Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

se busca .......

Iniciado por saltarotondas, 22 de Abril de 2012, 00:57:58

ejosito

Algunos son buenos....
Pero no pasa nada, curita de humildat para los equipos españoles y para el Barcelona
Ahora a muerte con el Atleti de Madrid.
Y terminar de ganar la liga.

Y por futbol, no picarse hombre!!!

PS: quien dijo que los centrales no saben tirar penales?? (poco fútbol has visto)

Xanxes

Uuuu huele a pique, no piqué..ya vereis jaja

eversman

sois muy injustos con ramos......la verdad que su forma de tirar el penalti tiene su explicacion logica. el vio como CR7 y kaka habian fallado ya sus penaltis y que la cosa estaba muy mal, entonces se acordo de cuando le dijeron que los goles en campo contrario valen el doble y tuvo una idea para solucionarlo.....meter el penalti en una de las porterias del campo del bayern, asi su gol valdria por 2 y solucionaria la cagada de sus compañeros..........y  encima que intenta solucionar la papeleta vosotros os meteis con el. que poca verguenza teneis
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

thunder_mrx

elculon

Cita de: eversman en 26 de Abril de 2012, 16:39:17
sois muy injustos con ramos......la verdad que su forma de tirar el penalti tiene su explicacion logica. el vio como CR7 y kaka habian fallado ya sus penaltis y que la cosa estaba muy mal, entonces se acordo de cuando le dijeron que los goles en campo contrario valen el doble y tuvo una idea para solucionarlo.....meter el penalti en una de las porterias del campo del bayern, asi su gol valdria por 2 y solucionaria la cagada de sus compañeros..........y  encima que intenta solucionar la papeleta vosotros os meteis con el. que poca verguenza teneis

juagarb4

Bueno, yo solo digo que ha sido una pena, tanto lo del Barça el otro día, como lo del Madrid anoche.

Hoy le toca al Valencia....lo siento por los del Atletiiiiiiiiiiii.....

Amunt Valencia!!jajajaj, cómo me gusta sufrir.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

d_ggomez

Cita de: ejosito en 26 de Abril de 2012, 12:08:19
Algunos son buenos....
Pero no pasa nada, curita de humildat para los equipos españoles y para el Barcelona
Ahora a muerte con el Atleti de Madrid.
Y terminar de ganar la liga.

Y por futbol, no picarse hombre!!!

PS: quien dijo que los centrales no saben tirar penales?? (poco fútbol has visto)

Lo he dicho yo.
Cuando ramos cogió la pelota me acordé de este partido:

nadal y hierro, y eso que hierro tiraba de todo.

terry:

http://www.youtube.com/watch?v=Tb0Cc4u4b_k&feature=related

Teniendo a Granero y a Higuaín...otra cosa es que no quisieran tirarlo...

No es lo mismo tirar un penalty en un partido normal que en una tanda despues de 120 min, y menos como ayer.
Para tirar un penalty, lo primero hay que querer tirarlo, y lo segundo saber donde lo vas a tirar. Tener sangre fria y confianza de que lo vas a meter. El pegar un pelotazo y a donde vaya, solo demuestra que no tienes confianza y no sabes donde tirarlo...

El madrid no perdió por eso ni mucho menos, pero me teneis que reconocer que habia otras posibilidades más "lógicas".
De todas, yo no he dicho que los centrales no sepan tirar penaltis, si no que yo me referia a que en este tipo de tandas, los centrales suelen fallar. Normalmente no tienen el "toque", ni son tan finos de cara a puerta como un delantero o medio ofensivo. Por eso juegan donde juegan...

En fin, va en cuestion de gustos, en mi equipo siempre preferiria que un delantero o medio tire un penalty antes que un central, exceptuando casos muy especiales..
Creo que no estoy diciendo ninguna barbaridad, para los que dicen que no he visto nada de fútbol...
Juego desde los 7 años en equipos, y actualmente juego en 6 distintos (futbol-sala, fut7 y fut11 en la universidad), además que llevo 4 años entrenado a niños sala y 7.
El otro dia ganamos "las olimpiadas escolares" que se hacen aqui en Las Rozas, y precisamente pasamos 2 rondas por penaltis. Mis tiradores fueron los delanteros y medios.

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

eversman

vale, no busqueis mas, que ya aparecio el balon que lanzo sergio ramos. aterrizo esta mañana a las 09:22 minutos hora peninsular en el extraradio de buenos aires...........joder sergio, tampoco hay que tomarse tan en serio lo de la expropiacion de ypf

eversman

aqui vemos una nueva toma del penalti de ramos

Franmalaga

ajjaja bueno ai que verlo por el lado bueno y es que la seleccion estara concentrada con todos sus jugadores desde el principio de la concentracion previa a la eurocopa

Damatas

Alguien sabe el camino a Bucarest ??????????????????javascript:void(0);

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-G

:b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b:
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

d_ggomez

como me gusta Llorente, que "animal" en todos los sentidos!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

MasterMegane

Pues yo no sé qué diferencia hay entre que Messi intentará echar abajo la portería a que Ramos intentará echar abajo algún foco del estadio que le deslumbraba y tal.... al fina son todos iguales....  :-Y

Saludos a todos y hale, a pensar ya en la temporada que viene  :-T
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

thunder_mrx

Cita de: MasterMegane en 27 de Abril de 2012, 00:34:48
Pues yo no sé qué diferencia hay entre que Messi intentará echar abajo la portería a que Ramos intentará echar abajo algún foco del estadio que le deslumbraba y tal.... al fina son todos iguales....  :-Y

Exacto, pero esque la gente se partia bastante el dia antes del fallo de messi... y luego resulta que el dia después fallan 3 penaltis en las tandas xDDD.

Damatas

Cita de: thunder_mrx en 27 de Abril de 2012, 08:32:50
Cita de: MasterMegane en 27 de Abril de 2012, 00:34:48

Exacto, pero esque la gente se partia bastante el dia antes del fallo de messi... y luego resulta que el dia después fallan 3 penaltis en las tandas xDDD.

:-Y   :-Y   :-Y   :-Y   :-Y   :-Y   :-Y

Damatas

Damatas

Ya estamos preparando el nuevo campo para las grandes competicionessssssssssssssssss

:-G   :-G   :-G   :-G   :-G   :-G   :-G   :-G

ACTUAL :

FUTURO ( UN PAR DE AÑITOS):

:ba:   :ba:   :ba:   :ba:   :ba:   :ba:   :ba:   :ba:

PeRi

Esta la vi ayer en el facebook de un amigo y me descojone, mira que no vi el partio, que no me gusta el futbol pero namas verla sabia a que se referia xDD

mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

ejosito

Dicen final española....

pero que cojones... solo hay un equipo español el Atletico de Madrid...
Euskadi is not Spain!!! xD xD xD

Damatas

Cita de: ejosito en 27 de Abril de 2012, 09:19:27
Dicen final española....

pero que cojones... solo hay un equipo español el Atletico de Madrid...
Euskadi is not Spain!!! xD xD xD

8-O     8-O 

Mal que te pese........ hoy por hoy....... es lo que hay, final española  :mrgreen: