Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ke problemas hemos tenido, hagamos una estadistica.

Iniciado por ErJulito, 14 de Septiembre de 2005, 11:11:06

Log

Manleofer, ¿que te pasó con el tubo de admisión si no és mucho preguntar?, gracias.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

manleofer

pues que por lo visto con el tiempo se habia dado de si la parte donde tiene la abrazadera metalica, y saliendo de una gasolinera en primera se solto,me perdio potencia y echaba mucho humo, cuando lo llevo la grua a renault me lo arreglaron sobre la marcha, cambiaron el tubo por uno nuevo y listo.
enault Megane 105cv diesel 5p julio 2004

Necleman

Sólo indicando las averias (no contando piezas cambiadas por mantenimiento)...

1. una de las rotulas de la transmisión (ca.biado en garantía)
2. caña de la dirección (cambiado en garantía).
3. 2 tacos motor (cambiados en garantía).
4. ventanilla del copiloto (cambiada en garantía).
5. luneta calefactada trasera estropeada (cambiada en garantía).
6. ventanilla del piloto (cambiada en garantía).
7. cerradura electrica del maletero (cambiada en garantía).
8. desgaste anormal de ruedas del eje trasero (ahí sigue, no se hacen cargo del tema).
9. el radio-CD se para al rato de estar la calefacción a tope, y se vuelve loco cuando le va en gana (sin solución).
10. casquillo del intermitente delantero izquierdo (arreglado por el menda).
11. ventanilla del piloto (otra vez, 180€).
12. calefactores de los espejos estropeados (así siguen).
13. alternador (580€).
14. Destrucción interna de 3 cilindros del motor (válvulas perforadas, camisas rayadas, pistones con impactos de aluminio y deformadosy calentadores calcinados).... obligado a cambiar motor, grupo de inyección, turbo, embrague, carter y rodamientos (2000€ al conseguir uno de segunda mano y que me regalaran muchs horas de mano de obra).
15. sensor de la puerta derecha trasera del mando a distancia jodido (así sigue).
16. "clonck" de la dirección antes de llegar a los topes del giro del volante en parado (pendiente de arreglar).
17. Pecera en el revistero de la puerta del conductor (creo que he conseguido arreglarlo, veremos en la siguiente lluvia intensa).
18. Gomas del carril de subida y bajada de la luna del conductor estropeadas, la ventanilla se atasca (vuelve a funcionar tras cirujía casera).
19. grillos mil (silla del copiloto, twiters delanteros, salpicadero, etc.).

Y por ahora eso es todo!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

namegane

Mi caso. Megane 1.9 Dci 120cv confort dynamique, 2003.

- Ventanilla del conductor.
- OTS, cambio servofreno.
- OTS, cambio cable freno de mano.
- OTS, ventanillas.
- Cambio muelles de palanca de cambio.
- Fallo inyección.
- Cambio batería con 15 meses.
- Direccion no bloqueada, 2 veces.
- Fallo airbag, 2 veces.
- Fallo apertura maletero.
- Fallo limpiaparabrisas, no echa agua.

Todo esto y alguna cosa más que seguramente olvidaré añadido a una pésima atención, regateo del coche de sustitución con argumentos quijotescos (cuando menos), arañazos en el coche después de visita a taller, varios intentos de estafa queriendo cambiar elementos no desgastados.

A todo esto hay que añadir la reparación oculta de diversos fallos estructurales (OTS) que hacen los concesionarios oficiales cuando dejas el coche en el taller para otro asunto. Me ha pasado dos veces, dejar el coche en el taller y posteriormente llegar una cartita a mi casa diciendo que visite cuanto antes un taller para comprobar un "posible" problema con referencia xxxxxxxx... vas al concesionario y te dicen que en su base de datos figura como realizada  8-O... pides explicaciones y como siempre nadie sabe nada.... pero cuando cojes al primer despistado que anda por allí, te explica que "lo suele hacer la renault para que trasciendan lo menos posible estos fallos generalizados pero que en mi caso se han equivocado porque lo han reparado y a la vez me lo han comunicado".

Pero vamos todo esto es normal en una compañía en la que nombran Director de Comunicación a un tipo tan gañan que cuando era director de concesionario, afirmó delante de mí que "circular con el testigo de fallo de airbag encendido no resta seguridad al vehículo" ¡ole tus cojones Jesusito!

