Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

entrada aux

Iniciado por gutobike, 01 de Diciembre de 2004, 01:26:32

Raul

hola chicos, tengo una pregunta:
cuando Agp00 se refiere a eseñal digital, a que se refiere?
Es decir, una señal procedente de un ordenador portatil podria ser digital?
es k me interesa el tema y a mi tampoco me sale la opcion aux.
.5 dci - confort-expresion

Demente

Señores indagando por la page de VDO he encontrado el cable que activa la entrada auxiliar lleva una cajita negra entre las dos clavijas, pongo el enlace a la page para que lo veais el aparato en cuestion vale unos quince euros.

http://www.tecnosoundsanremo.it/it/dept_352.html

Saludos familia.
Confort expession 1.9 dci

Verde limón, Alarma Renault Cobra, Manos libres Parrot CK3000 evolution, doble antiniebla trasero, portagafas laguna, volante y pomo cuero.

Demente

Respuesta para la explicacion que nos da el amigo agp00 querido compañero te aclaro la diferencia entre digital y analogico. si la entrada se conectara digitalmente seria mas facil de conectar que analogicamente las señales digitales todo o nada o estan conectadas o no conectadas no hay pasos intermedios las señales analogicas son señales que varian un ejemplo si en una casa enciendes la luz con un interruptor seria una señal digital, segun pongas el interruptor se enciende o no la luz, un ejemplo de una señal analogica en vez de un interruptor hubiese un regulador de intencidad luminosa entonces segun como pongas el regulador daria mas luz o menos.

Saludos familia y perdonad el toston.

Verde limón, Alarma Renault Cobra, Manos libres Parrot CK3000 evolution, doble antiniebla trasero, portagafas laguna, volante y pomo cuero.

chatito

Cita de: Demente.................. el aparato en cuestion vale unos quince euros.

http://www.tecnosoundsanremo.it/it/dept_352.html

Saludos familia.

:mrgreen:
Demente,que la pagina dice que vale 60ý,no 15ý.
Por otro lado muy interesante.

:-Q chao piccolo

Demente

Si es verdad a sido fallo mio pero si te fijas al elegir el cable para renault pone +15ý
Saludos familia

nocor

jo, pues ya no mola tanto, son unas pelillas la verdad! casi q prefiero el adaptador ese transmisor FM y ya.  :lol:

Demente

Desde luego creo que seguire metiendo dinero en el cerdito para comprar una fuente nueva.

Saludos familia.

Raul

A ver, hoy voy a explicar mejor mi problema.
Tengo comprado un carputer para instalarlo en mi megancito y solo me para la puñetera entrada auxiliar. En la placa base de dicho carputer tengo las dos opciones a la hora de sacar el audio, la analogica, mediante un minijack normal, y la digital, ponteando un jumper i sacando de ella un rca con audio digital.
una vez explicado esto, k deberia haberlo explicado en el mensaje anterior, quisiera a ver si alguien sabe si con el cable k anteriormente se estaba analizando podria funcionar la entrada auxiliar metiendo por dicho cable una señal digital.
no se si me he explicado bien , al menos lo he intentado.

Demente

la entrada de sonido es analogica de la que nosotros hablamos es la señal que hay que darle al radio CD para que active la entrada de sonido y la unica forma es gastarse los 60ý y comprar el cable que hemos estado hablando.

Saludos familia.

josevavi

Para eso te compras el parrot y le conectas por BT lo que te de la gana no????
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

koiote69

No se si lo que voy a poner es una chorrada o no, pero es que me he vuelto loco leyendo todo el hilo e igual se me va la pinza...

¿No nos vale con el conector de connects2?
Igual la amiga Karina (la famosa karina) puede hacernos buen precio...?

Este es el conector que os digo:

AUX IN Interface de Connects 2

Un saludo,

alguien que ya haya tratado con ella si se anima que le llame haber si nos sirve para lo que queremos...

koiote69

josevavi

Cita de: koiote69No se si lo que voy a poner es una chorrada o no, pero es que me he vuelto loco leyendo todo el hilo e igual se me va la pinza...

