Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

BITURBA

a ver ke vas a decir tu de los asientos traseros de mi coxe!!! ke luego las malas lenguas hablan!!!! ajajajajajajajja ;)

puntitos!!! me gusta mi coxe entero!! pero en este caso hablaba del asiento del piloto!!! el mio!!! ya ke venia del curro... calentita calentita.... "jugando" con dos moteros....  ainsssssssssss!!!!
AKI Y AHORA!!!

hernanchoo

CitarHernancho haber si saludamos en la M40 tio!!!!! Jajaja........ Si era yo en el scirocco blanco,iba atras,jajaja
dila a Isa ke salude con mas impetu, parecia un saludo venga va pa ke deje de hacer el tonto!!!jsjsjsjsjs

Jajaja que bueno. Nosotros vimos la mano,pero a ti no jaja. Yo veía que me hacías luces pero claro digo, me esta vacilando o que Jajaja. A donde ibas y que hacías sin tú coche.  La isa levantando la mano " Ale venga si " Jajaja
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Oliver

yo no digo nada biturba jajajaa
mapaman con un scirocco??????
en que parte me he perdido????????
Por mas que corras no me alcanzas

BITURBA

el hombre mapa????? ajjaajajjaaja

pues si iba con su colega!!! pues seria de su colega!!! o eso o lo ha robao!!!! o nos tiene engañados y tiene un scirocco pa los fines de semana!!!! si es asi!!!! hoy kedamos pa tomar algo hombre mapa!!! kiero una vuelta!!! jejejejeje
AKI Y AHORA!!!

puntosport

jugando??? dios miooo no me lo quiero imaginar...

Oliver

BITURBA

si jugando!!! digo jugando pq si hubieran kerido me hubieran dao pal pelo!!! pero ibamos jugando!!! acelerando y decelerando!!! man caio bien!!!! jejejej
AKI Y AHORA!!!

puntosport

jajajaja,ya me imaginaba otra cosa...jajaja tengo mucha imaginacion jajaja

hernanchoo

Pues esta noche me Lo explicas Oscar eee

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

BITURBA

puntitos!! entre lo ke pones aki!!! y lo ke pones en el otro post.... dejas ves ke hoy estas fatal fatal fatal!!!! amos ke pareces un perrillo rozandote!!! haajajajaja
AKI Y AHORA!!!

Oliver

eso oscar esta noche nos explicas lo dl scirocco

puntosport

bufff no lo sabes tu bien.....voy tener ke irme pa madrid una temporada jajajaja

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

puntosport

o pa donde sea!!!!!! aora mismo me voy para cualquier lado,como si es debajo de un puente XD

BITURBA

juasssssssssssssssssssssssss!!!! estas fatal!!!!!  pues..... aun te kedan horas de curro!!! asike yo ke tu!! ponia cartelito de vuelvo en 5 min!!! y al baño!!!! aajajajajajajajaja
AKI Y AHORA!!!

puntosport

jajaja,a mi solo no me tiene gracia jejeje,es mejor que vengas a llenar el "deposito" jajaja aunke te keda algo lejos jaja

karoll_

joder me he ido a echar la siesta a las 15.00h y al final me he levantado por aburrimiento.....

puntosport

Cita de: karoll_ en 23 de Octubre de 2010, 16:28:59
joder me he ido a echar la siesta a las 15.00h y al final me he levantado por aburrimiento.....

si fueras en compañia seguro ke tardabas un poko mas...jeje

BITURBA

ya empezamos.... jejejejeª!!!! tengo ke currar!!! y encima me sale carisimo visitarte tio!!!! jejeejejj  tu trankilo!!! si estamos predestinados....
jajaajajajaj x cierto tienes ke cambiar de coxe!! ke yo con los cc me despeino enseguida!!!! jaajajaaj

hola nana!!!!! muakkkk
AKI Y AHORA!!!

puntosport

para eso hay la red antiturbulencias...jajaja puedes ir descapotada en invierno ke no te entra na de aire jejejee