Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Consejo para equipo

Iniciado por Zarelfo, 21 de Enero de 2013, 14:05:04

Zarelfo

pues el pasa muros no existe xq e desmontado rueda y plástico,!! no había nada!!!, le e echado silicona a parte de la funda de macarrón q tiene, no creo q se raje

Mpower

Es que no esta ahí, lo tienes en el marco de la puerta, abajo del todo y pegado a la aleta. Un tapon de goma negra

Zarelfo

Pues no se la verdad, era el único sitio q veía, bueno ya esta echo, si tienes alguna foto del sitio q dices mejor, asi veo por donde me decias xd, gracias de todos modos 

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Zarelfo

Mañana lo miro pero por el lado del piloto tb lo hay?

Segun ese brico hay un hueco o un tapon, pues en el mio no habia tal cosa lo mire todo muyy bien

Dj_Nick

Tan cierto como que yo ya he pasado la alimentación de varias instalaciones por ahí. A ver, fuera tienes un tapón de goma. Dentro, debajo de la alfombra y espuma de relleno, el tapón des de plástico duro.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Zarelfo

El de dentro le vi y busque una conexion, pero nada, por fuera (digamos donde la rueda no habia nada), o te refieres a este

Dj_Nick

No está en el paso de rueda. Está  justo debajo de la bisagra de la puerta:

Zarelfo

mañana lo miro, la verdad esq estuve un buen rato mirando por donde pasarle y al final taladre, bueno gracias de todas formas espero q no pase nada, aunque con el macarrón y silicona es imposible q pase agua o se corte

Alex150

Cita de: Zarelfo en 14 de Marzo de 2013, 21:55:53
los tweetwrs si los conecto en el cable original de los altavoces, pasa algo?? reventaran??

Mañana veré las opciones jeje, por hay ya no se puede pasar mas cable, ese era el unico hueco libre sin conexiones xd

Ahora esta el dilema del positivo, el q tengo es de 20mm de seccion a ver por donde le paso jeje

Una cosilla sobre esto de poner el tweeter en el hueco original con el cable origina...los altavoces son vias separadas no? si es asi, donde colocaras el filtro? y como llegará el cable del hueco original al filtro? ademas otra cosilla, el tweeter nuevo te cubre todo el espacio que deja la tapa del tweeter antiguo?

Zarelfo

Cita de: Alex150 en 18 de Marzo de 2013, 19:13:28
los tweetwrs si los conecto en el cable original de los altavoces, pasa algo?? reventaran??

Mañana veré las opciones jeje, por hay ya no se puede pasar mas cable, ese era el unico hueco libre sin conexiones xd

Ahora esta el dilema del positivo, el q tengo es de 20mm de seccion a ver por donde le paso jeje

Una cosilla sobre esto de poner el tweeter en el hueco original con el cable origina...los altavoces son vias separadas no? si es asi, donde colocaras el filtro? y como llegará el cable del hueco original al filtro? ademas otra cosilla, el tweeter nuevo te cubre todo el espacio que deja la tapa del tweeter antiguo?

Lo as entendido mal, el tweeter ira colocado en el triangulo y su conexion sera el cable del altavoz de serie, comprare unos tweeter nuevos( mas adelante) para ponerlos en la parte trasera del coche y los conectare en el fltro ya q lo tengo en el maletero

Alex150

Cita de: Zarelfo en 18 de Marzo de 2013, 19:19:38
Cita de: Alex150 en 18 de Marzo de 2013, 19:13:28

Lo as entendido mal, el tweeter ira colocado en el triangulo y su conexion sera el cable del altavoz de serie, comprare unos tweeter nuevos( mas adelante) para ponerlos en la parte trasera del coche y los conectare en el fltro ya q lo tengo en el maletero

Ah,ok. Y que cable de altavoz de serie le vas a conectar?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Alex150

Son vías separadas,no? Conectarás el cable original al filtro, no?

Zarelfo

el cable original es el del altavoz de serie el del panel,

juagarb4

El que lleva el woofer de serie entonces...

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Zarelfo

si, no pasa nada por conectar un tweeter hay ¿no? , eso es lo q pregunte el otro dia

Alex150

Sin filtro?

juagarb4

Yo creo q di q pasa, q estarás reproduciendo frecuencias q no le han al tweeter. Ya no sé hasta q punto puede ser malo eso, xo no se si será lo suyo.

Yo he cableado desde el maletero al woofer y tweeter, un par de cables xa cada.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Zarelfo

queria pasar cable pero ya no hay hueco, mi opcion era esa hasta ver como pasar el cable

Alex150

Pues si no son vías separadas y si no filtras los tweeters puedes despedirte de ellos con un beso y una flor, porque le entrarán frecuencias que no podrá reproducir y potencia que no podrá soportar desde el amplificador.