Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

karoll_

yo de momento he quedao con hernancho e isa para tomar algo en mostoles!! luego nose si vendra kuki y joana, oscar y gema

Oliver

Cita de: karoll_ en 23 de Octubre de 2010, 20:25:41
yo de momento he quedao con hernancho e isa para tomar algo en mostoles!! luego nose si vendra kuki y joana, oscar y gema
buen plan

karoll_

no era el principal pero al final es lo que hay

Oliver

karoll_

no no me quejo.......pero al final tienen que venir a mostoles!! cuando el planing era ir a madrid, que mira que es raro que yo vaya a madrid pero tenia ganas...

Oliver

Cita de: karoll_ en 23 de Octubre de 2010, 20:41:26
no no me quejo.......pero al final tienen que venir a mostoles!! cuando el planing era ir a madrid, que mira que es raro que yo vaya a madrid pero tenia ganas...
tue n amdrid???tienes fiebre o algo

karoll_

pues por esooooooo!!! ero bueno tambien es cierto que por aki lo paso muy biennn

Oliver

malaga3ws

Raw

Comento una cosa..

FRIKIS, dios en un dia 12 paginas!! ya os vale!. Ahora doy yo el mando:

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Cita de: RaW87 en 23 de Octubre de 2010, 22:43:50
Comento una cosa..

FRIKIS, dios en un dia 12 paginas!! ya os vale!. Ahora doy yo el mando:

huh? huh? ABRIDMEEE!!!!  :b: :b: Quiero entrar yaaa!!!  :gorrilla: :gorrilla: ¿Ya está cerrado????  :risa4: :risa4:
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Ocira

Buenos días!! un saludo a los currantes de hoy y nada aquí estamos viendo la F1, por cierto muchísima agua.  :gorrilla:

BITURBA

buenos dias desde el curro!! Alonso va 1! A ver como akaba esto...
AKI Y AHORA!!!

karoll_

buenosss diasssss!!!! me he levantado hace media horita no esta mal......a ver que tal pasa el dia, por lo menos solecito hace!!

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

karoll_

pues bien, alli estuvimos en la irlandesa, hasta las 2 o por ahy, joana se bebio una coca-cola y no veas estaba que se subia por las paredes jajajajaj !! hubo conversaciones interesantes!! jajajaj pero vamos bienn....

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

karoll_

pues nada hubo un rato que estuvimos hablando del foro, ya que al fin y al cabo era una pequeña kedada!!
luego hablamos de sexo, de lo que habiamos probado y lo que no....vimosssss un reportaje fotografico de isa desde pequeña hasta ahora.....  :-E :-E y bueno eso en resumen!!

BITURBA

AKI Y AHORA!!!