Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

se busca .......

Iniciado por saltarotondas, 22 de Abril de 2012, 00:57:58

eversman

titular de the sun "Terry expulsado, Messi falla un penalti, el Chelsea alcanza la final de la Liga de Campeones, pero lo más increíble de todo... Torres marca"

como saben estos ingleses jajaja

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

thunder_mrx

Cita de: ErJulito en 25 de Abril de 2012, 11:21:01
Hoy los aficionados del Farsa, van a estar muy ocupados hasta que eliminen al madrid, hasta que pierda la eliminatoria o hasta la temporada que viene...

Al igual que los merengues durante estos ultimos 4 años y ahora salis como las setas xDDD

La verdad que el ultimo meme de eversman con la foto de torres refleja el partido de ayer...

Creo que el mayor punto de inflexión lo marcó piqué cuando se lesionó (Con el atras la defensa es MUCHO mas solida) y ya luego el gol recibido en el descuento de la primera... despué ya nervios y tiempo en contra, mal asunto.

Y  si, que a messi se le perdona todo y loq tu quieras, pero lo de los penaltis es para hacerselo mirar.. Si sabes que fallas la mitad de ellos, porque sigues tirandolos pedazo de...???!!!

Tengo ya poco mas que añadir, felicitar al madrid porque seguro que será el campeón de la champions de este año, estoy casi seguro que esta noche ganara al bayern y la final la final no creo que se le complique mucho porque el chelsea tendrá por lo menos 4 bajas importantes por acumulación de tarjetas.

Saludso!

eversman

ojo, el meme de torres no refleja el partido de ayer.....refleja todos y cada uno de los partidos donde marca torres jajajaja
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

thunder_mrx

Repoker

Cita de: thunder_mrx en 25 de Abril de 2012, 11:34:31
Cita de: ErJulito en 25 de Abril de 2012, 11:21:01
Hoy los aficionados del Farsa, van a estar muy ocupados hasta que eliminen al madrid, hasta que pierda la eliminatoria o hasta la temporada que viene...

Al igual que los merengues durante estos ultimos 4 años y ahora salis como las setas xDDD

La verdad que el ultimo meme de eversman con la foto de torres refleja el partido de ayer...

Creo que el mayor punto de inflexión lo marcó piqué cuando se lesionó (Con el atras la defensa es MUCHO mas solida) y ya luego el gol recibido en el descuento de la primera... despué ya nervios y tiempo en contra, mal asunto.

Y  si, que a messi se le perdona todo y loq tu quieras, pero lo de los penaltis es para hacerselo mirar.. Si sabes que fallas la mitad de ellos, porque sigues tirandolos pedazo de...???!!!

Tengo ya poco mas que añadir, felicitar al madrid porque seguro que será el campeón de la champions de este año, estoy casi seguro que esta noche ganara al bayern y la final la final no creo que se le complique mucho porque el chelsea tendrá por lo menos 4 bajas importantes por acumulación de tarjetas.

Saludso!

+1

No ha podido ser. Coincido con lo de Piqué.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

naxo11

Franmalaga

Cita de: naxo11 en 25 de Abril de 2012, 15:21:15

ajajaja que bueno,

thunder que yo no me e escondido que yo aunque perdiese el madrid estaba por aqui

Franmalaga

thunder_mrx

Cita de: Franmalaga en 25 de Abril de 2012, 16:12:24

ajajaja que bueno,

thunder que yo no me e escondido que yo aunque perdiese el madrid estaba por aqui

Jjajajaj, tranqui, siempre has estado a pie del cañon, lo digo en general y alguno hay por ahi xDDD

Repoker

Los penaltis que tanto disfrutabais muchos ver fallar de ayer...
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

.sEbAs.

Cita de: Repoker en 25 de Abril de 2012, 23:25:25
Los penaltis que tanto disfrutabais muchos ver fallar de ayer...

siempre lo he dicho... si escupes para arriba te caera en un ojo

Xanxes

Puto ramos...lo de pararse delante del balon parece que no lo aprenden..

.sEbAs.

Eso es verdad... y ya no hablo por el Madrid, siempre que hacen eso la cagan

elculon

Curioso que ahora comentan cules que ayer callaron LOL

Xanxes

Yo lo digo por el mundial..

karoll_

Xanxes

A mi tambien me jode que por un penalti se gane un partido..pero es asi.

Numeritoss

donde has encontrado esa foto en color? jajajajaja

fuera coñas, al final ha pasado lo contrario de lo que todo el mundo queria, ni barça ni madrid en la final, ironias del futbol.

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

.sEbAs.

Si lo dices por mi ayer calle porque tengo vida y problemas. El partido lo vi a trompicones. El penal de Messi y lo de Pique lo vi en la repeticion.  Ojala hubiera podido ver el partido tranquilo y luego tirarme aqui un rato.