Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

entrada aux

Iniciado por gutobike, 01 de Diciembre de 2004, 01:26:32

pepetdi

pues mira, lo acaba de volver a mirar y es lo siguiente:

- entrar en modo expert
- las opciones son: AF -> MW -> LW -> NEWS -> SPEED -> AUX

al poner AUX en ON ya tienes la opción AUX al cambiar de fuente (SRC)

a ver si es que me ha tocado una radio con extras jejeje, pues que le quiten extras y que hagan que tenga buena recepción de radio, que a veces le da por saltar de emisora a la condenada y no hay manera de que se quede en la original
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

kurrutako

Pues PEPETdi que suerte tienes, yo no tengo la opcion AUX, tu solo tienes que añadir este accesorio y ya tienes entrada AUX.

El precio  9.60 ý.  Que putada la mia........ :-.  :-.  :-.  :-.  :-.  :-.

El_Hispano

Kurrutako ¿sabes donde se puede comprar ese cable.

Gracias
egane Coupe Cabriolet Luxe Privilege 1.9 dci 120cv Beige Pimienta + Faros de xenon + ESP - ASR + Arcos moviles + Carminat.

josevavi

LUZ AL FINAL DEL TUNEL!!!!!! :-/

Y cómo se entra en el menú experto???? manteniendo pulsado SRC????

Ahora después miraré si lo tengo, en ese caso el cable me lo podrán suministrar en el conce sin problemas, seguro.
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

pepetdi

en el modo EXPERT se entra manteniendo pulsada la tecla de la izquierda en el mando redondo de la derecha (vamos, al lado de donde pone EXPERT)

kurrutako

Cita de: El_HispanoKurrutako ¿sabes donde se puede comprar ese cable.

Gracias

Yo en España no lo he encontrado, pero se puede intentar............, lo venden in Italia, los portes son mas caros que el propio cable, pero si vemos la luz (yo lo tengo muy negro) se podria hacer un pedido para varias personas

En el conce dudo que dispongan de este accesorio........

Yo en el menu EXPERT no tengo la opción AUX por mas que lo intento, que putada.

Pepetdi siento ser tan pesado pero termino con dos preguntitas ¿vale?.....

¿Tu fuente es el RADIO-CD normal o es el CABASSE? si es CABASSE se treminaron las preguntas

SI es el RADIO-CD normal:

¿Como entras en el modo EXPERT? ¿Cuando estas en radio?, ¿en CD?

Graciasý

pepetdi

pues es el radio-cd normal y entro en expert estando en radio

saludos

PD. pregunta todo lo que quieras

josevavi

Amos a ver señores, yo no entiendo ná de na de elctrónica, pero el sentido común me dice que:

- Ese artefacto parece que convierte la entrada para el cargador de cds en una entrada aux convencional.

- Si a todos los radio cd se les puede poner cargador, entonces a todos los radio cds se les puede poner el artefacto ese y tiene que funcionar.

El como y de que manera pues no tengo ni idea.

Nos podrías poner la web donde se compra el cable???, yo voto por lo del pedido conjunto, os aseguro que aquí en el foro se iban a apuntar unos cuantos.

kurrutako

Cita de: josevaviAmos a ver señores, yo no entiendo ná de na de elctrónica, pero el sentido común me dice que:

- Ese artefacto parece que convierte la entrada para el cargador de cds en una entrada aux convencional.

- Si a todos los radio cd se les puede poner cargador, entonces a todos los radio cds se les puede poner el artefacto ese y tiene que funcionar.

El como y de que manera pues no tengo ni idea.

Nos podrías poner la web donde se compra el cable???, yo voto por lo del pedido conjunto, os aseguro que aquí en el foro se iban a apuntar unos cuantos.

JOSEVAVI por poder conectarse, se conecta y ya esta, pero no te funcionara. La radio por lo que parece sale de fabrica configurada para que funcione con el cargador y le hace falta unas señales que se mandan entre la radio y el cargador para que funcione, si te das cuenta por mucho que le des a las teclas de SRC no te aparece en la pantalla el cargador, pero conectas el cargador al conector azul, no tienes que hacer nada para que la radio se de cuenta de que esta instalado ya que entre ellos hay comunicación en las dos direcciones. Si conseguimos el activar la opción AUX estas señales no son necesarias, por lo que al pulsar la SRC pasaras por la RADIO, CD y AUX. Si no activamos la opción AUX es una tontería el comprar el cable ya que no te vale para nada.

La dirección de la tienda es:

http://www.tecnosoundsanremo.it/it/dept_155.html

Alguno más puede el activar la función

josevavi

OK, comprendo. Yo ahora lo miro cuando salga de currar, si lo puedo activar ya teneis uno que se apunta al pedido conjunto.

