Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

lien

Cita de: garrett en 19 de Octubre de 2010, 16:17:24
jajaja valep.

Pues yo de todas maneras iba a pillarme una guarra, perdón elfa. Con esa me puedo hacer un pala ? es que me molan las elfas y además así me pongo nombre de tía y me aprovecho de los pajilleros de 15 años.

Lo de los addons lo sé, no hay que pasarse, pero yo recuerdo que tenía unos cuantos para las barritas, para poder poner todo mas cómodo y a los bordes de la pantalla, pero ahora mismo no me acuerdo de ninguno. ¿Alguna recomendación plisssss ?

si hijo si puedes hacerla paladin, de hecho la horda no tenia paladines y les pusieron los elfos palas... igual que la alianza no tenia chamanes y les pusieron a los draeneis xD

Ocira

Cita de: lien en 19 de Octubre de 2010, 16:22:33
jajaja valep.

Pues yo de todas maneras iba a pillarme una guarra, perdón elfa. Con esa me puedo hacer un pala ? es que me molan las elfas y además así me pongo nombre de tía y me aprovecho de los pajilleros de 15 años.

Lo de los addons lo sé, no hay que pasarse, pero yo recuerdo que tenía unos cuantos para las barritas, para poder poner todo mas cómodo y a los bordes de la pantalla, pero ahora mismo no me acuerdo de ninguno. ¿Alguna recomendación plisssss ?

si hijo si puedes hacerla paladin, de hecho la horda no tenia paladines y les pusieron los elfos palas... igual que la alianza no tenia chamanes y les pusieron a los draeneis xD

huh? huh? huh?
me teneis alucinando, ¿de que hablan?

garrett

jajaja valep.

wiiiii

Pues nada, me voy a hacer una paladina XDDDDDDD.

Y si vamos a empezar de 0 no se si hacerme leatherworking solo por poder hacerme bolsas XDDDDD (y luego en levels altos poder venderlas las guapas que dan pastaza XD). ¿no? XD

O te puedes mandar pasta y bolsas XDDDD???

lien

Cita de: garrett en 19 de Octubre de 2010, 16:24:55
jajaja valep.

wiiiii

Pues nada, me voy a hacer una paladina XDDDDDDD.

Y si vamos a empezar de 0 no se si hacerme leatherworking solo por poder hacerme bolsas XDDDDD (y luego en levels altos poder venderlas las guapas que dan pastaza XD). ¿no? XD

O te puedes mandar pasta y bolsas XDDDD???
entre facciones no puedes ni enviar ni comerciar, aun siendo tu propia cuenta, pero me pasare dinero a traves de la AH (subasta), si vamos a subir juntos mejor que no nos pisemos las profesiones. yo me pondre mineria y herboristeria

carol

Cita de: Oliver en 19 de Octubre de 2010, 14:59:12
Cita de: carol en 19 de Octubre de 2010, 14:54:25
Cita de: Oliver en 19 de Octubre de 2010, 14:51:47
Cita de: carol en 19 de Octubre de 2010, 14:46:26
Cita de: Oliver en 19 de Octubre de 2010, 14:42:46
Cita de: carol en 19 de Octubre de 2010, 14:42:26
Cita de: Oliver en 19 de Octubre de 2010, 14:37:05
Cita de: carol en 19 de Octubre de 2010, 14:35:15
Cita de: Oliver en 19 de Octubre de 2010, 14:16:31
a las buenas tardes!!!

Oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
cuanto bueno por aqui jejeje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: has visto q ya no os abandono tanto???????????? :-* :-* :-* :-*

ya era hora bonita

lo bueno se hace esperar... :P

eres la caña jajaja
ya te ehcabamos de menso, a ver si esta vez no nos abandonas

No no noooooooooooooooooooo, de momento no os abandono..me kedo x aki dando guerra..lo q pasa es q mi post favorito esta muerto!!!!!!! :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C

y cual de todos es????

NOCTAMBULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q tal lo llevas??????????????????????????

creo q este post entre tanto paladin se esta convirtiendo en un poco frikiiiiiii!!!!!!!!!!!
daros el msn!!!!!!!!!!!!!! :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis:

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

garrett

Si, mejor, así nos podemos complementar de puta madre.

Lo de la AH es la subasta aquella que está en mitad del desierto ?? y la que está en el puerto ese todo molón ??

Pues yo entonces pillaré leatherworking y la otra ni idea tengo que verlo jeje.

Si te puedes rular bolsitas y talllll :$ :$ :$ :$ , te las devuelvo fijo por eso no te preocupes.

garrett

Ah si, ya me acuerdo de las que tenía en mi anterior pala.

Leatherworking y First Aid

carol

garrett

O me pillo mejor sastrería ??

Ilústreme pls.

lien

garret.... lo de las bolsas no voy a poder, ni siquiera para mi xD
first aid es una secundaria... igual que cocina y pesca, esas tres las puedes tener sin tener que elegir, las demas son primarias. dos primarias
y first aid es un timo... si quieres subir una secundaria util subete cocina, que luego te aumenta stats la comida...

esperate y no contestes aun, voy a abrir un post de frikismos varios, y asi tambien podemos comentar series de anime, mangas, y mas juegos :3 :3 que ese hilo es imprescindible, aunque no se yo cuantos de nuestra raza hay por aqui xD

roca26

os voay dejar por aqui...porque no me cosco de nada de lo que poneis......debo ser un poco tonto....

carol

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O pero...q conversacion es esta???????????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O :-k :-k :-k :-k :-k 8O 8O 8O 8O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

:pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop:

garrett

Vale ajajajaj

Ya decía yo, por que yo recordaba que si podía hacerme bolsas y tenía fijo 100% seguro leatherworking.

Bueno, aunque seamos pocos, así estamos arrejuntaos ahí XD

Pues mira, me hago yo esas 2, leatherworking y sastrería y así hago bolsas cutres para ambos.

carol

Cita de: roca26 en 19 de Octubre de 2010, 16:42:35
os voay dejar por aqui...porque no me cosco de nada de lo que poneis......debo ser un poco tonto....

ya somos dos!XD

lien

carol

hernanchoo

Para el juego ese se sigue pagando mes a mes, no ?

carol

ya han abierto un post de "frikis".. :-E :-E :-E :-E :-E gracias! :mrgreen:

lien

Cita de: hernanchoo en 19 de Octubre de 2010, 16:49:35
Para el juego ese se sigue pagando mes a mes, no ?
hay un post para eso ya, que sino nos echan la bronca como sigamos xD

roca26

bronca no...pero no se entiende esas cosas que hablais, como mucho os podemos mandar a paseo.....