Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Consejo para equipo

Iniciado por Zarelfo, 21 de Enero de 2013, 14:05:04

Zarelfo

Bueno señores con un poco maña y viendo algunos bricos e conseguido tener mi radio instalada con mi nueva antena  :o:

Y la antena

Ahora pido consejo ya q se me keda una ranura donde tengo mi nueva fuente :-F

Xanxes

Te falta comprar un marco para 1Din.

Zarelfo

eso se compra en cualquier sitio no?

Por cierto esto es lo q me a sobrado, esta como nuevo me imagino q esto se puede vender en ¿segundamano o algo así?

Xanxes

d_ggomez

puedes dar mas info de esa antena? se nota?
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

d_ggomez

has notado algo de mejoria en el sonido con la nueva fuente?
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

juagarb4

Eso lo puedes vender.

de hecho hace poco había una forera buscando uno......mira a ver si aún no lo ha comprado.

había un hilo reciente comentando esto del Audio Conection Box

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Zarelfo

Si se nota la diferencia de fuente.

Después de 3 años escucho la radio jaja, la antena no pierde señal al aire libre por lo menos, aunque el macho q tiene no es muy bueno asi q lo cambiare, e tenido q hacer un corte al plástico q mas adelante lo retocare tapándolo por completo.

E sacado varias fotos de lo q e echo y por donde e pasado el cable de la antena.

d_ggomez

sube las fotos! se pierde señal en comparacion con la de serie?

Zarelfo

el problema q tiene es el macho q es una .., personalmente lo voy a cambiar por uno bueno, con la de serie no te puedo decir xq no me acuerdo e estado 3 años sin radio xq me rompieron la base de la antena y en los talleres me pedían 120 e mínimo, asi q pase y tire de mp3 jeje.

Me falta hacer alguna mas q las are mañana e incluso are un brico por si le pasa a alguien, xq no e visto mucho en internet

x aqui lo e pasado

d_ggomez

Zarelfo

en norauto 14 e seguro q las hay mejores, pero era lo q tenia en ese momento y donde la e puesto no se nota casi

javiluo

Pero bueno, y no te valía la antena de serie, o por qué le has puesto una antena distinta?
Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

Zarelfo

Cita de: javiluo en 01 de Febrero de 2013, 16:51:35
Pero bueno, y no te valía la antena de serie, o por qué le has puesto una antena distinta?

La e tenido q poner xq me quitaron la base de la antena y me hicieron el hueco mas grande

javiluo

Cita de: Zarelfo en 01 de Febrero de 2013, 18:26:56
Cita de: javiluo en 01 de Febrero de 2013, 16:51:35

La e tenido q poner xq me quitaron la base de la antena y me hicieron el hueco mas grande

ah :)
Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

Dj_Nick

¿Te agrandaron el agujero de la chapa?
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Zarelfo

si para poder quitarla entera

Dj_Nick

Y por curiosidad, ¿cómo lo has tapado?
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Zarelfo

puse primero una aleta de tiburon y hace 2 meses me la quitaron, asi q ahora esta tapado con silicona y plastico. No se como taparlo mientras estoy esperando otra aleta

Zarelfo

Buenas pues tengo un problema con la fuente nueva, del peso se baja y queda inclinada, haciendo q se desencaje. En la radio de serie tiene un pitorro por detras q encaja en un agujero dentro del hueco.

Os a pasado esto? alguna solucion?