Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

karoll_

tengo una coleccion de 74 barriguitas  :mrgreen:
y me gusta abrir las galletas de la suerte del facebook!!  :mrgreen:

lien

Cita de: garrett en 19 de Octubre de 2010, 12:34:12
calla calla, que al final me picas y aunque tenga que empezar de 0.......... eso si, a mi me ponía bruto ser un paladín XD.
pues yo tengo una palatank 80 :)

Ocira

ufff.... me perdí ¿que estais hablando?

garrett

jajajaja, qué cabronaza.

Hombre, si "alguien" me ayudara con mi primer pj en ese server a subir rapidito..... quizás me reenganche......

:-Y :-Y

xander

carol

holaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

lien

si te haces la cuenta enviandote yo la invitacion de 10 dias, se vinculan nuestras cuentas y ganas ventaja de más experiencia. y si luego pagas por seguir jugando eso se mantiene hasta... nivel 60 y algo creo o algo asi, pero vamos, que en un dia subirias mazo.
yo puedo echarte una mano siempre y cuando no me quites de mis raid ¬¬
luego te envio la invitacion si quieres.
y no solo tengo palatank :):)
tengo palatank/holy, druid resto/balance, priest disci/shadow, mage fire, shaman enhacement/resto, todos esos a 80, y luego subiendo una lock, hunter, warrior, DK...

ejosito

Cita de: karoll_ en 19 de Octubre de 2010, 10:44:05
aprovechoo este post para decir a ejosito que es un cabronazo!!! que me tiene harta, que no le quiero ni ver, y que si tiene algun problema con el rosa de pitimini que se cambia la foto que tiene puesta de avatar.....

pero todo esto con todooooooooo el cariño del mundooo!!!!!  :mrgreen: :-*

sabes que yo tambien te quiero j0j0j0j0j0j0 y me encanta verte enfadad, eres tan tan sexy!!!!
uhmmmmmm como me pone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xander

LIEN FRIKIIII

jose tan cabronazo como siempre.....ajajjajajaajajjajajajaaja

por cierto.....busco la amiseta y la subo a tu post jose!!!

carol

jositoooooooooooooooo viejooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! :-H :-H :-H :-H :-H :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

garrett

Venga va, me has medio convencido XD. De todas maneras como voy a pagar igual me da igual pagar na mas me mandes la invitación o a los 3 días que ya estaré en el tope de nivel y de dinero que te deja la invitación XD.

¿Hasta cuanto dura la ventaja de la experiencia ? quiero decir, me durará con todos los pj que quiera hasta level 60 ?

Tranqui, que no te quito de tus raid XD.

Y sobretodo, me tienes que orientar para hacerme bien el paladín que como será el principal.... a mi sobretodo me gusta dar ostias y alguna que otra magia y poder curarme a mi mismo un poquito XD.

Por cierto, imagino que estás en la alianza por los pj que te vi ¿no? XD

Mándame la invitación al email mío, y me dices el server en el que esta´s y tal XD

EDIT: Por cierto  mírate bien lo de la exp, que me parece que es para cuando jugamos los 2 juntos eh XD

EDIT2: Y bueno, luego si me haces una especie de préstamo / regalo que me ayudaría mucho a hacer power leveling..... Seguro que a tu nivel te salen bolsas para guardar objetos que para un 80 son una mierda pero para un level bajo son la polla.... XD Y algo de oro para las clases de montura + montura   :-* :-* :-* :-* :-* :-*

lien

garret, por partes XD
lo de la exp si, es cuando estamos juntos, tenemos triple experiencia ambos.
creo que si es con todos los personajes porque un amigo se ha subido tropocientos bichos y todos con triple exp. pero solo hasta que llegan a cierto nivel, en la anterior expansion era nivel 56, en esta expansion no se cual será, pero bueno, es un buen cacho, ademas que si uno de los dos sube desde la vinculacion de cuentas puede dar algunos niveles de regalo al otro, pocos pero lo hace xD
respecto al prestamo, te podria dejar 50G, que para empezar vas mas que chutado, no esta mal no? xD
estoy en Dun Modr alianza, si. juego en otras facciones y servers pero mi main server es ese y esa faccion.
yo me subire un pj contigo, si quieres me hago un pj subiendolo tanke hasta que lleguemos a 80 y asi nos sera mas facil encontrar instances, y si tu te haces un heal (luego puedes cambiar talentos a tu personaje) seria la leche porque los invites serian instant.
o te haces tu un tank, me da igual, eso si, si lo haces ten manos por favor xD
ahora te envio la invitacion, asi te lo vas leyendo y tal. recuerda esto: en el mail te daran un codigo que tienes que meter. que hay gente que se olvida del codigo y solo le da al enlace , y asi no se vinculan xD
las monturas hasta lvl 20 no la tendras (y da gracias, que antes era al 40)
el paladin puede ser tanke, retry, o holy.
el tanke esta over, y es bastante divertido, tankear con el es pan comido, y quien lo hace mal... mejor que se compre una lima para los muñones... o unas manos nuevas xD
el retry es una puta mierda.....
el holy no esta mal, pero para mi, personalmente, es aburrido, ademas si te lo haces tanke te puedes copiar de los talentos de mi pala segun vayas subiendo.

