Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Consejo para equipo

Iniciado por Zarelfo, 21 de Enero de 2013, 14:05:04

juagarb4

Y no te es mas fácil hacer lo del vierteaguas?

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Zarelfo

Cita de: juagarb4 en 21 de Marzo de 2013, 00:19:40
Y no te es mas fácil hacer lo del vierteaguas?

Esta echo, pero sobresalen

juagarb4

Joer, pues q rabia.

Ates de nada, mide bien, sobre todo en la tapa del copiloto, porque al abrir la guantera puede que te toque en el altavoz.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

d_ggomez

zarelfo, quieres que quedemos el viernes que ni trabajo ni tengo uni y lo vemos?
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Zarelfo

Seria pedir demasiado, aunque evidentemente seria de agradecer, xq tengo varias formas de hacerlo pero no estoy seguro

d_ggomez

es que me resisto a pensar que es la única manera.. estoy seguro que hay otra solución!  pues tio, por mi no hay problema, te vienes para las rozas y lo miramos, incluso si quieres nos liamos a instalar todo.
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Zarelfo

ok, voy encantado a q me saques de este apuro jeje, a ver si sacamos algo en claro y puedo terminarlo

Zarelfo

Esq me e visto todos los bricos y la unica solucion es enfibrar el plastico

Zarelfo

Xanxes

Yo tambien los llevaba en 6.5 Impact.

Ahora los tiene Xustys.

d_ggomez

tio, el segundo brico que has puesto, el de pumi, está como te digo. De hecho parecen los mismos altavoces que lotuyos...solamente cortó el vierteaguas.

Alex150

Cita de: juagarb4 en 21 de Marzo de 2013, 00:15:18
Cita de: Alex150 en 20 de Marzo de 2013, 23:05:11
Dale un vistazo a mis bricos y me cuentas. Así fabriqué los paneles para los 6,5 y me hice los dos en una tarde.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Los 2 en una tarde y de fibra?? Cuanto catalizador metiste? Y luego la masilla, secar y lijar.....y x 2 tapas??

Pues si, la verdad que con el sistema que use fue rapido y sencillo lo que pasa es que no me pongo ha hacer fotos ni nada. Solo necesitas el panel, adaptadores de altavoz de grupo vag, espuma mosi, cuter, lija, manta de fibra y resina. El resultado podeis verlo en mis bricos.

Alex150

Este lo hice para amplificar las puertas delanteras, creo que ya lo has hecho no?
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38818.msg778324.html#msg778324

Alex150

Zarelfo

Cita de: d_ggomez en 21 de Marzo de 2013, 09:56:06
tio, el segundo brico que has puesto, el de pumi, está como te digo. De hecho parecen los mismos altavoces que lotuyos...solamente cortó el vierteaguas.

Pues lo primero q hice fue eso, cortar el vierteaguas colocar altavoz ( en sitio original) y luego insonorice ( con tapa de cd). Lo monte en el coche y al bajar los cristales daban en el vierteaguas.

Segunda opcion fue cortar un poco el vierteaguas y el altavoz ya quedaba fuera

Zarelfo

Alex he estado viendo tus fotos y "la leche" no ago eso ni queriendo xd, creo q tienes q tener paciencia y sitio.

Despues de leer todo creo q voy a tener q retocar las conexiones de las puertas

Zarelfo

Viendo temas de car audio y consejos vuestros, creo q para enfibrar los plásticos de los altavoces, es mejor poner unos de 6,5 y quitarme de tonterías.

Estoy viendo otras posibilidades para los otros altavoces q tengo.

Alex150

Actualmente no te aconsejo la marca Vibe, estamos teniendo bastantes problemas con los proveedores españoles. Tienes muchas más marcas de especificaciones y precio similar. Todo depende de lo que busques.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

koupe88

la mejor raio para mi es editado link sony-xplod-mex-bt3800u que es la que llevo y ganas manos libre y puedes enlazar la música de tu móvil y cambiarla desde el mando esta muy bien y no es muy cara yevo etapa y altavoces jbl y con esta radio va muy bien.

agus_s16

Tio es el cuarto post que veo con el anuncio de la radio.......

Enviado desde mi GT-I9300