Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

BITURBA

buenisima como siempre!!! jejejeje

bien!!! pues ya sabes!!! muxo curro!!! mas curro!! y poco tiempo pa mi!!! soy una desgraciaita!!!!  :-C
AKI Y AHORA!!!

karoll_

otra curiosidad mirad:

Visitante  20:54:02 Imprimiendo el tema "HAGO EL LLAMAMIENTO A OLIVER...... presentanos tu coche mamon!!!!!!!!!!!".

BITURBA

oliiiiiiiiiiii!!! cariño!!! te vigilan!!!! jaajajajaj yo tendria miedo!!! jejejje

hola nana!!!!! muakkk
AKI Y AHORA!!!

Oliver

vaya tela .....
karol donde has visto eso ????????

karoll_

Oliver

ya e visto
bueno nos vamos a noctambulos que va siendo hora

kukywoman

UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS!!!!!!!!!!!

Oliver

malaga3ws

Ocira

Hello, me voy a la cama otra vez,ah! Vettel Webber Alonso, a ver mañana.  Animo a los currantes  :ok:

karoll_

buenosss diasssssss!! pues nada empieza el sabado, a ver como se presenta el dia....

graciasss por los animos ociradance!!

malaga3ws

Cita de: Ociradance en 23 de Octubre de 2010, 08:17:54
Hello, me voy a la cama otra vez,ah! Vettel Webber Alonso, a ver mañana.  Animo a los currantes  :ok:
otra vez????
juer como vivis algunos  :-(

:A: :A: :-* :-* :-* :-* :-*

ejosito

Kukynamik

pues aqui otro mas de lo mismo..................

kukywoman y yo nos hemos lebantado pronto para venir a currar.............. haber que tal el dia

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

karoll_

joer a primera hora de la mañana he tenido visitaaa , ha venido mapman con un amigo a vermee!!! estas cosas inesperadas son las que molaann jajajajajaj

Kukynamik

Cita de: karoll_ en 23 de Octubre de 2010, 10:44:48
joer a primera hora de la mañana he tenido visitaaa , ha venido mapman con un amigo a vermee!!! estas cosas inesperadas son las que molaann jajajajajaj
Ha ido con IVAN a que si, yo ya voy a pensar que son pareja, jajajajajjja

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

BITURBA

AKI Y AHORA!!!