Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

se busca .......

Iniciado por saltarotondas, 22 de Abril de 2012, 00:57:58

eversman

Cita de: PeRi en 27 de Abril de 2012, 09:00:49
Esta la vi ayer en el facebook de un amigo y me descojone, mira que no vi el partio, que no me gusta el futbol pero namas verla sabia a que se referia xDD

jejejeje....de todas formas añado dos memes que he visto hoy y que me han hecho muchisima gracia (aunque no tanto como los de ramos, que se salen) y queria compartirlos.

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

por cierto, felicidades a los rojiblancos (a los de los dos equipos) por lo menos tendremos erpresentacion española en alguna final europea

Repoker

Cita de: eversman en 27 de Abril de 2012, 14:56:04
por cierto, felicidades a los rojiblancos (a los de los dos equipos) por lo menos tendremos erpresentacion española en alguna final europea

+1

Cambiando de tema, espero que el año que viene el barça vuelva a estar ahí con Tito, me ha parecido el mejor recambio posible... Supongo que todos pensareis igual.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

eversman

Cita de: Repoker en 27 de Abril de 2012, 15:26:39
Cita de: eversman en 27 de Abril de 2012, 14:56:04

+1

Cambiando de tema, espero que el año que viene el barça vuelva a estar ahí con Tito, me ha parecido el mejor recambio posible... Supongo que todos pensareis igual.
pues no, no lo pienso. tito conoce el club, conoce el juego, conoce los jugadores.........pero tiene algo que no tienen otros......no jugo como jugador en un club de alto nivel y no conoce la tension de una superestrella desde dentro como pep, y no ha demostrado nada ni en toma de decisiones ni tacticamente como entrenador, al contrario que otros entrenadores que a los que se les puede ver su trayectoria y saber sus decisiones en juego (las cuales tienen mucho que ver con lo que antes dije de conocimientod e la mentalidad de un jugador de alto nivel)

no digo que sea un fracaso, digo que es una incognita y creo que hubiese sido preferible repescar a luis enrique como entrenador que seguir con tito esperando que la sombra de guardiola sea alargada entre otras cosas por que el barça es un equipo que no se puede permitir experimentos precisamente y debe de jugar sobre seguro.

Repoker

Yo creo que si que ha demostrado. Guardiola siempre le pregunta durante el partido, fijate y lo veras. Que no haya jugado en un gran equipo no quiere decir que no sea buen entrenador. Segun eso técnicos como Mou, Juanma Lillo,etc no tendrían nivel.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

eversman

Cita de: Repoker en 28 de Abril de 2012, 00:13:26
Yo creo que si que ha demostrado. Guardiola siempre le pregunta durante el partido, fijate y lo veras. Que no haya jugado en un gran equipo no quiere decir que no sea buen entrenador. Segun eso técnicos como Mou, Juanma Lillo,etc no tendrían nivel.
esos si tienen nivel....pero lo han tenido que demostrar antes por los bajos del futbol antes de estar en los grandes. ese es el tema, que este hombre no ha demostrado nada por que no es lo mismo opinar que decidir...hasta ahora ha dado su opinion a guardiola, pero nada mas

Repoker

Pareces no recordar que Mourinho empezó traduciendo a Bobby Robson. Y su primer partido dirigido por el fue un partido de copa de la época Van Gaal, del cual aprendió muchas cosas, como la libreta que tanta gracia creaba cuando escribía el bueno de Louis.