Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Consejo para equipo

Iniciado por Zarelfo, 21 de Enero de 2013, 14:05:04

Alex150

Pues entonces ya tienes lo básico! A cablear!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Zarelfo

Bueno compañeros las fotos del maletero a ver q os parece

Zarelfo

Duda en cableado

Esta es la configuración q quiero controlar 2 altavoces y el sub

En el filtro esta es la configuracion q tiene

Según e leído en varios sitios significa esto?

In del ampli (conectado donde pone canal)
W conectado al altavoz
TW conectado al tweeter

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Zarelfo

Para la insonorizar los altavoces delanteros, se puede usar la tapa de la caja de cd ?? Seria la redonda y si es asi, es mejor ponerla entera o cortarla por la mitad.

Gracias

juagarb4

Hola zarelfo. No pude pasarte fotos de lo que tengo hecho porque he estado sin internet hasta hoy.

A ver si hoy a la noche puedo pasarte algo de lo que te comenté.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

juagarb4

Yo la tapa de los cd's, la puse entera, con un agujero bajo para los cables.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Zarelfo

Gracias juagarb4  :ok:

Bueno creo q estoy gafado con el audio xd, e quitado el lateral del coche para ir preparando el altavoz y de repente "zas" se parte el cable del elevalunas xd, en fin..

Respecto al hueco del altavoz e cortado el vierteaguas, pero el altavoz no queda bien colocado ¿alguna idea? si le corto mas el hueco no tendre luego problemas?

Dj_Nick

Tienes que cortarle al altavoz dos orejas enfrentadas, o bien, hacer unas ranuras en el pástico para que estas puedan librar los plásticos contiguos.

No te aconsejo doblarlas, ya que puedes deformar el chasis del altavoz, lo que provocará un desajuste en la suspensión del altavoz que puede desde generar ruido hasta desplazar el centro del cono y la bobina haciendo que roce en el nucleo (un futuro corto).
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Zarelfo

ok pues mañana le corto con muchoooo cuidado 2 orejetas, a ver si por fin lo terminoooo jeje gracias compis

Por cierto mañana me voy a por el sub http://www.type-rsound.com/p/1413/mtx-audio-rt12-04 comprare este ya q no hay mucho presupuesto jeje

Comprare de paso un distribuidor positivo y negativo :ok:

Dj_Nick

Que sea barato no quiere decir que sea malo. MTX no es tan preciso como JL o Alpine, pero dan mucho juego y bien manejado es casi indestructible.

Los distribuidores, ¿qué más vas a conectar a parte del amplificador?

Zarelfo

demomento nada, pero asi lo dejo puesto y preparado para un futuro

d_ggomez

ese sub relacion calidad-precio esta muy bien. Te valdrá...

de lo demás lo que te ha dicho nick
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

d_ggomez

En cuanto al maletero bien, aunque no se porque has metido tapizados distintos, uno más oscuro que el otro y supongo que el cilindro metalico que sale hacia arriba sera el tirador. Yo hubiera metido una cuerdecilla..

Me gusta la instalacion de los ventiladores y la idea de levantar un pelín el ampli para que refrigere mejor.

Te ha quedado discreto y bien hecho! buen trabajo!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Zarelfo

Ese tirador lo puse provisionalmente ( se lo quite al armario), no encuentro la cuerdecita q tenia xd

Sobre distinto color, la parte trasera no me convence y tengo q volver a tapizar (tenia un cacho negro y le puse ese de momento), pero primero quiero quitarme de una vez la instalación.

Mañana tengo el sub y puedo medir bien para colocarlo. ASi q tengo trabajito xd

Zarelfo

E ido hoy a x lo q me faltaba, asi q mañana al lio y terminar de instalarlo jeje

Zarelfo

Una pregunta por donde pasáis el cable de altavoz del interior a la puerta?? Hay q taladrar ??

Dj_Nick

Zarelfo

De las 4 opciones? como lo habéis echo vosotros, mas q nada por vuestra experiencia

Dj_Nick

Yo la opción d. No llevo amplificadas las puertas, y con la radio me va de sobra.