Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Consejo para equipo

Iniciado por Zarelfo, 21 de Enero de 2013, 14:05:04

koupe88

Aquí no se me a entendido, no es un intento de venda, es que es el primer link que pille, para que la mirara si le gustaba, no es mía, esa que puse quizás debería haber buscado otro link PERDON, y no creo que aya puesto ningún insulto ni nada,  no se que me as reportado, porque no me acuerdo de lo que puse pero te aseguro que no lo puse con afán de insultar, y el que me a dicho vas mal chaval no soy ningún chaval, y yo hablo dentro de el tema económico 120 o así me costo hace 2 años, no 50 euros y si ya la tiene comprada no se porque tanta discusión se me dice y punto, siento mi pique pero es que yo no hablaba con vosotros hablaba con el que realizo el post y era un consejo para el en base a mi consejo podréis no estar de-acuerdo pero no hace falta atacar y como dije en el anterior mensaje PAZ CHAVALES. que aquí todos somos de el mismo gremio Y EN PIQUES NO AY QUIEN "MEGANE" jejej es broma  que ay que decirlo todo. por lo de renault MEGANE. 

Estaría muy bien alguna fortifico de como queda la cosa.

Dj_Nick

Muy buen aporte las estadísticas solo faltan los precios.   :image018:

juagarb4

El q te ha puesto lo de ..."por ahí vas mal, chaval" he sido yo, juagarb4, o Juan para los que ya m conocen en persona ( q son muchos en este foro).

Puse chaval, porque para mi es una forma simpática de dirigirme a los demás. Si no t ha gustado lo siento, pero leí tu comentario y m repateó bastante que llamaras Majete a djnick o a d_ggomez, q precisamente son 2 personas q aquí en el foro han ayudado desinteresadamente a muchísima gente y yo soy uno que de ellos.  M fío de sus consejos con los ojos cerrados.

Si querías haber dado a entender otra cosa, haber escrito de otro modo, porque así lo entendí yo, y creo que el resto también.

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

koupe88

pues disculpas por el mal entendido, gente es jerga de mi pueblo ,y esta claro que a sido un malentendido lo importante aquí es como a quedado el MEGANE jeje

:image046:

juagarb4

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]