Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

karoll_

Cita de: puntosport en 23 de Octubre de 2010, 16:30:12
Cita de: karoll_ en 23 de Octubre de 2010, 16:28:59
joder me he ido a echar la siesta a las 15.00h y al final me he levantado por aburrimiento.....

si fueras en compañia seguro ke tardabas un poko mas...jeje

y no me daria tiempo a aburrirme.... jajjaja

holaaaa nanaaa!!

puntosport

me parece a mi que el cambio climatico nos esta afectando a todos!!!!no solo la tierra se esta calentando jajaja

karoll_

pues nada me tocara ir a ver si me compro algo de ropa....asi hago algo de provecho hasta que me llamen...

BITURBA

jopeeeeeeeeeee!!! no kiero ir a currar ehhh!!!!!! no kierooo!!! voy a llorar!!!! menuda tardecita ke me espera!!!!! ainsssss!!!

es cierto!!! xq tengo las manos helaitas!!! pero estoy ardiendo!!! ajajajaja
AKI Y AHORA!!!

karoll_

biturba.....solo te queda joderte y aguantarte, y encima aguantar a tu jefa toda la tarde y sin compañera!!

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

puntosport

jajajaja,es lo ke hay,yo es lo bueno ke tengo.....ke no hay ni dios por aki,kon el mal tiempo ke esta la gente no sale de casa jajaja

karoll_

bueno me voy a ir a ducharme y a depilarme!! biturba que se te haga corta la tarde y a ti puntos sport lo mismo que te sea leve!!

BITURBA

y yo me voy a currar!!!!! ke sus den!!! digo.... ke sus kiero!!! jaajajaaja

ciao amoresssssssssssssssss!!!!
AKI Y AHORA!!!

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

karoll_

acabo de llegar!! ya me he gastado mas de lo que tenia presupuestado, manda huevosss

Oliver

Cita de: karoll_ en 23 de Octubre de 2010, 20:06:54
acabo de llegar!! ya me he gastado mas de lo que tenia presupuestado, manda huevosss
que me has comprao?

karoll_

Oliver

karoll_

Oliver

karoll_

Oliver

karoll_