Saludos!!

irontree

yo puse el bluetooh y tengo el cabasse,en vez de pasar cables de un lado para otro lo que hice fue empalmar dos cables,en las tiendas que fui a preguntar me decian que tenia que tenia que cojer un cable del altavoz de la puerta,otro de aqui,otro de alla...un lio,mi soluccion fue mas facil,solo empalme dos cables el del microfono y el boton,un saludo

El_Hispano

Yo prefiero pasar cable, al menos para poner el CK3000.

Yo me apuntaria a una compra cojunta,asi solo serian unos gastos de envio, aun asi voy ha hablar con un amigo pq a lo mejor me los puede traer de italia directamente  :lol:

Saludos
egane Coupe Cabriolet Luxe Privilege 1.9 dci 120cv Beige Pimienta + Faros de xenon + ESP - ASR + Arcos moviles + Carminat.

josevavi

Bueno, os cuento:

En mi radio cd la tecla de la izquierda del circulito de la derecha es una nota musical que si la aprietas lo que modificas es el BASS y el TREBBLE. En el modo experto entré apretando un rato SRC, y me aparecía AF-SPEED-LOUD y no se cuantas cosas mas pero ni rastro del AUX.

Y yo me pregunto, conectando el cable en cuestión, no detectará el radio cd que lo lleva puesto lo conectemos a lo que lo conectemos???? ya se que decís que es el cargador el que emite una señal que detecta el radio cd pero..... a lo peor no es tan complicao, sería cuestión de probarlo.

iske

Cita de: pepetdien el modo EXPERT se entra manteniendo pulsada la tecla de la izquierda en el mando redondo de la derecha (vamos, al lado de donde pone EXPERT)

Pepetdi, creo que tienes una radio distinta a la que tenemos la gran mayoría. Yo por ejemplo tengo que entrar al modo EXPERT mediante la tecla superior de la redonda de la derecha, y en ningún sitio pone EXPERT con lo cual deduzco que tu radio es distinta. Me pasa lo mismo que a Josevavi, me sale AF, SPEED, TUNER MAN, y no se que más, pero el AUX no sale por ningún lado :-(
Así que creo que pepetdi eres el único afortunado que puede activar la función auxiliar.
ENAULT MEGANE 1.6 115 CV CONFORT DYNAMIQUE

5p Negro Nacarado

kurrutako

¿PEPEtdi, tienes instalado el cargador de CD?

Creo que tenemos una fuente diferente, a mi tampoco se sale la opción AUX. He mandado un correo a VDO por si nos pudiesen facilitar información pero me da que va a ser que noý. ¿???????????? Ya comentare si me dicen algo.

Desconozco si instalando el accesorio y metiéndole el audio se activaría automáticamente la entrada AUX pero si alguno tiene la posibilidad de  adquirir el accesorio sin pagar los portes pues que  pruebe que tampoco es un desembolso grandeýý

Saludos cordiales,

PD. Joder que fiasco yo pensaba que ya teníamos la entrada AUXý..

josevavi

Joder, no me digas nada que yo cuando le di al SRC y no me salio AUX se me pusieron los ojos como a Marco cuando vió a su madre.

A ver si te contestan de VDO, que por si no lo sabeis son las siglas de "Vendemos Dispositivos Obsoletos"

Saludos!!

pepetdi

pues parece ser que mi radio si que es diferente, puede que las hayan cambiado, ya que mi coche tiene menos de un mes.

Si embargo esteticamente parece igual.

Solo tengo el radio-cd, sin cargador ni nada.

saludos

Credenze

Habeis leido el post siguiente a este sobre el cargador ese que lee mp3? Es de la misma marca que este cable y estan posteados los distribuidores en españa. Osea que posiblemente se pueda conseguir aqui. Yo mande un email a VDO par saber donde se puee conseguir, a ver si me contestan.
Salu2
egane II Grand Tour Rojo Vivo

Credenze

egane II Grand Tour Rojo Vivo

pichidamn

gente:

viendo la tienda y eso, me he dado cuenta que vivo muy cerca de ella, pero ni sabia que existia, si  se decidiera comprar alli o algo, decirmelo y no me importa encargarme de ir a comprarlos y mandarlos yo por mensajeria o correos.

actualmente voy a llevar mi coche a taller para, entre otras tantas cosas, que me miren que le pasa a la radio, pues no puedo entrar al modo expert para poder modificar lo del Speed y me cambia de estar escuchando el CD a la radio al darle a subir el volumen, y escuchando la radio a veces le doy a subir el volumen y se queda subiendo hasta el maximo. cosas de esas raras. A ver si con suerte me cambian la radio y me ponen una de las ultimas como la de pepetdi, y tengo la suerte de entrada AUX, jjejejeje

seguiremos atentos con este hilo. ;)
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena