Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

se busca .......

Iniciado por saltarotondas, 22 de Abril de 2012, 00:57:58

PeRi

Yo es que no entiendo que os pasa con el futbol  :-I :-I :-I :-I :-I

Os pagan pa que os peleis por uno u otro??? xDDD

Dios me libre de que me guste el futbol, no he visto deporte mas hipocrita y con mas mal rollo....

PD que leches es A7????
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

elculon

CitarEscondidos no... en mi caso ocupado!!

Y aunque pierda mi equipo estoy orgulloso de el, hay que saber ganar y saber perder. Muchos madridistas lamentablemente ni saben ganar ni saben perder transformandolo todo siempre en un circo... si pierden es por culpa de los arbitros... sois incapaces de reconocer vuestros errores... y si ganais es porque el contrario era una mierda y le habeis arrollado. Las cosas no son así señores.

He tenido innumerables llamadas, mensajes y whatsapps de madridistas restregandome la victoria y fanfarroneando por el resultado, cuando yo a estos señores cuando gana el Barça no les digo nada, me quedo con la victoria para mi y no para chinchar a nadie.

El fútbol es un deporte, y como tal a veces se gana y a veces se pierde. Hoy os ha tocado a vosotros, disfrutarlo a mi me parece genial, pero no escupais para arriba porque lo más seguro es que eso os caiga en un ojo.

Venga señores!!

Por mi parte Visca el Barça!

Te dejo el equipo de scubadiving? por la bilis lo digo jeje.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

.sEbAs.

suseptible??? nooo... simplemente que yo solo respeto a los que apoyan a sus equipos ganen o pierdan. Y ultimamente estoy viendo muchos que se han acordado que son del Madrid despues de haberle ganado al Barça... y ojo que no hablo del foro, hablo de lo que veo en mi vida diaria.

Y claro que me lo tomo a guasa, el futbol no me da de comer (que lastima xD).

Y Julio claro que todos nos conocemos y mas los que nos tenemos en facebook. El face para mi es un medio para reirme, pasar de todo y pasarmelo bien con mis amgos seaj del equipo que sean. Para cosas serias ya tengo mi grupo privado con la familia.

Y no os piqueis... que sino era un muermo este post... ahora ya tenemos mas polemicas xDDD

Saludosss  :A: bumbum

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Franmalaga

Cita de: PeRi en 23 de Abril de 2012, 21:42:24
Yo es que no entiendo que os pasa con el futbol  :-I :-I :-I :-I :-I

Os pagan pa que os peleis por uno u otro??? xDDD

Dios me libre de que me guste el futbol, no he visto deporte mas hipocrita y con mas mal rollo....

PD que leches es A7????

jajaj peri la A7  es que esta a 7 puntos de ventaja el madrid del barsa

.sEbAs.

Repoker

El barça no ha perdido la liga por este partido, llevan demasiado tiempo ahí. Hace cuanto que el Madrid no ganaba en liga al barça? Solo ganó el partido de final de copa del año pasado y en la prorroga, no digo que no lo merecieran.

Partido aburrido para olvidar, si todos jugaran con el estilo de juego del Real Madrid... el fútbol se habría extinguido. Alguien del Real Madrid disfrutó de su equipo el sábado?? Realmente alguien se divirtió viendoles jugar?

Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

elculon

Cita de: Repoker en 23 de Abril de 2012, 23:23:01
El barça no ha perdido la liga por este partido, llevan demasiado tiempo ahí. Hace cuanto que el Madrid no ganaba en liga al barça? Solo ganó el partido de final de copa del año pasado y en la prorroga, no digo que no lo merecieran.

Partido aburrido para olvidar, si todos jugaran con el estilo de juego del Real Madrid... el fútbol se habría extinguido. Alguien del Real Madrid disfrutó de su equipo el sábado?? Realmente alguien se divirtió viendoles jugar?

