Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

karoll_

es que trabajas en pitisss!!! y yo nose llegar sino algun dia iba!!

karoll_

Cita de: Kukynamik en 23 de Octubre de 2010, 11:02:02
Cita de: karoll_ en 23 de Octubre de 2010, 10:44:48
joer a primera hora de la mañana he tenido visitaaa , ha venido mapman con un amigo a vermee!!! estas cosas inesperadas son las que molaann jajajajajaj
Ha ido con IVAN a que si, yo ya voy a pensar que son pareja, jajajajajjja

sii , muy majo el chaval por cierto jajajajaja y ademas muy buenos actores..... :mrgreen:

hernanchoo

Buenos días currantes!!!, yo me acabo de levantar jiji. Hace sol, no? jajaj

karoll_

vamosss que en cuestion de 1 hora me pirooo!!

ire a tomar algo con una antigua compañera de curro, luego imagino que sino se hace mu tarde pasare por casa, por la tarde ire a tomar algo con mapman ......llamare a hernancho para ver que hacemos al final esta noche!!

cada vez llevo peor currar los sabados.......

hernanchoo

nosotros vamos a comer por atocha, y en la noche ya nos vemos;) bss

karoll_

que bien vivis algunos desde luego.......

por cierto biturba hoy currar estas currando poco eh....

ErJulito

Yo podría firmar en el foro cada 5 min desde el domingo, quiero dormir!!!! agggg

zZzZzZzZzZz.....
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

BITURBA

si lo k tu kieras! Menudo palizon llevo... Jejeje
Jodr akabo d tener un momento en el curro... Llorando estoy de la risa jajajajajajajajajaja
AKI Y AHORA!!!

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

puntosport

llevo desde las 7 en pie,trabajando desgraciadamente o afortunadamente depende de komo se mire.....pero aun me keda asta las 11 de la noche jeje,me voy a aburrir mu...mu...muchoooo

BITURBA

hasta las 11? Ains pobrecito! Yo salgo en un ratin d este curro pero a las 5 entro en el otro hasta las 8.30! En que curras puntitos?
AKI Y AHORA!!!

puntosport

en una gasolinera,pero no libro ningun dia.... o trabajo de 7 a 15 o de 15 a 23
pero hoy doble turno para mañana poder ponerme a preparar el coche para ir a la itv jajaja

PeRi

vaya putada maxo! eso es lo que se suele llamar vivir pa trabajar xD
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

puntosport

vivir pal coche jajaja,bueno...por lo menos no es un trabajo matador jejeje
ya me veis aki konectado jajaja

Mapman

Hernancho haber si saludamos en la M40 tio!!!!! Jajaja........ Si era yo en el scirocco blanco,iba atras,jajaja
dila a Isa ke salude con mas impetu, parecia un saludo venga va pa ke deje de hacer el tonto!!!jsjsjsjsjs
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

BITURBA

ajajajaja!!! ke bien vivis coño!!!!! mirarnos a puntitos y a mi!!!!! tol dia currando!!!!  ainsssssss juventud... divino tesoro...!!! jejeejje

x cierto!!! amo mi coxe!!!! os lo he dixo??? ejjejejeje ke satisfacciones me proporcionaaaaaaaaaaa!!!!! jeejejejje como me gusta!!
AKI Y AHORA!!!

puntosport

el coche....o los asientos traseros??? jajajaja

Oliver

los asientos traseros de ese coche, se usan como oficina portatil jajajaja
Por mas que corras no me alcanzas