Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ke problemas hemos tenido, hagamos una estadistica.

Iniciado por ErJulito, 14 de Septiembre de 2005, 11:11:06

eliminado-50

Que cojones hay que hacer para poner en marcha una asociacion de afectados por el "renault mierda"? :-X  :-X  :-X
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

meganero2

CON UNA SEMANA Y 400 KM SE AVERÍA EN INYECCIÓN, ME CAMBIARON EL CALCULADOR DE INYECCIÓN.
AHORA LLEVO  MÁS DE 7000 KM  Y PERFECTO EXCEPTO UNOS DEFECTILLOS EN LA PINTURA QUE LES COMENTARÉ CUANDO LE CAMBIEN EL ACEITE.

TOMBA

PRIMER MEGANE: 1.6 16V

TIRÓN AL SOLTAR EMBRAGUE EN 1ª Y 2ª: Que es "asín" y a joderse.
VOLANTE DESCUADRADO: Incapaces de calarlo bien. Se quedó tal cual.
TIRO DE DIRECCIÓN A LA IZQUIERDA: Cuatro o cinco paralelos. Intento descarado de hacerme tragar con el tema. Al final, cambio de coche por garantía.

SEGUNDO MEGANE: 1.5 100 cv

NO ME MUESTRA LA VERSIÓN DE LA INYECCIÓN EN MODO TEST: Que me joda.
TEMBLORES AL RALENTI: A veces sí, a veces no. A joderse.
BLOQUEO DEL CAMBIO EN PRIMERA (se queda enganchada): A veces sí, a veces no. A joderse.
INTERMITENTE DELANTERO IZQUIERDO: Fallo casquillo. Cambio en garantía.
DESGASTE ANORMAL TREN TRASERO: ¡Qué os voy a contar que no sepáis! He tratado de solucionarlo en un taller no oficial.

P.D. Continúo con mis oraciones........  :-K
"Meganetti\" 1.5 dci 100CV Confort Expression + Clima 5p Gris Boreal

oleyo

1.9dci
Cerradura puerta derecha
Clonk direccion
Ruido frenos
Tapiceria gastada ( en menos de un año)
Ruido en el salpicadero por filtro de aire.
3 intermitentes fundidos
Los dos faros delanteros, se me fundieron a la vez!!!
Bateria
Elevalunas.
Cierre del maletero.
Y por ultimo ¡¡¡¡EL EMBRAGUE!!!!! ( 1500€) a 90000km.

LA PEOR INVERSION QUE HE HECHO EN MI VIDA.   MUERTE A RENAULT!!

baby69

Megane II 1.6 16v

- "Clock" en los topes de la direccion
- Portalamparas de los intermitentes delanteros (reparado)
- Desgaste a velocidad alarmante del pomo de cambio
- El limpia trasero deja de funcionar (solo me a pasado 2 veces)
- Ruidos al frenar
- Pequeños temblores al ralenti cuando el coche esta caliente

Y creo que me dejo alguno... :-X
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

eliminado-23

megane 1.9 dCI 130cv sin restyling dic´05
-chillidos en las dos ruedas traseras "rodamientos" (no oyen nada) NO REPARADO
-grillo a compas del motor en volante (normal en un coche de gasoil) NO REPARADO
-elevalunas delanteros funcionan una vez si otra no,en el taller funcionan siempre(no reparado)
-el coche tiende a irse a la izquierda (no notan nada) sin reparar
-crujidos cerraduras (no oyen nada) sin reparar
-una mosca dentro del piloto trasero izquierdo(ellos no hacen eso sin cobrar)solucionado por mi.
-temblores raros en el volante al cojer baches con la direccion doblada(no notan nada)sin reparar
-clonk al final de la direccion(no oyen nada)sin reparar
-mil 500 grillos en el salpicadero (no oyen nada)sin reparar y sin limpiarse las orejas
egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

IsraelA

Megane 1.5Dci 100Cv --- Marzo 05.
46500Km

-Ruido entre topes de direccion- Reparado
-Reposacabezas del acompañante tipo libro- Sustituido
-Silemblock del motor- Sustituido
-El coche se desvia a la izquierda (ellos no notan nada)- Sin reparar
-Bandeja cubre maletero al abrir se salia de su sitio- Sin reparar (proxima visita)
-Ruidos al frenar- Sin reparar
-Vibraciones en toda la zona delantera al pasar por algun bache- Sin reparar
-Grillos por todo el salpicadero- Sin reparar (no notan nada, acojonante)
-Sensor de los limpias- Sustituido
-Ruidos metalicos al acelerar- Sin Reparar (Proxima visita)
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

ivanhoe1

Megane 1.9 dci luxe privilege.
Comprado en noviembre de 2.003.

