Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Consejo para equipo

Iniciado por Zarelfo, 21 de Enero de 2013, 14:05:04

galelir

Cita de: Zarelfo en 06 de Febrero de 2013, 20:35:34
Buenas pues tengo un problema con la fuente nueva, del peso se baja y queda inclinada, haciendo q se desencaje. En la radio de serie tiene un pitorro por detras q encaja en un agujero dentro del hueco.

Os a pasado esto? alguna solucion?

Sip, lo solucionas poniendo un tornillito ay detrás, yo también puse la goma que venía con la radio de serie...

Zarelfo

Gracias compañero mañana me pongo a ello q me estaba poniedo nerviosito jaja

d_ggomez

No lo entiendo, puedes poner fotos?
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

galelir

imagino que ser refería a este tornillo, el que está justo en el medio.

Zarelfo

El de serie tiene eso, en la fuente nueva q me e comprado el peso lo tiene detras y no puedo poner ningun tornillo hay xq esta el disipador, asi q la solucion es poner unas escuadras, voy a probarlo ahora y si keda bien saco unas fotos jeje

galelir

yo en la pioneer que he puesto no venia tornillo pero si un agujero para ponerle...

Zarelfo

Esta es la radio q me e pillado mira donde esta el disipador

Este es el apaño

Esta es mi nueva antena con vinilo

galelir

aaamigo.

mira pues me acabas de hacer un favor, porque es la radio que tengo pensado pillarme yo dentro de muy poco...jejejejje

ya me dirás que tal va ;)

por cierto, a cuanto te salió? y donde?

Zarelfo

para mi comparado con la de serie es un chollo jeje, si te vas a pillar la misma tendras q hacer algo parecido a lo q e puesto, de todas formas tengo q retocarlo para q quede mas firme, ago fotos y las pongo :ok:

La pille aqui http://www.mundoelectro.com/pioneer-deh-x5500bt.html

galelir

cuanto tiempo de entrega, yo lo tenía mirado en type-r y cuesta lo mismo, pero alli te meten 10€ de envío.

d_ggomez

Tio como tienes puesta radio? yo he tenido muchas y NUNCA se me ha caido para abajo...como tienes enganchado la "jaula" de metal que te viene?
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

galelir

yo cuando la cambié también se me calló de atrás y fue poner el tornillo y recta y firme....

Zarelfo

Cita de: galelir en 07 de Febrero de 2013, 18:45:40
cuanto tiempo de entrega, yo lo tenía mirado en type-r y cuesta lo mismo, pero alli te meten 10€ de envío.

Por eso la pille hay , 3 o 4 días depende cuando la cojas, me pillo fin de semana, solo trabajan de lunes a viernes creo

d_ggomez

Zarelfo

Bueno necesito a los expertos para el cableado, q me an dado de todo jeje.

1º el positivo le paso por el lado izquierdo (piloto) al maletero, cableado de altavoces y fuente lado derecho (copiloto) , distribuidor de positivos en el maletero y de hay saco para iluminacion y alimentacion con fusible para el ampli.

2º  Para el cableado ando un poco perdido con los RCA

d_ggomez

A ver:

Es importante que no lleves por el mismo sitio cables de alimentacion y cables de audio, ya que asi evitas los parásitos (cuando se suena el ruido del motor por los altavoces)

Por tanto, mete el positivo de la bateria por el lado izq y los cables de audio por el lado derecho.

Tambien tendrás que pasar un cable para el remote, asi los amplis solo funcionarán cuando la fuente esté encendida.
El negativo lo puedes coger de un tornillo gordo de los asientos, lija bien para que la conexion sea buena.

El portafusibles con el fusible debes colocarlo en la zona delantera, a no más de 30cm de la bateria.

Lo del tema de RCA, fácil. Pasas los 2 rca desde la radio al ampli por el lado derecho y de los amplis a los altavoces con cable de audio normal (2,5mm)

Zarelfo

ok are fotos de todo para entenderlo mejor jeje, losiento por mi torpeza pero antes de liarla prefiero asegurarme, el sub no lo e comprado xq voy a hacer una mezcla de maleteros (djgomez y djnick) q me gustan vuestras ideas jeje

Zarelfo

Cita de: d_ggomez en 07 de Febrero de 2013, 19:30:00
A ver:

Es importante que no lleves por el mismo sitio cables de alimentacion y cables de audio, ya que asi evitas los parásitos (cuando se suena el ruido del motor por los altavoces)

Por tanto, mete el positivo de la bateria por el lado izq y los cables de audio por el lado derecho.

Tambien tendrás que pasar un cable para el remote, asi los amplis solo funcionarán cuando la fuente esté encendida.
El negativo lo puedes coger de un tornillo gordo de los asientos, lija bien para que la conexion sea buena.

El portafusibles con el fusible debes colocarlo en la zona delantera, a no más de 30cm de la bateria.

Lo del tema de RCA, fácil. Pasas los 2 rca desde la radio al ampli por el lado derecho y de los amplis a los altavoces con cable de audio normal (2,5mm)

Entendido todo, el distribuidor positivo tiene 3 salidas en una de ellas la llevo al ampli ¿directamente? , otra con la iluminación trasera y la ultima para una posible pantalla.

Así estaría bien y correcto? La batería te dura menos? la iluminación del coche no pierde potencia al conectar muchas cosas?

Dj_Nick

A más consumidores conectados a una fuente de energía finita, menos durará.

La potencia de las luces sólo se verá afectada si llevas el equipo al máximo. A un volumen medio/bajo el alternador es capaz de suplir el consumo de las luces, del equipo, y cargar la batería.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Zarelfo

Así esta empezando mi nuevo maletero, gracias a los bricos vuestros

Esto se puede instalar en el maletero o tiene q estar al lado del altavoz?