseif2002

Ahí esta, pero la pregunta del millon. ¿Donde esta la entrada AUX? :-F

atseif2002

Ahí esta, pero la pregunta del millon. ¿Donde esta la entrada AUX? :-F

kurrutako

Cita de: pepetdipues ayer jugando con la configuración de mi radio cd encontré una opción para activar/desactivar el aux in, así que a lo mejor si que lo lleva

¿Como has podido activar la entrada AUX? Estamos hablando de que no tienes CABASSE, por que el radio-CD normal si es como casi todos los VDO la entrada AUX la tiene por el conector del cargador pero activando como entrada AUX y no como cargador. Yo no se con que secuencias la ha activado pero si es así el resto es probar. De todas formas VDO vende un accesorio para poner la entrada AUX por la entrada del cargador de CD, es el conector azul con dos cables y des RCA para meter la señal, pero claro activando la entrada AUX.

Cuenta cuenta  
:-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/

pepetdi

pues la activé/desactivé el otro día desde el menú del modo Expert, con el cual estuve jugando un poco para familiarizarme con la radio, que todavía no se usarla al 100%

kurrutako

Cita de: pepetdipues la activé/desactivé el otro día desde el menú del modo Expert, con el cual estuve jugando un poco para familiarizarme con la radio, que todavía no se usarla al 100%

Hola PEPETDI en el modo EXPERT de mi radio-CD no se puede activar el parametro de AUX, por que no la tiene, intenta el activarla otra vez y sino te importa me detallas los pasos. Estoy muy interesado en este tema ya que necesito la entrada AUX y no me gusta la idea de poner un modulador de FM.

Gracias.