Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

MasterMegane

Cita de: mrfrank en 30 de Agosto de 2023, 15:46:55
Me alegro socio!!! Siempre es un placer leerte

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

El placer es mío socio, he estado leyendo hoy que tengo el día libre tu viacrucis de la culata y he flipado con toda la documentación que has ido generando con el caso, es un documento todo él que aporta un valor muy bueno al foro, no he visto jamás otro caso de avería mejor explicado o documentado. Enhorabuena por haberlo solucionado, por haberle dado una segunda vida al coche y por aportan tanto conocimiento al foro, me quito el sombrero

Un saludo!!

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

meriton

Yeee, chavales. Cómo os va?
Se que ya no participo mucho por aquí, aunque de vez en cuando os leo y me da la envidia cochina  :lol: de vuestros culones haciendo kilometradas...  :-G
Saludos para todos y  :db: :db: :db:

MasterMegane

Muy buenas Señor!!! Me alegro de leerte de nuevo
Ahí tienes el Mastermovil aún dando guerra, aprovecha y hazte con uno ahora que no andan mal de precio! 

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

meriton

Cita de: MasterMegane en 06 de Septiembre de 2023, 16:13:44
Muy buenas Señor!!! Me alegro de leerte de nuevo
Ahí tienes el Mastermovil aún dando guerra, aprovecha y hazte con uno ahora que no andan mal de precio! 

Ufff.  :o: impresionante como lo tienes el MASTERMOVIL. De tus manos al museo.  :gorrilla:

MasterMegane

Gracias socio, intento tenerlo como merece aunque ya tiene mucho trabajo hecho en estos años, a ver si dura otros tantos

PumukiElGrande

Ahora que me fijo no es mismo que el de tu avatar, pensaba que lo llevabas con el paragolpes sport y llantas más grandes
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

MasterMegane

Qué va! Jajaja la imagen del avatar la encontré por internet y me gustó porque se parecía al mío

ivimail

Pero... pero... que susto me habéis dado. Paso a echar un vistazo por el cortijo a ver si está todo correcto y me encuentro espeleología forera con nocturnidad y alevosía!!

youness

Hhhh,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

wi