Lo autenticamente divertido viene despues con los comentarios cules
LOL

.sEbAs.

uff opinaria pero aun tengo los ojos pegados xDDDD esperar a esta tarde xDDD

PiRuLo_013

Si en el fútbol existiese lo que en el balomnano, hago referencia a la PASIVIDAD, El F.C. Barcelona hace años no tendría ni jugadores.

eversman

el madrid jugo un partido serio como pocos. quiza no fue vistoso, pero tacticamente fue perfecto (hasta coentrao estubo bien jajaja) la verdad que con esa forma de jugar no entretienes, es mas, te mantiene pegado a la tele pero en tension viendo que tu equipo puede cometer un fallo, pero para nada te entretiene.

tambien es cierto que se dice que el barça perdio por que no estuvo fino, pero esto es como el huevo o la gallina ¿no estuvo fino o no le dejaron estar fino? por que precisamente ese tipo de juego tactico tan bueno y aburrido yo creo fue el que anulo al barça. de momento no son pocos los entrenadores que han salido diciendo que el futbol del madrid fue genial....evidentemente no para el espectaculo, pero si para un entrenador.

por otro lado el barça no esta como otros años....vale que hara una jartada de goles y ganara una jartada de puntos, pero se le ha juntado todo. xavi esta mayor, puyol tambien, pique esta mas preocupado del waka waka que del futbol, guardiola no esta acertado con las decisiones..........messi se ha ido creciendo y eso ha generado en exceso una messi dependencia bastante importante, lo cual no es nada bueno, pues cuando messi le anulan, anulan casi todo el potecial del equipo. es mas, es mejor jugar sin messi y con otro que con messi atado por el contrario, ya que sin messi el equipo ha demostrado que se adapta, sabe que no esta y que a todos les toca cambiar su juego para tapar su hueco, pero con messi en el campo como que se amodorran en su juego los otros jugadores esperando que sea el el que llebe la batuta y si este esta anulado estan todos perdidos (ojo, eso es muy comun en el deporte, por ejemplo en los lakers pasa lo mismo con kobe, si esta kobe y le anulan el equipo pierde, si no esta todos los jugadores suben su nivel para suplir su hueco, y eso se ha visto mientras estaba lesionado, que los lakers han sacado mejores resultados que cuando el estaba jugando). ademas creo que alexis esta infrautilizado. para mi es un extremo como pocos y creo que guardiola no deberia dejarle en el banquillo nada mas que para que pueda descansar en partidos pequeños.

el barça no debe de cambiar su juego, pero debe de saber que tiene que contrarrestar el problema de la edad la proxima temporada de dos de sus baluartes como son xavi y puyol, ademas de concienciar al equipo de que el juego es en conjunto, que no esperen la reaccion de messi por que esta puede no llegar....ademas de hacerse con los servicios de un delantero rapido que habilite espacios a los de atras como tan bien les ha ido. con villa solo no basta, pues esta claro que puede volver a repetirse lo de este año y lesionarse ¿y entonces que?

por otro lado esta el madrid. mou es un gamberro, es cierto. un ser repulsivo. un tiparraco asqueroso que , no nos engañemos, no deja de ser una alegria para la liga, pues da mucho espectaculo..........pero lo cierto es que es un entrenador como la copa de un pino. el año pasado el madrid subio enteros gracias a mou, pero este año, ya conociendose todos, y mou adaptado a lo que tiene, les ha subido 3 escalones mas. y ojito por que mucho se ha hablado del barça de pep, pero este madrid puede ser el madrid de los records. el que aniquile el record de goles en liga (ya lo ha superado y quedan 4 partidos), el que supere el record de puntos (puede llegar a los 100) y hacer que uno de sus jugadores supere el record de goles de un pichichi (cr7...el cual ya tiene el record, ya lo ha superado, pero no esta seguro el pichichi pues messi esta tambien que se sale).

