Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

ejosito

Cita de: carol en 19 de Octubre de 2010, 12:58:23
jositoooooooooooooooo viejooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! :-H :-H :-H :-H :-H :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Jodida shurjenny!!!!
pero tambien, me pones tanto!!!!!

carol

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

carol

Cita de: ejosito en 19 de Octubre de 2010, 14:27:21
Cita de: carol en 19 de Octubre de 2010, 12:58:23
jositoooooooooooooooo viejooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! :-H :-H :-H :-H :-H :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Jodida shurjenny!!!!
pero tambien, me pones tanto!!!!!

jajajajajjajaja...shuprimoooooooooo shucompadreeeeeeeeeeee shucolegaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
si es q no se puede estar tan buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

garrett

Cita de: lien en 19 de Octubre de 2010, 14:24:38
para cuando estas soleando en el juego si, es factible, si te ves bajo de vida te puedes curar... pero mientras estas tankeando ni se te ocurra, que te mato xD
yo me haré una rogue :3 :3 me la haria de echo elfa de sangre (horda) pero tendriamos que empezar los dos desde cero, y cuando suba un poco de nivel pasarme dinero a traves de la AH neutral, si te parece bien lo hacemos asi xD

Jugar los 2 en la horda ? :P

Qué razas puedo pillar si solo tengo el juego normal ?? bueno ni eso, el de prueba XD.

DIme si te salgo como amigo  o algo, yo desde aquí no puedo jugar ni nada, lo he dejado instalado (la versión de prueba) en mi PC de casa, pero dice que se descarga conforme se juega... yo espero por dios que se haya descargado algo, por que en casa tengo una conexión de mierda XDDDDDD.

Dime un sitio barato para pillar keys del wow original baratitas, ¿qué me pillo, el wow clásico solo o el burning crusade también ?? Por que si me va a salir mas barato pillarme ahora todo que luego por separado...prefiero ahorrar pasta y pillarlo todo de golpe...

Cuenta cuenta XD.

carol

Oliver

carol

garrett

Por cierto, me he bajado el instalador gordo del wow y lo abro y no hace na de na XDDDDDDD.

Oliver

Cita de: carol en 19 de Octubre de 2010, 14:46:26
Cita de: Oliver en 19 de Octubre de 2010, 14:42:46
Cita de: carol en 19 de Octubre de 2010, 14:42:26
Cita de: Oliver en 19 de Octubre de 2010, 14:37:05
Cita de: carol en 19 de Octubre de 2010, 14:35:15
Cita de: Oliver en 19 de Octubre de 2010, 14:16:31
a las buenas tardes!!!

Oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
cuanto bueno por aqui jejeje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: has visto q ya no os abandono tanto???????????? :-* :-* :-* :-*

ya era hora bonita

lo bueno se hace esperar... :P

eres la caña jajaja
ya te ehcabamos de menso, a ver si esta vez no nos abandonas

carol

Cita de: Oliver en 19 de Octubre de 2010, 14:51:47
a las buenas tardes!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: has visto q ya no os abandono tanto???????????? :-* :-* :-* :-*

ya era hora bonita

eres la caña jajaja

No no noooooooooooooooooooo, de momento no os abandono..me kedo x aki dando guerra..lo q pasa es q mi post favorito esta muerto!!!!!!! :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C

Oliver

Cita de: carol en 19 de Octubre de 2010, 14:54:25
Cita de: Oliver en 19 de Octubre de 2010, 14:51:47
a las buenas tardes!!!

ya era hora bonita

eres la caña jajaja

No no noooooooooooooooooooo, de momento no os abandono..me kedo x aki dando guerra..lo q pasa es q mi post favorito esta muerto!!!!!!! :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C

y cual de todos es????

garrett

va, ya chuta el instalador, 12,8gb que dice que ocupa XDDDD, para esta noche no lo ha descargado ni de coña, eso si, espero que por lo menos deje ir jugando como en el de prueba xDDDDDDDDDDDDDD.

hernanchoo

Cita de: xander en 19 de Octubre de 2010, 13:44:15
jorge....frikadas....jajajajajajajajjajajaja
jeje la verdad es que si ^_^, frikis! xD

karoll_

Cita de: ejosito en 19 de Octubre de 2010, 12:55:03
Cita de: karoll_ en 19 de Octubre de 2010, 10:44:05
aprovechoo este post para decir a ejosito que es un cabronazo!!! que me tiene harta, que no le quiero ni ver, y que si tiene algun problema con el rosa de pitimini que se cambia la foto que tiene puesta de avatar.....

pero todo esto con todooooooooo el cariño del mundooo!!!!!  :mrgreen: :-*

sabes que yo tambien te quiero j0j0j0j0j0j0 y me encanta verte enfadad, eres tan tan sexy!!!!
uhmmmmmm como me pone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joderrr colora me pones  oops:
serasss capullo!!!!!!!!!! jajajajajajaj

ejosito pero yo te ilove you  :L:

tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

lien

Cita de: garrett en 19 de Octubre de 2010, 15:02:57
va, ya chuta el instalador, 12,8gb que dice que ocupa XDDDD, para esta noche no lo ha descargado ni de coña, eso si, espero que por lo menos deje ir jugando como en el de prueba xDDDDDDDDDDDDDD.
por cierto, ahora no se como ira, pero recuerda que el wow classic es hasta nivel 60 nada mas. para lvl 70 y 80 necesitaras las expansiones the burning crusade y the wrath of the lich king
y en diciembre sale la ansiada cataclysm!!! :D:D

Ocira

Comenzando la 2ª parte de la jornada.... a ver si no me duermo...  morriña....  :p:

garrett

Lo sé, tengo que comprarme por narices todos XD, pero por eso pregunto, pillo primero el clásico que son 15 pavos en la fnac y luego por separado lo otro o me tengo que comprar por narices todo por separado ??

Oriéntame señorita XD.

karoll_

bueno pues parece que se ha quedado buen dia........ :mrgreen:

lien

animo ociradance!! que eso se pasa en nada! xD