El famoso clonck de la dirección que lo solucionaron en la primera revisión.
Se fundió la luz de cruce izquierda hace 3 meses.
Se fundió la luz de cruce derecha hace 2 semanas.

Se me enciende muy de vez en cuando la luz del airbag y el testigo service... lo comentare ahora cuando pase la revisión de los 60.000 kms.
Las ruedas traserás me duraron 45.000 kms, mientras que las delanteras todavía sobreviven bien con casi 60.000 kms.

En general estoy contento, no tiene grillos y no me ha dado problemas.
Por cierto, porque cojones es tan sumamente complicado cambiar las lamparas de las luces. Lo intente pero fué imposible.

Saludos.

fredyma

ventanillas delanteras.reparado
tapa d combustible.reparado
copela de los amortiguadores.reparado
aireadores d aire se pelan.reparado
anomalia electronica.reparado
fallo inyeccion.reparado
techo despegado.NO reparado
eje trasero.NO reparado
numerosos grillos salpicadero y ventanillas.NO reparado
fallo airbag volante y asientos.reparado
chillido frenos.NO reparado
rotula axial.reparada
holgura en la palanca d cambio.NO reparada
y muxo mas q no recuerdo ahora.........

ErJulito

Ahora me tienen que cambiar el Turbo y la luna trasera debido a fallos de calidad de Renault, para la luna trasera hay una OTS, pero el turbo suena que va a reventar....... en fin... una castaña de coche :-X
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

bony

Filtración de agua por el símbolo de renault en la puerta del maletero que hacía fallar al cierre centralizado al detectar como abierta la puerta cd en realidad estaba cerrada. ( 3 meses tardaron en averiguar lo que era...)

SOLUCIONADO CAMBIANDO LA PATILLA ROTA DEL SIMBOLO.

Filtración de agua en la puerta delantera del conductor en el hueco portaobjetos.

SOLUCIONADO REFORZANDO CON SILICONA LAS JUNTAS INTERIORES DE LA PUERTA POR LA PARTE DE LOS ALTAVOCES.

Ruídos interiores ( tock tock ) en todas las puertas.

SOLUCIONADO ECHANDO ACEITE ANTIHUMEDAD EN LAS CERRADURAS DE LAS PUERTAS. ( Esto lo arregle yo mismo gracias al foro ).

Ruído en rejilla de ventilación derecha proveniente del interior del salpicadero. Llevo ya 5 meses de investigación y nada de nada.....Con aire frío suena más y con calefacción no se oye casi nada.

PENDIENTE DE SOLUCIÓN.

jorecraina

Para hacer esta lista le he tenido que decir a murdoock que me ayude por que no quiero dejarme nada, ....sacar las pipas..... :-C  :-C  :-C

1.- Pedal del acelerador se quedó pisado a fondo (sin control).- cambiado el mando   electrico del acelerador (es tipo escalextric)en garantia y el acojone duró una semana
2.- Caida del escape por los colectores.-soldado en garantia
3.- Caida del escape por la parte trasera.- soldado en garantia (otra vez)
4.- Coche poseido por espíritus: limpias con vida propia,luces se encendian y apagaban como una discoteca, ventanillas traseras se bajaban y subian solas
cierre de puertas como si ven llover ( ahora si  ahora no) para solucionar todo esto.- cambio de centralita y red multiplexada en grantia (menos mal o tenemos que vender un riñón)
5.- entraba agua en la unidad de mando de la centralita (solución de renault: no lavar el coche) tras una lucha solución envasan al vacio la unidad de mando (al menos ya se puede mojar) experimento gratuito
6.- varios fallos de inyección.- cambio de los calentadores ( ya van 4)
7.- cambio de turbo en garantia
8.- cinturón trasero no funciona.- Sin arreglar(según ellos que le de un golpecito, según el cinturón: que no sale)
9.- luz ESP, ASR del cuadro no se apaga al comprobarlo con su ordenador se lo quemó el coche.- esperar otro ordenador y reconfigurar el sistema del coche.en garantia
10.- chirrido de los frenos.- cambio de pastillas por otras más blandas (funciona)
11.- consumo anormal de las ruedas traseras.- solución: cargar el peso del coche a la parte delantera. experimento gratuito
12.- se cayerón las ventanillas delanteras .- cambio de los carriles más OTS de unas grapas, en garantia
13.- excesiva vibracion del habitáculo.- cambios de los tacos del motor, dentro de poco otra vez. en garantia
14.- 2 baterias (eso es normal ) 1 en garantia
15.- cambio de pomo de la palanca de marchas en menos de un año de uso del coche (por desgaste excesivo) en garantia
16.- pisot del freno, por lo que no funcionaba ni limitador ni regulador de velocidad en garantia
17.- entregado de la casa sin bandeja trasera.- al mes aparecio y nos la dieron
18.- hemos visto desfilar una por una todas las anomalias que hay en la pantalla del ordenador.- solucionado todo con éxito.
19.- la barra de la palanca de marchas se soltó en marcha .-en garantia
20.- todas las luces del coche fundidas incluido un xenon.- en garantia

