Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

se busca .......

Iniciado por saltarotondas, 22 de Abril de 2012, 00:57:58

ErJulito

Y si hoy gana el madrid, tampoco hubieras tenido tiempo, si ya lo sabemos todos....
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Numeritoss

Cita de: ErJulito en 26 de Abril de 2012, 00:07:11
Y si hoy gana el madrid, tampoco hubieras tenido tiempo, si ya lo sabemos todos....

julio, es normal, con los comentarios que habeis puesto algunos, si esto fuera al reves, me gustaria ver cuantos merengues comentabais.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

elculon

Cita de: Numeritoss en 26 de Abril de 2012, 00:09:43

julio, es normal, con los comentarios que habeis puesto algunos, si esto fuera al reves, me gustaria ver cuantos merengues comentabais.

En cambio hoy pareceis embalentonados aun contar sin ninguna victoria reciente.

va siendo hora de apagar el ordenador y cerrar la persiana por seguridad, dicen que esta previsto el balon de ramos atraviese la atmosfera a las 7.00AM hora peninsular.

Numeritoss

Cita de: elculon en 26 de Abril de 2012, 00:22:34

va siendo hora de apagar el ordenador y cerrar la persiana por seguridad, dicen que esta previsto el balon de ramos atraviese la atmosfera a las 7.00AM hora peninsular.

yo para nada, incluso con un gilipollas merengue en el curro dando por culo todo el rato con el 2-0, con el 2-1 n he dicho ni mu, el barça jugo ayer, hoy no tocava celebrar nada. (eso no quiere decir que mañana no le diga algo, pero esto ya es personal :mrgreen:)

y lo de ramos ya circulan varias bromas por internet, cada una mas buena que la anterior xD
Mi Megane

ErJulito

No te preocupes Culon, dicen que ha pasado ya por la estación internacional dirección marte........
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Numeritoss

No he podido resistirme xD

Ramos da para hacer varias pelis el solito xD

Mi Megane

Xanxes

Xanxes

Numeritoss

"¡SERGIO RAMOS SE ACERCA A CHUTAR LA PENA MÁXIMA !" -A 100 gaviotas, 20 propietarios de un ático y 5 aviones no les gusta esto
Mi Megane

Xanxes

Xanxes

Xanxes

d_ggomez

"El que se alegra del mal del vecino, el suyo viene por el camino..." grandisima frase de mi madre.

Todos los dias se aprende algo nuevo...
A ver si al menos algun equipo español se lleva la europa ligue.
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

d_ggomez

Por cierto lo de ramos se veia venir...en toda la historia del futbol, un central NUNCA tira un penalty, siempre lo manda a china. Se lo he dicho a mi novia 2 segundos antes..
Aun asi no hemos perdido por eso, han sido mejores y punto. Enhorabuena a los vencedores, y esperemos que por el bien del fútbol, sean éstos los que se lleven la champions...
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

eversman

Cita de: elculon en 26 de Abril de 2012, 00:22:34

jajajaja que cabron. la verdad que ramos da mucho juego.........en el campo no, para memes digo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

Cita de: d_ggomez en 26 de Abril de 2012, 01:05:52
Por cierto lo de ramos se veia venir...en toda la historia del futbol, un central NUNCA tira un penalty, siempre lo manda a china. Se lo he dicho a mi novia 2 segundos antes..
Aun asi no hemos perdido por eso, han sido mejores y punto. Enhorabuena a los vencedores, y esperemos que por el bien del fútbol, sean éstos los que se lleven la champions...
no estoy de acuerdo.........¿no te acuerdas de hierro y de koeman?
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

thunder_mrx

+2, bueno ya se vio estos ultimos años xDDD.

Bueno merengues no ha podido ser, la verdad es que fué un muy buen partido (ni me lo creia como les plantó cara el equipo de la aspirina) y al final se decidió casi a cara o cruz. La decima tendra que esperar ahun mas xD.

Lo de ramos es un despolle jajajajajjaja

Damatas

MIRAR !!!   MIRAR  HASTA  DONDE  LLEGO !!!

:-E   :-E   :-E   :-E   :-E   :-E   :-E

CAMBIAROS DE EQUIPO.........  :-Y   :-Y   :-Y   :-Y   :-Y   :-Y

¿Pasamos pagina ???????   :-Y   :-Y   :-Y   :-Y   :-Y

:-G   :-G   :-G   :-G   :-G   :-G   :-G   :-G   :-G   :-G   :-G

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

thunder_mrx