Encima leo en la prensa que los precios del Megane III van a ser muy competitivos ya que han escogido proveedores chinos para ahorrarse un 30 % de costes. Madre mía!!! la que les espera a los próximos incautos!!!

Al menos me siento orgulloso de que la rana-ult haya dejado de vender alrededor de 10 coches gracias a mi experiencia  :-E

juanmato

Bueno, se compró mi novia uno de segundamano hace 3 meses, y estos son los problemas que tiene:
- La centralita del sistema de airbags (o monedero, como ellos lo llaman) mal.
- El clonk de la direccion que lo hace cuando quiere y donde quiere.
- La 4ª le cuesta que le entre un poquito
- Holgura en la direccion (cuando pilla un bache suena como si rebotara la cremallera), si tubiera que meter el coche por campo, seguro que reventaba.
- El faro delantero izquierdo alumbra hacia abajo (y no se si la regulacion de la altura de las luces funciona, a mi entender no).
- Algo de holgura en la transmision (por lo que he leido aqui quizás mire lo de los tacos del motor)
- Humo blanco en frio quizas los 2 o 3 primeros "apretones" que en frio no le pisamos fuerte...
Si lo llego a saber antes no me lo compro, pero el dia que lo probé parecia tan... bueno.
Estoy intentando devolverlo por un delito de estafa, pero eso no va aqui...

El motor es un 1.5 DCI 80CV
De grillos no anda mal, no se si su anterior dueño los solucionó ya, y los elevalunas van bien y sin ruidos, pero el cristal del piloto, tiene unos arañazos raros raros...

selu

`pues el mio aun es joven tiene 15.000 km es un dci 1500cc 105 cv.

ruido en frenos traseros                  por llevare al conce

direccion se ba ala izquierda            por llevar tambien

tambien decir ke ala renault ke lleba mi padre su gran scenic el tio se enrrollo mui bien le areglo unas cosillas ke tenia la furgo nada serio de gratis de momento ese taller tiene un 10 ala espera de llevar yo mi megane.
renault megan extreme,1.5 105 cv

oceanic

Cita de: selu en 09 de Mayo de 2009, 02:39:21
`pues el mio aun es joven tiene 15.000 km es un dci 1500cc 105 cv.

ruido en frenos traseros                  por llevare al conce

direccion se ba ala izquierda            por llevar tambien

tambien decir ke ala renault ke lleba mi padre su gran scenic el tio se enrrollo mui bien le areglo unas cosillas ke tenia la furgo nada serio de gratis de momento ese taller tiene un 10 ala espera de llevar yo mi megane.

El mío también es un dci 105 cv y se me va a la izquierda. Estoy esperando a que casquen más cosas para llevarlo a la Renol en pack completo (dirección a la izquierda, crujido o ruidito en la puerta del conductor a la altura del cinturón, el asiento chirría en la zona del ajuste lumbar, ventanilla trasera derecha hace rudios por falta de silicona de fábrica, ....).

edcharly

Mi caso. Megane 1.5 DCI 105cv confort dynamique.

Revisar inyección; rampa del common rail y el sensor de presión de la misma cambiado en garantía (a los 45.000km aprox)
Ruido roce contactor giratorio del volante, cambiado en garantía.
Ruidos en todas las puertas, arreglado por mi, vaselina sobre las gomas y solucionado.
El turbo me silva mucho y la aceleración no es todo lo fina que era al principio, estoy empeñado en que está medio atascado el turbo por carbonilla pero dicen que está bien.

Veo que no he tenido tantos problemas como la mayoría.

manleofer

Nuevo problema, tirones en aceleracion lenta a bajas rev. y punto muerto entre las 1700 y 2000 vueltas al acelerar en todas la marchas..... en reparacion, posiblemente la bomba de inyeccion hecha mierda y soltando virutas....
enault Megane 105cv diesel 5p julio 2004

balate

Megane DCI 80 CV -3 Puertas. Diciembre-2004

En garantía:-Contactor giratorio volante
                -Desgaste desigual ruedas traseras
                -Embrague

Fuera de garantía:-Columna de dirección (integral completo, no tiene reparación.; eso dicen)
                         -Ruido en cerraduras puertas
                         -Cerrojo de bloqueo dirección 

