Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ke problemas hemos tenido, hagamos una estadistica.

Iniciado por ErJulito, 14 de Septiembre de 2005, 11:11:06

cemex

Un nuevo problemas...me cambian los 4 neumaticos, y no han pasado ni 2000 km y si freno brusco derrapa....

Me dicen que es problema de las ruedas....entonces pq me ponen esas???? les he mandado a la mierd- con todas las palabras, y se han quedado callados...

Al salir salio un mecanico de los jovenes, y me dijo que por mas que reclame ellos no pueden hacer nada, pq es lo que les mandan y hacen lo que les dicen...

Si es que son unos mentirosos.

agusale

OS HABÉIS OLVIDADO TODOS DE LA RADIO, QUE CUANDO AUMENTAS O BAJAS EL VOLUMEN, SE VA DE LARGO.

A MI SE ME HAN CAMBIADO LOS 4 ELEVALUNAS (EN GARANTÍA)

LA ATENCIÓN DEL TALLER DE RENAULT HA SIDO PESIMA SIEMPRE.

malaga3ws

Hola aqusale, bienvenido al club ! ante todo leete las normas, si escribes en mayúsculas, estás gritando...
¿Que tiempo tiene tu megane ? ¿Por qué  no pones en tu firma que motorización tienes y asi  poder ayudar mejor cuando expongas algo?
¿Pésima atención del taller? me suena de algo... :-D ...prueba a cambiar de conce, ¿no? Bueno, te cuento:
Ese problema que comentas en la radio lo resuelves en el modo expert, vas pulsando hasta que te salga "speed" y lo situas en un grado medio, 2 ó 3. Va según la velocidad que lleves en el coche...otra cosa es cuando vas a subir o bajar el volumen y se sube del tirón al máximo o se baja tocándolo solamente 1 vez...esos si jode y si que es un problema..en mi caso me cambiaron la fuente, aunque a regañadientes y después de quejarme en atención al cliente claro.

foooe

despegado del kit extreme : en proceso
techo electrico la cortinilla rota: arreglada
tiron en segunda : tienen que actualizar la version
tubo de escape suelto : arreglado
vaya un coche que tenemos son mas problemas que ventajas  :-C
se es mi extreme saludos a todos
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

bruni_megano

Mi experiencia
soporte del motor( 1) arreglado
La bandeja trasera al abrir el porton se salia del sitio ( arreglado una vez, pero sigue fallando)
tengo grillos en e lsalpicadero cuando circulo a baja velocidad pero me doy por vencido no doy con ellos
me han fallado 2 veces el automatismo de las luces
una vez el limpia trasero no funcionaba.

eso es todo en 35000
EGANE II: LA EVOLUCION NO ACABA NUNCA
ex- megane II 1.9 dci dinamic
coupe 2.7 v6 + enganche con campsa

Necleman

Cita de: cemexUn nuevo problemas...me cambian los 4 neumaticos, y no han pasado ni 2000 km y si freno brusco derrapa....

Me dicen que es problema de las ruedas....entonces pq me ponen esas???? les he mandado a la mierd- con todas las palabras, y se han quedado callados...

Al salir salio un mecanico de los jovenes, y me dijo que por mas que reclame ellos no pueden hacer nada, pq es lo que les mandan y hacen lo que les dicen...

Si es que son unos mentirosos.

A ver si es que se han cargado el sensor del ABS!! llevalo a otro taller a ver que te dicen!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

newpanchito

discos de freno defectuosos -arreglado
soporte salida escape roto - arreglado
tren trasero defectuoso - cambiado (no se si arreglado)
ruido suspension- sin arreglar
problema leve en el encendido - sin arreglar
egane Grand Tour 1.6 16v Confort Dynamique, Clima, Beige Angora, Pack Seguridad

PAKO

Coche de Octubre 2004 - 58655 Km.
- Climatizador : reprogramacion de centralita y cambio captador en retrovisor interior (arreglado)
- Embrague, aullido en ciudad con trafico lento: cambio por uno nuevo (arreglado)
- Techo solar: apertura a saltos (arreglado)
- Ruido a medio embragar: en investigacion, 1er intento fallido.
* Espejo electrocromado, le montaron uno normal y tras ir con el catalogo le pusieron.