Esto hace que le cojas cariño al coche, es una lucha del hombre y la máquina y ya sabeis lo que se dice de que el roce hace el cariño. Ahora que tengo todo bien está nuevo y los pequeños desgastes del uso no me preocupan.

Un saludo. :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

chatito

Cita de: jorecrainaPara hacer esta lista le he tenido que decir a murdoock que me ayude por que no quiero dejarme nada, ....sacar las pipas..... :-C  :-C  :-C

1.- Pedal del acelerador se quedó pisado a fondo (sin control).- cambiado el mando   electrico del acelerador (es tipo escalextric)en garantia y el acojone duró una semana
2.- Caida del escape por los colectores.-soldado en garantia
3.- Caida del escape por la parte trasera.- soldado en garantia (otra vez)
4.- Coche poseido por espíritus: limpias con vida propia,luces se encendian y apagaban como una discoteca, ventanillas traseras se bajaban y subian solas
cierre de puertas como si ven llover ( ahora si  ahora no) para solucionar todo esto.- cambio de centralita y red multiplexada en grantia (menos mal o tenemos que vender un riñón)
5.- entraba agua en la unidad de mando de la centralita (solución de renault: no lavar el coche) tras una lucha solución envasan al vacio la unidad de mando (al menos ya se puede mojar) experimento gratuito
6.- varios fallos de inyección.- cambio de los calentadores ( ya van 4)
7.- cambio de turbo en garantia
8.- cinturón trasero no funciona.- Sin arreglar(según ellos que le de un golpecito, según el cinturón: que no sale)
9.- luz ESP, ASR del cuadro no se apaga al comprobarlo con su ordenador se lo quemó el coche.- esperar otro ordenador y reconfigurar el sistema del coche.en garantia
10.- chirrido de los frenos.- cambio de pastillas por otras más blandas (funciona)
11.- consumo anormal de las ruedas traseras.- solución: cargar el peso del coche a la parte delantera. experimento gratuito
12.- se cayerón las ventanillas delanteras .- cambio de los carriles más OTS de unas grapas, en garantia
13.- excesiva vibracion del habitáculo.- cambios de los tacos del motor, dentro de poco otra vez. en garantia
14.- 2 baterias (eso es normal ) 1 en garantia
15.- cambio de pomo de la palanca de marchas en menos de un año de uso del coche (por desgaste excesivo) en garantia
16.- pisot del freno, por lo que no funcionaba ni limitador ni regulador de velocidad en garantia
17.- entregado de la casa sin bandeja trasera.- al mes aparecio y nos la dieron
18.- hemos visto desfilar una por una todas las anomalias que hay en la pantalla del ordenador.- solucionado todo con éxito.
19.- la barra de la palanca de marchas se soltó en marcha .-en garantia
20.- todas las luces del coche fundidas incluido un xenon.- en garantia

Esto hace que le cojas cariño al coche, es una lucha del hombre y la máquina y ya sabeis lo que se dice de que el roce hace el cariño. Ahora que tengo todo bien está nuevo y los pequeños desgastes del uso no me preocupan.

Un saludo. :-J

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Natarya

Por lo que veo todos son de 2004-2003, en los actuales o no pasan tantas cosas o nadie las ha puesto....

Sinceramente, leyendolo me he cagado, pq acabo de pedir el coche y viendo esto... Pero vamos, que eso, que parece que son de los primeros...

malaga3ws

Natarya, hay problemas que se solucionan y otros no. Cuando pase el tiempo también diremos que las unidades 2005-2006 también tienen problemas. Ten en cuenta que el paso del tiempo hace que aparezca un problema u otro, aunque a algunos les toque todos.
Todas las marcas tienen sus más y sus menos, y no todos son problemas o males. Así que cuando recibas el coche, no pienses que le va a pasar esto o aquello.