de momento ha conseguido que aqui todos trabajen para el equipo. era habitual ver a cr7 coger un balon y cruzarse el campo olvidandose de todos.....ahora es diferente, ha encontrado un gran socio en la delantera como es benzema y juegan entre ellos casi como si fuesen uno. ademas di maria , ozil, benzema, higuain.....todos estan dejandose los cuernos en la presion, cosa que antes ni se esperaba. los fichajes han sido malos, sahin, coentrao o altintop se les esperaba mucho mas y son mediocres para esta liga. varane ha sido una sorpresa, pues con solo 18 años ha demostrado que tiene mucha categoria y buenas cualidades en la defensa, y aun tiene mucho que crecer tacticamente siendo ya en esto muy bueno, asi que ojito por que podemos encontrarnos ante el central de esta decada. y callejon ha resultado un buen revulsivo gracias a sus cruzadas. si el madrid fichase a un jugador del estilo de iniesta con calidad (y me refiero a silva), dos laterales decentes (sobre todo el izquierdo) y granero jugase mas, creo que el año que viene el barça lo tendria aun mucho mas dificil que este año, pues el madrid seria mucho mas compacto como equipo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

karoll_

mende

Hace tiempo que no ganaba, al igual que el barca también ha estado mucho sin ganar al madrid.

Y la gracia, no solo porque tu lo has dicho, pero lo de a quien le gusta el juego del madrid? sería mucho mejor decir a quien le gusta el juego del barca? A mi ver 9 tios pendientes de uno solo para darle el balón y pasecito y pasecito, lo siento pero me duermo, al igual que con la selección; ver  a un equipo tocar y tocar y pasecito y pasecito, lo siento pero me duermo. Ver  a un equipo que en cada contra veas que puede marcarte un gol, no solo tu jugador estrella, sino varios de ellos, pues me acelera, pero ver a la selección o al barca, es cuando apago la televisión directamente.

PD: no soy muy forofo del fútbol, soy del madrid pero tambien soy anti-barca.

no digo esto por crear polémica, pero me altera ver lo de "como juega el madrid", porque el A. de Madrid con el cholo esta jugando parecido al madrid y esta dando espectáculo.

También decir que el partido del madrid del sábado no fue muy espectacular como el resto, pero se buscaba el objetivo de tener mas asegurada la liga, y se cumplió.

javiluo

Me ha costado un rato leerme todo tu post, eversman, pero la verdad es que estoy de acuerdo contigo en todo o casi todo... has estado muy acertado!

A ver esta noche qué pasa, creo que se verá si lo del Barcelona es cansancio físico/mental, o si ha sido una pequeña racha... será un partido dificil, por el buen equipo y el buen orden táctico del Chelsea.

Por otra parte, no tengo dudas de que el Madrid pasará, creo que lo tiene bastante bien para eliminar al Bayer, que para mi entender, son inferiores, aunque ganasen en Munich.
Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

mende

thunder_mrx

Evers, creo que eres de los primeros madridistas sensatos y con argumentos que encuentro! :ok:

eversman

Cita de: thunder_mrx en 24 de Abril de 2012, 11:16:46
Evers, creo que eres de los primeros madridistas sensatos y con argumentos que encuentro! :ok:
es que no es ser madridista. yo no soy muy futbolero, pero si que aprecio el buen futbol sea de quien sea, y al cesar lo que es del cesar.

el barça tiene un equipazo, quiza no hombre a hombre, pero si por su estilo de juego, y es una maravillar verle jugar al 100% pues arrasan, el contrario ni la huele y no salen del area......ademas es un equipo muy compensado, solo tiene un enorme problema y guardiola se ha empeñado en acrecentarlo negandose a tener mas jugadores....y es que es muy corto. el barça jugara mas de 60 partidos con 18 jugadores y el filial.......eso es una animalada, asi que luego vienen las lesiones, las bajas formas, y pasa lo que pasa. vale que el juego del barça no desgasta mucho a sus jugadores (a los del contrario los machaca) pero hacer una temporada con una plantilla tan corta donde algunos jugadores sabias que tenian problemas de salud (abidal), otros ya estaban cuesta abajo por la edad (puyol y xavi) y que no son unos fieras fisicamente, ni unos atletas duros, sino en su gran mayoria mas jugadores de poco fisico ademas de bajos, puede hacerte la temporada muy dura como estamos viendo.

ahora vemos como el gran valedor del ataque es un delantero que juege de falso 9, y como el unico que tenian esta lesionado, llevan jugando sin 9 (ni falso ni nada) durante demasiado tiempo. vale, siguen siendo solventes en su juego, pero han perdido una gran baza de ataque.