EDIT: mandame tu mail por privado, que no puedo entrar al msn para verlo

hernanchoo

xander

jorge....frikadas....jajajajajajajajjajajaja

garrett

Cita de: lien en 19 de Octubre de 2010, 13:29:54
garret, por partes XD
lo de la exp si, es cuando estamos juntos, tenemos triple experiencia ambos.
creo que si es con todos los personajes porque un amigo se ha subido tropocientos bichos y todos con triple exp. pero solo hasta que llegan a cierto nivel, en la anterior expansion era nivel 56, en esta expansion no se cual será, pero bueno, es un buen cacho, ademas que si uno de los dos sube desde la vinculacion de cuentas puede dar algunos niveles de regalo al otro, pocos pero lo hace xD
respecto al prestamo, te podria dejar 50G, que para empezar vas mas que chutado, no esta mal no? xD
estoy en Dun Modr alianza, si. juego en otras facciones y servers pero mi main server es ese y esa faccion.
yo me subire un pj contigo, si quieres me hago un pj subiendolo tanke hasta que lleguemos a 80 y asi nos sera mas facil encontrar instances, y si tu te haces un heal (luego puedes cambiar talentos a tu personaje) seria la leche porque los invites serian instant.
o te haces tu un tank, me da igual, eso si, si lo haces ten manos por favor xD
ahora te envio la invitacion, asi te lo vas leyendo y tal. recuerda esto: en el mail te daran un codigo que tienes que meter. que hay gente que se olvida del codigo y solo le da al enlace , y asi no se vinculan xD
las monturas hasta lvl 20 no la tendras (y da gracias, que antes era al 40)
el paladin puede ser tanke, retry, o holy.
el tanke esta over, y es bastante divertido, tankear con el es pan comido, y quien lo hace mal... mejor que se compre una lima para los muñones... o unas manos nuevas xD
el retry es una puta mierda.....
el holy no esta mal, pero para mi, personalmente, es aburrido, ademas si te lo haces tanke te puedes copiar de los talentos de mi pala segun vayas subiendo.

EDIT: mandame tu mail por privado, que no puedo entrar al msn para verlo

Pues mira, nos hacemos un pj y lo subimos juntos. :D he indagado un poco y sí, son 3 meses y hasta level 60 :D , osea que me voy a hartar a subir jajajajaja.

Si, con 50G ya voy que me mato, creo recordar que además la montura (que si, lo sé que es al level 20 :P) lo caro eran las clases para montar yl uego la montura salía a pelo puta o algo así XDDDDDD.

Y bueno, respecto a lo otro, lo de las bolsitas ¿tienes alguna de sobra XDDDD??? es que recuerdo que hacían la vida muchísimo mas fácil y me rularon en la otra cuenta un par de bolsas de esas gigantes que madre mía XD, yo con tener varias cutres me vale :P , que bueno, cutres para level 80, LA ostia para level bajo XD.

Hombre, Heal la verdad es que pare empezar no me mola mucho :( , me molaría mas un tanque o algo a caballo entre dar ostias y algo de magia.

Pásame el mail y así me conecto en remoto con el PC de casa y voy descargando el wow allí XDDDDDDD.

Te mando el mail por mp :P

lien

ehm... garret... o eres una cosa o eres otra... no puedes ser tanke y andar lanzando hechicitos.... basicamente porque mientras casteas te petan y no mitigas daño.....
a ver.. que quede claro...
tank: SOLO pega melee y mantiene el agro.
dps melee: SOLO pega a rango melee
dps ranged: SOLO pega a distancia con hechizos
heal: cura.
ni mas ni menos. tienes que aprender aun mucho del wow xD poco a poco pequeño saltamontes!

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

garrett

Cita de: lien en 19 de Octubre de 2010, 14:15:49
ehm... garret... o eres una cosa o eres otra... no puedes ser tanke y andar lanzando hechicitos.... basicamente porque mientras casteas te petan y no mitigas daño.....
a ver.. que quede claro...
tank: SOLO pega melee y mantiene el agro.
dps melee: SOLO pega a rango melee
dps ranged: SOLO pega a distancia con hechizos
heal: cura.
ni mas ni menos. tienes que aprender aun mucho del wow xD poco a poco pequeño saltamontes!

jajaja, de acuerdo señorita :D

ya te digo que a mi me enseñaron muy mal la primera vez XD.

Lo de curarse es que me suena que el pala tenía un hechizo para curarse (cutre, pero lo tenía) , no digo de usarlo para cuando esté en level 80, si no para farmear y subir de nivel rapidito y no estar todo el rato descansando y cosas de esas XD. ¿es factible?

Yo sería tanque, que es lo que me mola xD. Y sobretodo que aunque tuviera level mierda en su momento (creo que te dije 56 no ? )XD me lo pasaba teta cuando iba con los malotes del barrio a reventar alguna ciudad de la orda , yo iba a por los n00bs XDDDD

lien

para cuando estas soleando en el juego si, es factible, si te ves bajo de vida te puedes curar... pero mientras estas tankeando ni se te ocurra, que te mato xD
yo me haré una rogue :3 :3 me la haria de echo elfa de sangre (horda) pero tendriamos que empezar los dos desde cero, y cuando suba un poco de nivel pasarme dinero a traves de la AH neutral, si te parece bien lo hacemos asi xD