Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

lien

Cita de: garrett en 19 de Octubre de 2010, 15:50:28
Lo sé, tengo que comprarme por narices todos XD, pero por eso pregunto, pillo primero el clásico que son 15 pavos en la fnac y luego por separado lo otro o me tengo que comprar por narices todo por separado ??

Oriéntame señorita XD.
cogete la battlechest, la tienes incluso desde la web, o en la fnac y demas, te cuesta lo mismo, unos 15-20 euros y tienes el classic y la TBC, la WTLK ahora esta barata de todas formas.

EDITO: la BC la he visto por 29'99 euros, y la WTLK por 34'99, ademas la battlechest te viene con guias.
http://eu.blizzard.com/store/browse.xml?f=c:1

garrett

valep.

Pues me paso cuando salga del curro a por la battlechest a ver si la tienen.

Empezamos entonces hoy un pj los 2 juntos XD? (si se me ha descargado o bien si me deja jugar claro xD)

BITURBA

pero esto ke es????????????????'' jornada de puertas abiertas de frikis!!!!!!!!!!!!!!!!!????  :-Y

nana vaya mañanita tan pegao!!! jejejeje

ejosito!!!!! ati si ke habia ke reventarte tu post!!!!! tu parte POSTerior!!!! :-E con lo bien ke me habias caido......  :-H

al resto!!!! buenos dias!!!!!!!!! buenas tardes!!! buenos todos!!!! :L:

buffff!!!! ke dia mas acelerao!!! to la mañana corriendo en el curro!!! y ahora otra vez!!!! (nana!! me voy a ver a mi esteticiene!!!  :-Y)

AKI Y AHORA!!!

garrett

Cita de: lien en 19 de Octubre de 2010, 15:51:40
Cita de: garrett en 19 de Octubre de 2010, 15:50:28
Lo sé, tengo que comprarme por narices todos XD, pero por eso pregunto, pillo primero el clásico que son 15 pavos en la fnac y luego por separado lo otro o me tengo que comprar por narices todo por separado ??

Oriéntame señorita XD.
cogete la battlechest, la tienes incluso desde la web, o en la fnac y demas, te cuesta lo mismo, unos 15-20 euros y tienes el classic y la TBC, la WTLK ahora esta barata de todas formas.

EDITO: la BC la he visto por 29'99 euros, y la WTLK por 34'99, ademas la battlechest te viene con guias.
http://eu.blizzard.com/store/browse.xml?f=c:1

De momento pillo la BC que está en la fnac o eso parece y la puedo pillar hoy mismo. La otra pues ya la buscaré tranquilamente, total hasta dentro de unas semanas no creo que la necesite ¿o si XD?

roca26

hola, a todos.....aqui estamos los freakys de siempre.....jejejeje

lien

oki garret, puuueeees por mi vale! leveamos hoy! :D:D:D me voy creando a la elfa, para colocarme los addons, que no son pocos, y la dejo esperandote ahi xD

karoll_

biturrr, lo que te faltabaaa con el estres que llevasss y encima a ver a la esteticien jajajajaja y si vaya dia me estan pegandoo esta gentuza, que podrian darse el msn que es mas rapido y asi a los demas no nos vuelven locos!!

karoll_

por cierto desde que comento lo del visitante, no he vuelto  a ver a nadie imprimiendo cosas de años atras.....jajajajajaj impongo o q?? joder yo creo que necesito dormir o dejar de tomar cafe porque nose que cojones me pasa pero estoy super acelerada!!

garrett

Cita de: lien en 19 de Octubre de 2010, 15:59:03
oki garret, puuueeees por mi vale! leveamos hoy! :D:D:D me voy creando a la elfa, para colocarme los addons, que no son pocos, y la dejo esperandote ahi xD

jajaja, valep, si eso pásame una lista de los addons que tengo que descargar, o mejor, si me lo puedes mandar al email mejor que mejor (aquí en el curro ya sabes que lo tengo un poco jodido y ahora mismo encima están viendo guarradas en el PC para enchufarse fuera del proxy :( )

Que yo los addons que tengo (mi carpeta "interface" creo que se llamaba) dudo que sirva ya XDDDDDDDDD.

