Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

karoll_

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

karoll_

yo?? vente para micasa!! si quieres, voy a comer huevos fritos con patatas!!

BITURBA

a k hora comes?? Yo aun estoy en el curro y esta tarde me voy al teatro!!!
AKI Y AHORA!!!

karoll_

yo iba a comer ya!! sino esta noche nos vemos.....no??

BITURBA

pues no lo se!! Me piro al centro y no se a k hora regresare! Vamos hablando ok? Muakis nana!
AKI Y AHORA!!!

karoll_

muackisss, que te sea leve el rato que te queda!! yo voy a comer .....luego volvere, te lo juro que asqueada estoy con el buen dia que hace y las de cosas que se me pasan por la cabeza para hacer, pero claro en compañia!!

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

karoll_

no, graciasss, me apeteceria hacer algo como ir a un parque o algo asi , lo que es estar al aire libre!! asique aprovechare para colocar mis maquillajes , pinzas orquillas etc etc.... que lo tengo todo manga por hombro

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

karoll_

Mapman

.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

karoll_

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

karoll_

pues raw ahora mismo andar pokito mas bien sentada!! echando vistazos por internet a ver que me encuentro....

Raw

Jajaja. Yo estoy viendo el telefono que me van a traer :-P jijii

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

hernanchoo

Hola chicos y chicas. Ayer al final estuvo bien, hablamos de todo un poco. Cucky y Hernanchoo no paraban de hablar y en alguna ocasión les tuvimos que mandar callar. Nosotras hablamos de todo un poquito, pero en especial de sex

Un beso Karol, pasalo genial con las orquillas, que no te cuentes batallas. Tonti vete con Gema al teatro. Yo te puedo invitar a estudiar un poco, es super divertido te lo pasas Teta.... je je je 

karoll_

bueno te ha faltado el detalle de que eres isa y no hernancho el que escribe!! jajajajaja besos wapaa

Raw

Cita de: hernanchoo en 24 de Octubre de 2010, 18:18:00
Hola chicos y chicas. Ayer al final estuvo bien, hablamos de todo un poco. Cucky y Hernanchoo no paraban de hablar y en alguna ocasión les tuvimos que mandar callar. Nosotras hablamos de todo un poquito, pero en especial de sex

Un beso Karol, pasalo genial con las orquillas, que no te cuentes batallas. Tonti vete con Gema al teatro. Yo te puedo invitar a estudiar un poco, es super divertido te lo pasas Teta.... je je je  

((( es isa hablando que no ha dicho nada :-P )))

Oliver

buenas tardes o mejor dicho buenas noches gente
Por mas que corras no me alcanzas