De estas averias creo injustificables el embrague (60000 Km.) y la dirección (80.000 Km.)
Saludos

baby69

Pues vamos alla... 1.6 16v 115cv fase I, hasta los 100mil bien, a partir de ahi: (contincuacion)

- Casquillo del intermitente delantero izquierdo ( la unica en garantia) y de vez en cuando un falla
- Bobinas que van cayendo una detras de la otra (cambiadas las 4 pagandolas de mi saca)
- El famosos "clonck" de la direccion
- El clima dejo de enfriar, por suerte solo fue cargar el aire (aun no lo entiendo)
- Embrague roto
- Catalizador roto y por consiguiente la luz de emisiones de gases dando por culo en el cuadro todo el dia
- Temblores fuertes en ralenti ( los soportes del motor estan bien)
- Calculador de inyeccion, cuando arranca hace un ruido fuertisimo e incluso se cala.
- Freno de mano no se aguanta puesto, tengo que darle manualmente a la pieza que engancha con el dentado

En total unos....1500€ ( la mayoria en este año)
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

TOMBA

Pues cuando lleguéis a los 120.000 Km y toque la correa de la distribución...

Correa de la distribución + captador temperatura dentro del retrovisor + carga de gas A.A. = 700 pavos, con descuento del 15% por ser el Primo Mayor del taller y viejo conocido (he pedido que me ingresen la nómina directamente en el taller). El gas va por la cuarta carga en tres veranos. Éste ya es la segunda vez, no ven la fuga por el circuito con la lámpara ultravioleta esa... Si la fuga está en el evaporador (dentro del salpicadero) eso supone unos 1.200 euros. Me prometen que en ese caso hablarían con Renault España, a ver si pagamos a pachas, porque tampoco es normal que se joda en 4 años y medio. Pero si no es del evaporador y la fuga sigue sin verse, entonces tengo que pagar yo toda la historia. ¡A mí que me lo expliquen!

Que no nos pase ná, hermanos... (digo, primos)
"Meganetti\" 1.5 dci 100CV Confort Expression + Clima 5p Gris Boreal

visinho

Hola,

El Megane GT 120 dci de mi novia, a los 75.000 kms se le fue el motor de arranque a tomar viento. Un arreglo de 500 euros más o menos en el concesionario de Salamanca.

Por lo demás, de momento, todo bien.

Un saludo

fabrike

Pues después de leer este post, mejor no me quejo de mi megane...

zuperman

MANLEOFER, podrías explicar que es eso del contactor. Segun expuse en el foro mi problema, parece ser que tiene pinta de ser eso o algo parecido según me han comentado por el foro.
Muchas gracias

omegamanson

Megane 1.5 dci 105CV Junio 2007

Me quedé sin claxon al año (garantía)
Ruido en la parte baja (protector tubo de escape) estaba doblado y golpeaba. (garantía)
Me arrancaron las letras MEGANE traseras. No las he vuelto a poner.
La puerta del párking se cerró mientras entraba y me arrancó la antena y abolló el techo. (seguro comunidad parking) Reparado.
Grillos en el salpicadero.

meganne mlg

Las dos ventanas, arreglado a la segunda vez
Problema con la caja cambio, arreglado tb por segunda vez o eso espero.

no se si cabe aqui describir tb los problemas con el personal del taller.

sn43kgz

hola aki os dejo mis arreglos:

1º-   ruido al arrancar en frio (sustitucion del arbol de elevas) reparado en garantia
2º-   3 bobinas de encendido  2 bobinas cambiadas en garantia y una de mi bolsillo.
3º-   alumbrar airbag con testigo de service unas 200 veces fuy a la renaul hasta que me cambiaron el rodillo (no se como se dice) del volante
4º- dos accidentes. pago el seguro
5º- no entraban las marchas salvo 1º y 2º. cambiar cambio reparado y pagado de mi bolsillo porque no le salio de la p... gana meterlo en garantia.

malaga3ws

adrialexis...el otro post se ha retirado...y el que tenias aqui mismo se ha eliminado...o sea...que pocos post que llevas ...y te quedas con 1 solo posteo..
ya te lo he dicho por abierto y en privado.
De momento...te quedas sin post

SALCIS2

y si eso te sube la preion el fiera del cupra jajajajaja