Recuerda que soy n00b :$ , eso sí, tengo resolución para aburrir (2048x1152) por lo que los addons no importa que ocupen espacio xD.

garrett

Cita de: karoll_ en 19 de Octubre de 2010, 16:00:05
biturrr, lo que te faltabaaa con el estres que llevasss y encima a ver a la esteticien jajajajaja y si vaya dia me estan pegandoo esta gentuza, que podrian darse el msn que es mas rapido y asi a los demas no nos vuelven locos!!

El problema que no podemos enchufarnos al msn XDD, yo por lo menos no puedo, bueno, mejor "no debo" por que es un canteo. XD

BITURBA

hola roca26!!! que tal dormiste?? jejeje

karoll_ tonta!!! ver a mi esteticiene no es malo!!!!! jejejejeje ainssss ahhh!! y yo si he visto imprimiendo cosas antiguas!! x tu culpa ahora lo miro todos los dias!!! y hay un visitante ke lo unico ke mira es los bombones ke tenemos en españa!!! jajajajajaja
AKI Y AHORA!!!

karoll_

ahh si a ese tambien le he fichado!!! jajajajaja se debe de hacer unas pajas jajajaja

BITURBA

pues ayer uno imprimia lo de ¿legionela? y tambien el otro dia otra historia ke no parecia mu seria..... ke rara es la gente coño!!!!
AKI Y AHORA!!!

roca26

Cita de: BITURBA en 19 de Octubre de 2010, 16:05:05
hola roca26!!! que tal dormiste?? jejeje

karoll_ tonta!!! ver a mi esteticiene no es malo!!!!! jejejejeje ainssss ahhh!! y yo si he visto imprimiendo cosas antiguas!! x tu culpa ahora lo miro todos los dias!!! y hay un visitante ke lo unico ke mira es los bombones ke tenemos en españa!!! jajajajajaja

pues de cine...me he levandado a las 11.....asi que, descansado, es lo que tiene no trabajar...

garrett

roca26

Cita de: karoll_ en 19 de Octubre de 2010, 16:06:33
ahh si a ese tambien le he fichado!!! jajajajaja se debe de hacer unas pajas jajajaja

eso por quien va....?

lien

Cita de: garrett en 19 de Octubre de 2010, 16:02:29
Cita de: lien en 19 de Octubre de 2010, 15:59:03

jajaja, valep, si eso pásame una lista de los addons que tengo que descargar, o mejor, si me lo puedes mandar al email mejor que mejor (aquí en el curro ya sabes que lo tengo un poco jodido y ahora mismo encima están viendo guarradas en el PC para enchufarse fuera del proxy :( )

Que yo los addons que tengo (mi carpeta "interface" creo que se llamaba) dudo que sirva ya XDDDDDDDDD.

Recuerda que soy n00b :$ , eso sí, tengo resolución para aburrir (2048x1152) por lo que los addons no importa que ocupen espacio xD.

de momento hazte el pj, aprende como va el juego, y luego te pones los addons, yo no puedo decirte cuales deberias ponerte, porque cada uno se pone los que necesita segun su forma de juego, eso lo iras viendo con el tiempo... tampoco te pases, que sino luego te irá como me pasó a mi al principio de los addons... que me iba laggeadisimo porque eso consume obviamente , ahora ya me he relajado con eso y me he dejado solo los que uso.
ya me he hecho el pj, recuerda: Dun Modr, horda, mi personaje es Adhriel, elfa de sangre rogue. nota: cada raza inicia en una parte del mundo, asi que a ver que eliges xD

garrett

jajaja valep.

Pues yo de todas maneras iba a pillarme una guarra, perdón elfa. Con esa me puedo hacer un pala ? es que me molan las elfas y además así me pongo nombre de tía y me aprovecho de los pajilleros de 15 años.

Lo de los addons lo sé, no hay que pasarse, pero yo recuerdo que tenía unos cuantos para las barritas, para poder poner todo mas cómodo y a los bordes de la pantalla, pero ahora mismo no me acuerdo de ninguno. ¿Alguna recomendación plisssss ?

Ocira

1 café a ver si espabilo....  8-O 8O

Por cierto para lo del msn, canta pero yo he usado alguna que otra vez esto: http://www.ebuddy.com/ es mas discreto  :pill:

garrett

Lo tengo chapado por proxy, y no me voy a poner desde el otro equipo a chatear con el msn xDDDDDDD