Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ke problemas hemos tenido, hagamos una estadistica.

Iniciado por ErJulito, 14 de Septiembre de 2005, 11:11:06

ZALO*

recupero el post para decir mis problemas con el coche,es un megane II 1.9dci 120cv de junio del 2004 tiene 164000km  y estoy hasta las narices de el (pero hay que joderse que la economia no da para andar cambiando de coche tan rapido)  :-.

ELEVALUNAS TRASERA DRCH------------------------------------------------------------------------reparada
ELEVALUNAS DELANTERO IZQ-----------------------------------------------------------------------pendiente de reparar
ENTRADA DE AGUA EN LA PARTE DELANTERA,A LOS PIES DEL COPILOTO-------------------------------reparado
ELECTROVALVULA DE BLOQUEO DE DIRECCION (EL COCHE NO ARRANCA)-------------------------------reparado
2 TACOS DEL MOTOR-------------------------------------------------------------------------------cambiados
DESGASTE ANORMAL DE LAS RUEDAS TRASERAS-----------------------------------------------------se queda asi,hay que joderse....xd
AIRBAG DEL CONDUCTOR (SE ROMPIO LA ESPIRAL)---------------------------------------------------reparado
EL AA NO FUNCIONA CORRECTAMETE (A RELENTIN SE CONECTA Y DESCONECTA CONTINUAMENTE)-----sin reparar
EL RADIOCD SE QUEDA CON EL CD CUANDO QUIERE Y ME LO DEVUELVE CUANDO LE DA LA GANA--------sin reparar
EL TURBO REZUMA ACEITE POR LOS MANGUITOS DE ADMISION (MUY MUY POQUITO PERO AHÍ ESTA)---sin reparar
ILUMINACION DEL TESTIGO ABS DURANTE 4 DIAS (YA NO SE ILUMINA Y EL ABS FUNCIONA)------------esperando
RODAMIENTO DELANTERO DRCH.--------------------------------------------------------------------reparado
RODAMIENTO TRASERO DERCH.---------------------------------------------------------------------esta pedido
TIRADORES DE LAS PUERTAS PELADOS Y MENUDO LIO QUITAR TODO PARA QUE QUEDE UNIFORME------estoy en ello
EL MOTOR DE ARRANQUE FALLA A VECES (LLEVA UNAS 6 O 7 VECES)---------------------------------esperando
UN MONTON DE RUIDILLOS-------------------------------------------------------------------------antes desesperado,ahora paso de todo.

elsanto510

El mio es un fase II Emotion 1.6 16v de agosto del 2008 y actualmente tiene 22.000km, pero por lo que veo tengo bastante suerte de momento y espero que siga así, de momento solo un par de cosillas:

• Discos de frenos alabeados: Cambiados en garantía después de poner reclamación a renault por que solo me pagan las pastillas de los frenos  :-. :-. :-. :-.
  • Matricula trasera con la "E" descolorida, casi blanca: Cambiada en garantía.

Todo ello cambiado a primeros de agosto con 17.000km, menos mal que lo de los frenos me salio en junio y me entro dentro de la garantía, sino me dejo un riñón  :-C :-C.

Un saludo,
elsanto510
Megane 1.6 16v S.L. Emotion 2008, Pack Look, Azul Extreme, vierteaguas, neon azul conductor y acompañante, leds en luces interiores, maletero y matrícula, lunas tintadas (Energysa TG-8-XSR), Parrot CK3100 LCD

Psycho

Caja de cambios rota (saltó un tornillo del embrague y la perforó, se quedó sin valvulina y se hizo trizas). Tras mucho batallar, cubierta por la garantía Renault Ocasión (le quedaban 15 días de garantía cuando pasó). Caja de cambios, embrague completo, prensa... todo nuevo.

Fallo de ignición -> Una sóla vez, luz Check Engine y limp mode activado. No me ha vuelto a pasar.

Desgaste y estado LAMENTABLE de los embellecedores símil fibra de carbono del Trophy. Tanto que los he quitado.

Soportes de motor, 2 juegos en 70.000 kilómetros.

Faros de xenon que parpadeaban en exceso -> Solucionado cambiando las bombillas D2S originales por unas SuperVision compradas en DealExtreme por 10€.

Y así que recuerde, nada más.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

J_Tecnic

Yo tengo un Megane 2 fase 1 del 2006. Por el momento me doy con un canto en los dientes... 91000kms

- Leves pérdidas de potencia entre 2000 y 3000rpm. Murphy se encarga de que no aparezcan cuando lo llevo al taller. 4 veces al PC y no sale nada raro.
- Tiradores delanteros pelados --> cambiados 1 semana pasada garantía (160€, que imbécil soy)
- Suelo del copiloto inundado (obstrucción conducto del clima) --> solucionado
- Contacto en intermitente derecho que hace que a veces funcione OK y otros parpadean los intermitentes a 1000 --> PENDIENTE

Ni problemas serios de motor, ni problemas con el techo (silvido de aire a partir de 150km/h), ni nada grave. Ni siquiera he cambiado aún la batería original.

Mi padre tiene un Laguna del mismo año, y está hasta las narices: batería, elevalunas delanteros, repro de centralita, desgaste ruedas traseras, salpicadero levantado... Uffff

Saludos,
Javi
Megane II 1.9dci 130cv Confort Dynamique
Gris Holograma + Pack Clima
Mayo 2006

andelha

Os digo de lo que me acuerdo...

Megane 1.9DCI 120, de junio de 2003:
- Pantalla de la radio (garantía)
- Casquillo intermitente (garantía)
- Cinturones no recogen - sigue así
- Tiradores de puertas pelados - siguen así
- 3 elevalunas (los dos delanteros y el trasero izquierdo) - uno entró en garantía
- Caja de relés y fusibles que está en el vano motor (no funcionaba el A/C)
- Presostato del A/C
- Varios soportes del tubo de escape (en una de ellas se descolgó el tubo y se partió)
- Turbo
- 2 juegos de soportes del motor
- Cierre del portón trasero - cambiada la cerradura y sigue igual. Pendiente de revisar el cableado.
- Polea del cigüeñal

Si me voy acordando de más cosas ya iré actualizando...

Un saludo!

lien

llevo menos de un año con el coche y creo que aun le queda....

Megane 1.9DCI 130, de noviembre 2005 (segunda mano):
- Taco motor superior derecho
- Escape de aceite (junta de culata dada de si)

problemas leves:

- Tiradores de puertas pelados
- Bombillas faro izquierdo fundidas.
- itermitencia en el contacto de la toma de 12v

lien

Cita de: ninjaco1 en 21 de Octubre de 2010, 14:07:36
leves lo que se dice leves no son del todo
menos que los otros xD
lo del escape de aceite al final es la junta, que se ha dado de si.