Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

se busca .......

Iniciado por saltarotondas, 22 de Abril de 2012, 00:57:58

eversman

Cita de: Repoker en 24 de Abril de 2012, 15:27:52
Bueno estoy de acuerdo en algunas cosas, pero en muchas no. De hecho a mi "Mou" no me parece un buen entrenador. Alguien puede explicarme por que Coentrao juega en el madrid?? por que Granero no juega? La agresividad contagiada al equipo es de juzgado de guardia, no solo contra el Barça se nota, en cualquier partido pegan a diestro y siniestro. Eso si soy el primero que quiere que salga a las ruedas de prensa.

El otro tema que opino diferente es en el de las edades. Puyol si es un atleta y lo demuestra cada partido. Además de ser la pareja ideal para Mascherano, que para mi es de los mejores 3 jugadores del Barcelona a día de hoy. y con Xavi si que coincidimos en que algo le pasa, pero no a pesar de su edad, un momento malo y pasajero.
claro que puyol es un atleta, pero es mayor.....y eso se nota no cuando juega, sino cuando no juega. solo hay que ver su estado de salud este año y las lesiones que ha tenido. tambien hay otros atletas como pique o como dani alves....en todos los equipos hay atletas, todos necesitan autenticos monstruos con velocidad y fuerza......pero el barça es una minoria, en el barça el fisico por su forma de juego es algo muy secundario...mientras que en el madrid es una mayoria, ya que para esos contragolpes fulminantes necesitas jugadores rapidisimos y resistentes.

ademas, tu diras lo que quieras, puyol seguira siendo un monstruo, pero no te engañes, tiene la edad que tiene y cada vez va a ir mas hacia abajo, cada vez se cansara antes, cada vez sera mas lento y cada vez se lesionara mas. puyol seguira siendo muy util unos cuantos años mas, pero es urgente para el barça plantearse que no se puede centralizar la defensa en ese jugador, sino mas bien ir reduciendo sus participaciones cada vez mas y considerarlo mas como una ayuda que como el eje de la defensa. lo siento, pero el deporte de competicion es asi y es implacable. a xavi lo mismo, el problema no es como juega hoy, sigue siendo un gran futbolista y lo sera, el problema es que como tu dices tiene un mal momento, pero es que con la edad esos malos momentos cada vez duraran mas y cada vez seran menos pasajeros, y el año que viene tendra un año mas que este y hay que ir pensando en alguien que los vaya sustituyendo (cesc creo que aunque nunca sera igual por que nadie puede ser igual que xavi, si que puede ser un buen sustituto y es un buen fichaje del barça pensando en ese momento)

sobre lo de coentrao....juega en el madrid por que no hay un lateral izquierdo con capacidad tactica defensiva medio solvente para ocupar ese puesto. como he dicho es un enorme agujero en el equipo ese puesto y es necesario reforzarlo, y marcelo no es la solucion, como revulsivo o para atacar de continuo si, pero marcelo en partidos trabados con equipos a los que contener su ataque (como puede ser el barça) puede ser un agujero defensivo enorme. por eso juega coentrao, por que es lo que hay. al igual que por eso juega poco granero, por que defensivamente granero abandona demasiado a xabi y deja los apoyos solos, no como khedira, el cual sin ser un fuera de serie cubre tacticamente mucho mejor que granero. son cosas de las necesidades tacticas, son descompesaciones en el equipo donde no hay jugadores solventes que sirvan tanto tacticamente como tecnicamente, y en muchos partidos hay que elegir entre reforzar el ataque o reforzar el posicionamiento del equipo, y no nos engañemos, no hace falta reforzar mucho el ataque del madrid.

por eso mou es un gran entrenador, por que sabe donde estan las necesidades del equipo y consigue medio bien solucionarlas con lo que tiene. evidentemente gusta mas al publico marcelo y granero, pero el problema es que el madrid siempre juega contra otro equipo y para atacarle necesita tambien contenerle, y para eso es necesario un poco de juego tactico aunque los jugadores que lo ejerzan no sean los mas vistosos y no gusten al gran publico. sobre lo de la agresividad metida al equipo......el madrid es un angelito en comparacion con cualquier equipo medio de la liga inglesa o italiana. y sinceramente ¿de verdad no crees que es necesario meter agresividad a un equipo donde su mayor valor lo ejerce un juego fisico y rapido al servicio de una gran tecnica? no puedes sacar partido a un fisico si no le metes agresividad en su juego. yo entiendo asi al madrid. jugar como una manada de bufalos tanto en defensa como en ataque, si su defensa es agresiva, sera rapida para recuperar y por tanto para atacar despues. es importante cortar siempre el ataque del contrario, o robando o haciendo faltas tacticas. robando es lo idela, pero no siempre se puede y entonces es cuando necesitas perros de presa que no se corten en meter puyas (vale, en este aspecto pepe se pasa 7 pueblos). si vieses mas futbol que el barça o el madrid verias que no es ni de lejos el madrid el equipo mas agresivo de la liga
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

elculon

3.2.1...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

He visto pasar un ExtraTorrestre :-E :-E :-E :-E
Hot Rod and Rat Rods.

d_ggomez

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

d_ggomez

ui!! lo mismo me he precipitao! retiro lo dicho....xd
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

hernanchoo

muajajajajajajajajajaja, menos mal les queda la Copa del rey, que para ellos es lo más importante  :-E :-E :-E ahhhhh no, que era la Champions  :-E :-E :-E :-E ahhh no, que era la liga  :-E :-E :-E :-E

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

d_ggomez

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

naxo11

eversman

karoll_

bueno solo puedo decir que ayer el barcelona merecio ganar......pero como dijo Torres en la entrevista la unica forma que les pudieron ganar era defendiendo siempre....el jodido Torres sentencio el partido, siempre se la lia....

solo espero que el madrid hoy gane y llegue a Munich  para ganar tb al Chelsea!!!

eversman

ErJulito

Hoy los aficionados del Farsa, van a estar muy ocupados hasta que eliminen al madrid, hasta que pierda la eliminatoria o hasta la temporada que viene...
Hot Rod and Rat Rods.