Suerte a todos, a pesar de esto yo estoy super contento. :-5
onfort Dynamique 1.9dci-120 TOROS-Blanco Glaciar+ Pack Clima +LLantas 17"+ 2º Luz Antiniebla---Lo de las curvas imposibles es verdad ¡SAN ACABAO!

eliminado-50

Elevalunas Electrico Acompañante: Cambio elevalunas,el del conductor falla
Bisagra puerta conductor: Nueva
Embrague:Nuevo
Desgaste ruedas Traseras: en conflicto con renault,juegos de ruedas nuevos buf¡¡
Rotura Turbo: Cambiado pagan 20% por "pieza defectuosa, segun ellos"
Desgaste prematuro discos delanteros: Cambiados
No abre maletero: Cambio pieza
Chirrido de frenos: en conflicto
Ruidos interiores: interminables, reparas unos y salen otros
Bateria gastada prematuramente: nuevas y van dos
Rodamiento rueda trasera derecha:cambiado
Captador rueda delantera izquierda:cambiado
Ruidos en cerraduras: solucionado, grasa de litio
Desgaste prematuro de tapicerias: toca las pelotas que no veas
Chirrido en direccion: reparada
Radio 4x15 a veces no coge cds: Resignacion
Retiembla el motor en ralenti: pendiente de ver
Y alguna cosa mas que fijo se me olvida....
je,je,je,es para partirse :-A  :-E  :-A  :-E  :-A  :-E
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

frantels

-Anomalía dirección:  Reparado
-Grillos en puertas: Cuando lo lleve a revision-
-Ruido metalico al girar volante a tope y dar marcha atrás: cuando lo lleve a revision
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

eliminado-89

bueeeno,comencemos con el surtido de problemillas,hay para dar y tomar... :oops:
veaaamos.....
-motor del elevalunas del acompañante ( fallo comun )
-deposito deformado y aforador roto,con sus respectivas perdidas de gasoil..
-portalamparas de los intermitentes de los faros delanteros ( fallo comun )
-mensaje del ordenador de fallo inyeccion ( eran los calentadores )
-luz del airbag y service encendida ( una pieza de no se donde...)
-malgaste de las ruedas traseras ( fallo comun )
-bocina afonica ( una nueva y andando...)
-ruiditos por todo el salpicadero...( fallo comun...)
-tirones en primeras marchas ( fallo comun )

y me parece que no se me olvida nada....o quizas si,tantas cosas.... :cry:  :cry:
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

Mago2

Me apunto a esto yo tb, tengo un 1.9 dci del 03 luxe privilege comprado a un familiar en diciembre del 05.
Al antiguo propietario:
-Rotura de turbo (reparado en garantía)
-Elevalunas (cambiados ambos)
-Desgaste anormal ruedas traseras
-foco de xenon fundido (cambiado en garantía)
- Techo solar estropeado (cambiado a nuevo)
No se si le saldria algo más.
A mi y con 120.000km en el maletero:
-Turbo roto (cambiado por garantía de la pieza cambiada anteriormente en renault)
- Desgaste anormal de ruedas traseras, otra vez y sin saber el motivo.
- Cierre del maletero roto. (cambiado a nuevo, me dejaron mal puesta la cobertura de plástico y tuve que volver al día siguiente).
- Indicador de gasoil a 0 aún acabando de llenar el depósito. (marca 0 cuando le da, aún no me lo he mirado)
- Genera como barro en el depósito de agua, también lo hacía el R21 y tenia que enviar el radiador a limpiar de vez en cuando.
- Grillos variados y crujidos de todos los gustos (subo el volumen de la radio)
- Luces automáticas dejaron de funcionar (el sensor se habia desconectado, lo conecte yo mismo).
-  Ruidito de crack crack al encender el clima (como me da miedo y sigue echando frio, subo el volumen de la radio).

Por el momento eso es todo. Espero no tener que ampliarlo, aunque me da a mi que... :-C

darfher

-Parabrisas le aparecio un aumento que lastimaba al conductor: Cambio de Parabrisa
-Aire acondicionado: 4 veces por fin parece que arreglado
-Desgaste Prematuro de frenos: 1 vez a los 14000 km pagado por mi
-Direccionales izquierda y derecha no enciendes: No se ha solucionado falso contacto.
-Caja de Velocidad (Secuencial): Enviaba error y tronaba a baja velocidad, medio arreglado fue 2 veces.

dedede

Antes de nada saludos a todos. La primera vez que os escribo. Respecto a los problemas del megane, en la family tenemos dos, un megane II de la primera ornada 1.6 y otro de la segunda. El primero de mi padre y el segundo mío. Pues son la cara y la cruz . El mio va como dios y el de mi padre venga mierdas a reparar, lo último fue que subiendo una cuesta empezó a echar humo blanco (en plan fumata). Así que ha mi padre se le han hinchado los cojones y va a prepararla..... por lo que se plantea juicios y demás movidas. Yo por contra quitando que le suenan los cristales delanteros.... nada más. Así que cuando vaya al concesionario a EXIGIR que lo pongan bien, por que en "renol" solo se atiende a golpe de bocinazos y mala ostia de paso y para ser solidario con el mio padre diré que el coche es una mierda........ Ya comentaré como va el tema....
Por contra el mío va bien la verdad, algo falto de potencia, debe ser gestión de centralita por lo que me han dicho. Pero vamos ... por dar por culo lo que sea.