Natarya

Xi, en todas las marcas y modelos ocurren cosas, no hay ningun coche perfecto. También habia pensado eso, q es algo pronto para ver que defectillos tienen los ultimos, pero lo que tu dices, yo voy a disfrutar de mi coche y ojalá que todo vaya bien por mucho tiempo jejeje.

jorecraina

Cita de: NataryaPor lo que veo todos son de 2004-2003, en los actuales o no pasan tantas cosas o nadie las ha puesto....

Sinceramente, leyendolo me he cagado, pq acabo de pedir el coche y viendo esto... Pero vamos, que eso, que parece que son de los primeros...

No te preocupes, que lo que me ha pasado a mí no le a pasado a todo el mundo, ten en cuenta que el mío es un coche del 2.002, es de los primeros, de los de prueva, por lo que todos los defectos que dan estos coches se supone que ya no los dan los modelos posteriores, para eso van mejorando, para que la gente siga queriendo este coche (al menos deberia ser así)  Seguro que tu coche sale mejor que el mío cien mil veces y sobre todo lo vas a disfrutar, por que a yo a pesar de todo estoy encantada con el, me gusta y no tengo intención de cambiarlo (al menos de momento, nunca se sabe como será la próxima)  :lol:  :lol:

Un saludo. :smt061
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Log

Bueno veo que este post lleva casi un año parado, acabo de leerlo, ¿como quedo es tema de las estadisticas? y sobre todo lo de que saliese publicado en alguna revista.
1- Tope direccion, 3 veces arreglado.
2- Desgaste irregular neumaticos traseros, sin arreglar, cambio de los 4 neúmaticos de una vez.
3- Holgura en el respaldo del asiento al frenar y acelerar, sin arreglar.
4- Ruido frenos, sin arreglar.
5- La bandeja se suelta al abrir el porton, sin arreglar.
6- Un sin fin de grillos, algunos solucionados gracias al foro.
7- Mensajes en pantalla que aparecen y desaparecen.
Lo mejor de todo cuando me vendieron el coche el vendedor dijo que traia todo en seguridad asr, esp, etc. Pues resulta que todo en seguridad al final ni asr, ni esp, y ahora la palabra del vendedor contra la mia, y me dicen que tengo un cochazo, lo mejor la respuesta del jefe de taller, que el si compraba una bicicleta sabía si traía pedales, yo se si una bicicleta trae pedales, lo que no sé es de mecánica y menos de sistemas de seguridad, imaginad como se me quedó el cuerpo. :-C
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

fanpire

1º radio CD muerta: reparado en garantia
2º Inundaciones varias y tapiceria afectada: Reparado en garantia (aunque todavia se inunda)
3º Grillo retrovisor interior: No reparado (pero apañado con clinex(tm))
4º Bloqueo ESP/ASP y proyeccion contra rotondas: Detectado por mi y reparado bajo mi direccion (alcachofa manos libres de nokia conectada a mechero)
5º Ventanilla conductor: Reparado fuera de garantia (ouch)
6º Ventanilla trasera izquierda: No reparada (ouch ouch)
7º Sistema de cierre (no rulan los pulsadores con la tarjeta): Reparado y reaparecido
8º Tiradores apulgarados: No reparado
9º 4 bobinas de bujias (o como se llamen): Reparadas, NINGUNA en garantia
10º 2 Baterias en 4 años.
11º Juego de ruedas (4 uds)(esto normal, pero desgaste brutal en tren trasero)
12º Captador airbag + control de velocidad en volante: Reparado fuera de garantia
13º Motor Aire Acondicionado: Reparado fuera de garantia
14º Direccionales delanteros izquierdo y derecho: Apañado
15º Faros de Xenon mal colocados: Reparado fuera de garantia (veia de escandalo los matorrales a los lados de la carretera, pero la carretera... topo total)
16º Goma de la puerta del conductor jodida con un mes (y encima me llaman culogordo)
17º Deposito del liquido limpiaparabrisas pierde (mucho!): No reparado

Y bueno, me han robado ya 6 antenas... al final no las llevo

Que posicion llevo en la pole del megane-desastre?
egane Luxe Dynamique 1.6 115 CV Febrero 2004, con luces de Xenon y muchas tonterias.
Mi castigo no es una mala mujer: Es una mala mujer que arremete contra un mal coche.

manleofer

megane 103cv julio 04 (ocasion comprado julio 08 70.000km)

clock direccion al llegar al tope....... arreglado garantia VO
contactor giratotio roto............ arreglando garantia VO
ventana copiloto caida......... arreglado garantia VO
sensor lluvia funciona mal....... arreglando garantia VO
tubo admision turbo........ arreglado garantia VO
eso es to, eso es to, eso es todo  amigos (de momento)

edito porque ya he recogido el coche con todo arreglado
enault Megane 105cv diesel 5p julio 2004