Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Consejo para equipo

Iniciado por Zarelfo, 21 de Enero de 2013, 14:05:04

Dj_Nick

¿Dónde va estar el altavoz?
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Zarelfo

en la parte delantera, pierde calidad el audio si  tiras mucho cable??

d_ggomez

No, tranqui, de hecho el mejor sitio es en el maletero, fuera de humedades que pudiera haber por ejemplo en la puerta. Sabes como tienes que conectarlo?
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Zarelfo

De momento estoy haciendo el maletero, q espero mañana terminarlo, solo faltaría tapizarlo, q estoy en duda de que color, la semana q viene empiezo con el equipo a montarlo jeje, así q ya pediré ayudaaa.

Dj_Nick

Hombre, a más distancia, mayor perdida de señal en el cable, pero para este fin es prácticamente desapreciable.

La pregunta de dónde estan los altavoces es más por el hecho de lo que te puede costar 20 metros de cable que por dónde queda mejor, ya que el cable paralelo de calidad rondará los 2 € el metro como poco.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Zarelfo

E comprando 10 m de cable, estos son los altavoces q voy a poner

Zarelfo

Alguien sabe donde puedo comprar moqueta o vinilo para tapizar el maletero?? Que no sea el Leroyy

Dj_Nick

Zarelfo

Buenas, tengo casi terminado el maletero, falta tapizar y hacer el sub ( por cierto no tengo ni idea de como usar la fibra y resina).

Que os parece como quedaría si instalo esto?

http://www.ebay.es/itm/DJ-PA-MINI-DISCO-SHOW-LASER-LICHT-EFFEKT-ROT-GRUN-12V-DE-F-/121049229931?pt=Licht_Effekte&hash=item1c2f18aa6b#ht_2768wt_905

d_ggomez

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Zarelfo

mezclando tu brico y el de djnick y un toque mio, como poner led me complica un poco las cosas creo q si pongo eso puede kedar chulo

Que opinas?

d_ggomez

como no se como lo has hecho no te puedo decir...pon fotos, explicalo un poco...

si tu intencion no es el botellón, no se para que quieres tener luces en el maletero mientras escuchas música dentro del coche, es mi opinion

Zarelfo

mañana saco fotos y lo explico, mas q nada es por saber si alguien a usado algo parecido, me pareció curioso y puede quedar bien, botellones los justos pero siempre me gusto los led y cosas asi xd

Dj_Nick

Pues para dentro del maletero poca leche te va a hacer. Yo tenía pensado poner algo así enfocado a fuera, pero lo descarté por falta de ganas y tiempo.

Zarelfo

de momento voy a esperar a q me traigan la moqueta y empezar a instalar el qkipo :ok:

Zarelfo

estas son las ultimas fotos q saque

Lo unico q no e echo a sido el hueco del sub, ya q no tengo ni idea de usar la fibra, tengo q ver algunos videos.

juagarb4

La fibra no tiene misterio.

Consigue una báscula de gramos, y un recipiente, x ejemplo una garrafa de 5L de agua cortada x la mitad. La mezcla de Catalizador en la resina es al 2%. Cuando compres la resina y el catalizador, q te den una pipeta con las marcas. Yo suelo ir de 200 en 200g, x lo que echo 2 veces el 2%, es decir, pongo 4%. ( cada 100g echamos 2% del catalizador).

Compra brochas del chino, para usar y tirar, y la fibra la cortas a trozos no muy grandes.

Aplicas una primera mano xa q empape la superficie, pones la fibra y pones resina sobre ésta con la brocha. Irás viendo cómo se va empapando la resina, hasta que se queda todo con el color de la resina.

Si hace buen día, al solete,  en un par de horas debe estar endurecida. Mínimo 2 capas, y procurando cerrar todos los orificios, que siempre se escapa algún poro.

Yo mañana voy a dar una segunda capa a un cajón que tendo a medias, y me haré un molde para otro cajón que he de hacerme.

SI necesitas algo, pregunta.

Por cierto, el fondo plano ese....lo has metido dentro del maletero? Abate bien? No te roza en ningún lateral?

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

d_ggomez

que grande Juan! menudo experto te has hecho!

juagarb4

Alguien me explicó muy muy bien como empezar en esto!!!

Gracias a ti Dani!!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Zarelfo

demomento va bien, aunque hay algunas cosas q pueden mejorarse, sobre el sub ni siquiera lo e comprado, espero la semana q viene tenerlo todo montado.

Cualquier consejo me viene genial jeje.