Por cierto y para Erjulito... animo tío y lo siento. Saludos a todos.

pd: perdon al admin.... :)

nac

renault megane 1.5dci 105cv sl emotion,12000kms,ruidos en las 4 puertas: solucion grasa tipo 3 en 1 en la v de las cerraduras y fuera ruidos. cuando piso el embrague para cambiar de marcha, cuanto mas le subo de revoluciones, mas suena como si rascase algo, como si fuese una vibracion en el pedal, un ruido,dicen que es normal en la renault, 2 visitas al conce, pero tengo dudas de que sea normal, que opinais?

bateman

Megane II 1.9 DCi 120CV Luxe Privilege 3p Septiembre 2003. Actualmente 114000 km y casi 3 años.

Elevalunas: delantero derecho y delantero izquiedo (sustitucion en garantia)
Tapa Guantera: rotura de cierre. Arreglado en garantía
Clock al girar volante: sin solucionar.
Frenos: chirridos.Sin solucionar
Bombillas H7 (fundidas 5). Solucionado, que remedio
Bateria: 2 veces. Una en garantía otra no.
Turbo compresor: lo cogieron fuera de garantía con 108000 km y 3 años
Climatizador: ruidos. Sin solucionar
Climatizador, Encharcamiento: No solucionado todavia
Cuadro de instrumentos: perdida de legibilidad. NO solucionado
Deposito de combustible: perdida por la parte superior. No solucionado.
Diversos ruidos en guarnecidos de puertas y consola central. No solucionado.
Desgaste prematuro de tapiceria asientos.
Desgaste promaturo de agarramanos en guarnecidos de puertas (se pelan) NO solucionado
Desgate por rozamiento de los guarnecidos de regulacion en altura de los cinturones delanteros. No reparado

Ademas de retemblores, crujidos, errores de diseño (gracias Renault por el cofre de fibra de la rueda de repuesto) y demás

GTI

Megane II 1.9 dci 120cv Abril 04, 46.000 kms

- Elevalunas, reparado en garantía
- Anomalía en la inyección, se para el coche cuando le da la gana y da este error, en el taller no encuentran nada despues de tener el coche 4 días, reprograman inyección y según ellos solucionado, el coche está en garantía
- Anomalía inyección de nuevo, tienen el coche 3 días en el taller y según ellos cambian un inyector defectuoso... el coche está en garantía
- Anomalía inyección y el coche que nos deja tirados y no arranca... el coche en grúa al taller...  según ellos es otro inyector defectuoso y ademas la batería está gastada...   el coche tiene 2,5 años y ya no tiene garantía, no se quieren hacer cargo del inyector siendo la tercera vez que llevamos el coche por el mismo problema... y además la batería gastada, con 2 años que tiene el coche y el 95% del uso que se le da es por carretera... raro raro...  estamos esperando que nos llamen de Renault España porque hemos puesto una queja, a ver que pasa

estamos bastante desanimados con el Megane y con Renault  :cry:  :cry:
egane II 1.9dci

ErJulito

Renault se pasa a sus clientes por el forro de los cojones, como el Alonso vende tanto, pues se aprovechan del tiron, pero el coche en si es realmente una mierda :-X  y la atencion al cliente pesima :-X
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eslida

Ahi va lo mío. Todo está sin solucionar, a la espera de ir al concesionario a decirlo.
==================================================
Renault Megane 1.4 Confort Dynamic 3p (restyling) Mayo'06. 8.000Km
-La dirección se va a la izquierda
-Ruido a 2.000 rpm al arrancar en frío
-Apagado ocasional esferas cuadro mandos.
-Techo eléctrico: saltitos y "clonk" al abrilo con altas temperaturas
-Crujido ventanilla conductor
-Mal ajuste puerta conductor (goma)
-Crujidos en las puertas (solucionado por mi con grasa en las cerraduras)
egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

ORIONGENDLER

megane sedan II expression modelo 2006 transm. secuencial  negro nacarado adquirido en enero de 2006
fallas....
gestion brusca de los cambios  (caja secuencial)  solucionado en una revision clip, supuestamente no tenia nada y despues de la revision se ha comportado muy bien.
crujidos en tablero
crujidos en puertas derechas
taponamiento del tubo de condensados del ac.. se mojo la alfombra del lado copiloto
rechinido de suspension trasera
crujido en quemacocos (techo solar) supuestamente lo intervinieron y nada...
mi coche tiene un mes en el concesionario y no me lo entregan supuestamente van a cambiar completo el quemacocos y ya solucionaron lo demas... tengo ya ese mismo tiempo con un coche de post venta (restilyng) que me toco estrenar ... pero aun asi se me hace demasiada irresponsabilidad de parte de ellos a pesar de que cada semana voy y checo que mi coche lo tengan bien guardado... no les preocupa mucho ya que traigo coche prestado... y eso que renault tiene poco tiempo en Mexico por lo visto no le interesan mucho los clientes en ninguna parte del mundo... estoy pensando en vender el coche y probar suerte con otra marca...  a ver si no sale peor... jajajaja :-E    saludos....
o mejor que se ha distribuido en este mundo, es la razon, todo mundo cree tener suficiente

Megane II  Sedan 2006  Expresion T/A  2.0 16 V