¿No nos vale con el conector de connects2?
Igual la amiga Karina (la famosa karina) puede hacernos buen precio...?

Este es el conector que os digo:

AUX IN Interface de Connects 2

Un saludo,

alguien que ya haya tratado con ella si se anima que le llame haber si nos sirve para lo que queremos...

koiote69

Una idea cojonuda  :-M  :-M  :-M

Raul

hola chicos, al final me he comprado el adaptador de conects2 k ha puesto koiote69 en el post anterior.
ya os contare si funciona o no, como lo puedo devolver si no funciona tampoco hhabre perdido nada.
lo he comprado en Valencia capital y me ha costado 85ý, por si a alguien le interesa.
bueno, ya os contaré :-Y

Raul

hola chicos, al final me he comprado el adaptador de conects2 k ha puesto koiote69 en el post anterior.
ya os contare si funciona o no, como lo puedo devolver si no funciona tampoco hhabre perdido nada.
lo he comprado en Valencia capital y me ha costado 85ý, por si a alguien le interesa.

josevavi

Cita de: Raulhola chicos, al final me he comprado el adaptador de conects2 k ha puesto koiote69 en el post anterior.

Nos podrías decir la dirección de la tienda please????

Saludos

eliminado-0

Cita de: josevavi
Cita de: Raulhola chicos, al final me he comprado el adaptador de conects2 k ha puesto koiote69 en el post anterior.

Nos podrías decir la dirección de la tienda please????

Saludos

A mi tambien me interesa, muchas gracias. Un saludo.
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

Meganita

Vaya jaleo chicos  :-4 hoy me he comprado el iPod mini y me gustaria utilizarlo en el coche. Lo que pasa que viendo como está el tema de la entrada auxiliar voy a tener que hacer como dlirio y comprarme el iTrip de Griffin  :cry:

Un saludo y suerte ;-)
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

radikal_IV

muy wenas no soy muy entendido pero keria sabwer si mi radio la cabasse tiene salidas rca para enchufar el equipo de musica un saludo
EGANE 1.9 DCI

Raul

hola chicos, el aparatito en cuestion va......
De PPPPPP...... madre. :-M
solamente quitas la radio, lo conectas y a funcionar, se activa automaticamente otro canal como la del cd pero con un 1 detras del numero de la pista, habiendo en el menu del SRC, el FM, AM, el canal del cd y el del supuesto simulador.

para Josevavi y mandraker
yo lo compro en Distribuciones Escudero Fijo, calle Dr. Miguel Servet 18
(Valencia), el telefono es 963 461388, por si quetreis llamar antes de acercaros, pero creo k aun tienen algunas en estoc. Si llamais, o vais, preguntad por un simulador de cargador de cds para abrir la entrada auxiliar de la radio de casa, ya k yo estuve alli casi una hora, y al final dijo: ah, era eso, y lo saco de debajo del mostrador.      

para Radikal IV :

ya hay otro foro k trata la entrada auxiliar en el cabasse, k solo ponteando tres pinnes del amplituner y activandola funciona.

bueno, un saludo a todos. :-Y

Raul

hola chicos, el aparatito en cuestion va......
De PPPPPP...... madre. :-M
solamente quitas la radio, lo conectas y a funcionar, se activa automaticamente otro canal como la del cd pero con un 1 detras del numero de la pista, habiendo en el menu del SRC, el FM, AM, el canal del cd y el del supuesto simulador.

para Josevavi y mandraker
yo lo compro en Distribuciones Escudero Fijo, calle Dr. Miguel Servet 18
(Valencia), el telefono es 963 461388, por si quetreis llamar antes de acercaros, pero creo k aun tienen algunas en estoc. Si llamais, o vais, preguntad por un simulador de cargador de cds para abrir la entrada auxiliar de la radio de casa, ya k yo estuve alli casi una hora, y al final dijo: ah, era eso, y lo saco de debajo del mostrador.      

para Radikal IV :

ya hay otro foro k trata la entrada auxiliar en el cabasse, k solo ponteando tres pinnes del amplituner y activandola funciona.

bueno, un saludo a todos. :-Y