el madrid es todo lo contrario. es un rayo. es velocidad, fortaleza y una plantilla muy bien planificiada fisicamente, duros como pocos, muchos son altos, y son jugadores suficientes para la temporada y no los 18 del barça....pero estan descompensados.

el estilo de juego del madrid es tambien increible, no juegan como el barça, con una especulacion tranquila de la pelota, haciendo que el contrario descompense sus posiciones con un toque continuo para abrir huecos por todos los lados, el estilo del madrid no abre los huecos al toque, los abre de una hostia directa en la linea de flotacion de cualquier equipo. es una estampida de bufalos rapidisimos que abren las defensas de un solo golpe.........puede ser incluso mas vistoso ese estilo de juego que el del barça, pero al no especular con el balon obliga a tapar posibles errores con mejor colocacion tactica defensiva (y aun asi es mas posible que te casquen mas goles) y tambien es cierto que una defensa cerrada le cuesta mas abrirla que con el toque, pues su fuerza es sobre todo el contragolpe, pero para un contragolpe necesitas antes que el contrario ataque, cosa que no courre siempre (aunque este año mou ha solucionado un poco eso y ahora se adaptan mas a jugar en estatico) fisicamente ese estilo es mas duro, pero con mas jugadores y estos por lo general mas fuertes, rapidos y mejor preparados fisicamente es facil sobrellevar una liga entera.

por otro lado hay huecos en el equipo que llevan de cabeza al entrenador, no es tan compensado como el barça, hay huecos importantes como los laterales o un medio centro defensivo que acompañe a xabi. vale que de lateral tenemos aramos que es muy solvente y a marcelo que es magnifico atacando y rapidisimo....pero si ramos juega de lateral, no juega de central que se ha destapado como si no el mejor, de los mejores del mundo, y marcelo es tan bueno en ataque como malo tacticamente en defensa. vale tambien que khedira y granero son bastante solventes en ese hueco de medio centro....pero khedira es una mediania, solvente, pero nada destacable y aunque defensivamente esta muy bien, ofensivamente es un borron en el estilo del madrid, granero es todo lo contrario, juega como necesita el madrid en ataque, pero en defensa obliga a xabi alonso a esforzarse el doble.

son diferentes, ni mejor ni peor, solo diferentes, la gran difenrencia que se veia entre ellos cuando jugaban era la mentalidad, la cual el barça le tenia ganada esta partida al madrid, pues el madrid salia nervioso y demasiado excitado y el barça tranquilo . ahora la cosa esta mas equilibrada , quitando el partido de liga del bernabeu que el madrid volvio a lo mismo, desde la final de la copa del rey del año pasado el madrid ha ido tranquilizandose y jugando de forma mas coherente con sus posibilidades y mas igualado al barça.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

.sEbAs.

Cita de: thunder_mrx en 24 de Abril de 2012, 11:16:46

+1000

así da gusto.

Repoker

Bueno estoy de acuerdo en algunas cosas, pero en muchas no. De hecho a mi "Mou" no me parece un buen entrenador. Alguien puede explicarme por que Coentrao juega en el madrid?? por que Granero no juega? La agresividad contagiada al equipo es de juzgado de guardia, no solo contra el Barça se nota, en cualquier partido pegan a diestro y siniestro. Eso si soy el primero que quiere que salga a las ruedas de prensa.

El otro tema que opino diferente es en el de las edades. Puyol si es un atleta y lo demuestra cada partido. Además de ser la pareja ideal para Mascherano, que para mi es de los mejores 3 jugadores del Barcelona a día de hoy. y con Xavi si que coincidimos en que algo le pasa, pero no a pesar de su edad, un momento malo y pasajero.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

elculon

CitarEvers, creo que eres de los primeros madridistas sensatos y con argumentos que encuentro!
Una pregunta, que razon existe para que un madridista deba de argumentar su opinion, y un cule, con qur hable de botas de oro y critique a Mou queda todo dicho?

Nunca lo entendere

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk