Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Consejo para equipo

Iniciado por Zarelfo, 21 de Enero de 2013, 14:05:04

Zarelfo

Buenas, mañana ire a comprar la resina y accesorios, en el leroy y sitios asi es carillo. Lo comprare donde d_gomez, q tiene buen precio.

Por cierto tengo q hacer el sub, altavoces delanteros y triangulos con ¿ 5kg de resina? seria suficiente, ¿cuantos mtrs de fibra compro?

Zarelfo

Por cierto, si el cajon es mas grande ¿pasa algo? , pierde acustica o algo referente al sonido.

Lo pregunto xq como me e subido 10cm, tenia pensado hacer el "cajon" en la rueda con mas capacidad

d_ggomez

que vas a hacer con fibra en los altavoces delanteros?

Intenta hacer las cuentas de los litros que salen en el cajón... y lo vemos..
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Zarelfo

tengo q hacer lo q hiciste tu, xq no me entran, sobre como sacar los litros, creo q hay un post ¿no?

d_ggomez

Joe, pues ya que vas a hacer lo mismo de fibra, yo metería unos 6.5"...
Seguro que hay otra solución mejor....
Por ejemplo, meter unos aros de madera y atornillarlo, para sacar el woofer para fuera..

Para calcular los litros:

Mide más o menos en las 3 dimensiones: ancho, alto y profundo, mide en dm (decimetros), multiplica todo y te saldrán los litros.

ejemplo: cajon de 3dm (30cm) x 2,5dm (25cm) x 3,3dm (33cm) = 24.75 dm3 = 24,75 l
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

d_ggomez

por cierto, con 5kg de resina para todo lo que quieres hacer no se si se te quedará justo..Si no haces los woofers, seguramente te valdrá..

Zarelfo

ok gracias, demomento lo q mas me corre prisa es el sub y los altavoces.

Hay 2 tipos de manta de fibras ?? e visto q una es para rellenar y otra de acabado??

d_ggomez

Si te digo la verdad no lo sé. Fibra de vidrio...jajaja en la tienda explica lo que quieres hacer y te dirán

juagarb4

Coge la que es un poco más blanda, con menos gramos, para que te sea más fácil darle forma, que si no la otra se te va mucha resina empapándola para que se adapte a la forma que quieres y hay veces que la cabrona no quiere hacer caso y se levanta.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Alex150

Cita de: Zarelfo en 20 de Marzo de 2013, 01:06:37
tengo q hacer lo q hiciste tu, xq no me entran, sobre como sacar los litros, creo q hay un post ¿no?

Para sacar los woofers puedes usar mil cosas, desde aros de madera aunque necesitas una fresadora para hacerlo bien, colocar tacos de madera para levantar y rellenar con espuma de poliuretano, adaptadores de altavoz de otras marcas...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Zarelfo

me voy a pasar por el desguace ahora mismo para coger los plasticos de los altavoces e ir probando, asi miro opciones jeje, gracias a todos por vuestros consejos me estais ayudando mucho, espero terminarlo pronto :ok:

Alex150

Puedes usar adaptadores que venden en norauto o tiendas similares, son los que usan por ejemplo los del grupo vag para cuando se cambia un altavoz de serie. Los hay de diferente grosor y diámetro.

Zarelfo

bueno e comprado la resina y fibra ( bastante barato) , asi q empezare pronto a usarla.

Tb e ido al desguace y e conseguido de todo xd, habia un coche casi sin tocar xd

Zarelfo

Cita de: Alex150 en 20 de Marzo de 2013, 12:58:02
Puedes usar adaptadores que venden en norauto o tiendas similares, son los que usan por ejemplo los del grupo vag para cuando se cambia un altavoz de serie. Los hay de diferente grosor y diámetro.

Si pero tendre q recortar igualmente el plastico q lo cubre, ¿¿no quedara muy ñapa?? se vería el corte

Alex150

Dale un vistazo a mis bricos y me cuentas. Así fabriqué los paneles para los 6,5 y me hice los dos en una tarde.

Xanxes

Cita de: Zarelfo en 20 de Marzo de 2013, 21:43:36
Cita de: Alex150 en 20 de Marzo de 2013, 12:58:02

Si pero tendre q recortar igualmente el plastico q lo cubre, ¿¿no quedara muy ñapa?? se vería el corte

Claro, asi no lo hagas porque queda muy chungo.

A unas malas podrias intentar averiguarte unos paneles y hacerlo en la guantera, nunca nadie lo ha probado.

Zarelfo

Cita de: Alex150 en 20 de Marzo de 2013, 23:05:11
Dale un vistazo a mis bricos y me cuentas. Así fabriqué los paneles para los 6,5 y me hice los dos en una tarde.

Estoy buscando tus bricos pero no los veo...

d_ggomez

Es que tio, si te vas a liar a meterte con eso, pillate unos de 6.5", el mismo modelo. Eso si, no lo vas a hacer en un rato..

juagarb4

Cita de: Alex150 en 20 de Marzo de 2013, 23:05:11

Los 2 en una tarde y de fibra?? Cuanto catalizador metiste? Y luego la masilla, secar y lijar.....y x 2 tapas??

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Zarelfo

Compraria unos de 6,5 pero es una p..., ya tener los q tengo jeje