Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

garrett

jajajaja. Menuda coña que puedas hacer eso.

Aunque yo si que te voy a confesar que ha habido veces que me he quedado durmiendo en el CPD.... en verano claro.. XD y abrigadete.

lien

ya... la cosa que yo donde estoy sentada, tengo a todos los jefes del cliente, y la puerta del cpd esta en frente mia. todos aqui tienen acceso y no es plan xD

garrett

Jajajajaja.

y se suelen meter mucho al CPD ?

Es que aquí se entra muy rara vez.... de hecho creo que yo soy el único que entra así de forma regular.....

karoll_

lien

si hijo si, la gente de redes parece que viven ahi de dia xD

karoll_

garrett

Bueno aquí es que no hace falta entrar mucho a toquetear dentro, se hizo bien desde un principio toda la instalación y todo el proyecto y va que te cagas XDDDDD.

lien

si no es porque haya cosas mal... es porque en redes estan los que se dedican a incidencias y sentados en su puesto y los que estan en su puesto pero se dedican a la revision del cpd... y por darse vueltecitas......... xD

garrett

Ya, si eso me suena XD.

La típica vueltecita xDDD.

lien

si.... eso si, en IBM era peor , ahi si que ni se te ocurriria echarte una siestecita en el cpd... estaban siempre los librarian andando por ahi xD

garrett

XDDDDDDDDDDDDD.

Bueno, peor era cuando yo estuve en timofónica, que para entrar al CPD te hacían una especie de inspección al entrar y otra al salir...x DDDD

lien

eso tambien lo tienen en IBM, solo que como nosotros trabajabamos en una sala donde el cpd, teniamos acceso, a parte de los librarians... pero quien viniese, tenia que firmar y poner dni al entrar, al salir, y revision xD

garrett

Jajaja, pues en timofónica no, en timofónica to cristo tenía que ser revisado, fueras quien fueras.

Y ya para el tema de las putas cintas.... que tenía que ir un jefazo contigo y sacar la cinta tu y toda la pesca y meterla en una caja que él mismo te precintaba...... para llevarla luego a otro sitio y te revisaban los precintos mil veces. ajj

Argh, tanta seguridad para luego... XDDDDD

karoll_

a ver no hableis en idiomas raros que ya estoy como el sabado que no me enteraba de vuestra conversacion de frikis!

Raw

Buenos dias ¿que tal hoy?

¿Vamos a aprovechar el dia o vamos a frikear un rato por el club?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Ocira

Garrett y si te da un apretón entre cinta y cinta???   :-k 8-O

lien

yo para timofonica estuve de helpdesk, no de operacion, y creo que es mejor soportar ese coñazo de seguridad que a algunos usuarios con aires de superioridad y estupido como el solo...
Karoll, no es lenguaje friky xD, ahora... que eso se puede cambiar...
garret, tira de vanish que vamos a wipear aqui, nos vienen todos con nivel calavera a meternos un overdamage que te cagas xD
Raw, se puede aprovechar el dia frikeando :D

garrett

Cita de: karoll_ en 19 de Octubre de 2010, 12:12:44
a ver no hableis en idiomas raros que ya estoy como el sabado que no me enteraba de vuestra conversacion de frikis!

jajajajajajaaj, friki dice, seguro que tu sabes de algo que a nosotros nos suena a sdlfjasklfadf

Cita de: Ociradance en 19 de Octubre de 2010, 12:14:02
Garrett y si te da un apretón entre cinta y cinta???   :-k 8-O

Nunca me llegó a suceder, gracias a dios ya no estoy en timofónica.

Cita de: lien en 19 de Octubre de 2010, 12:21:54
yo para timofonica estuve de helpdesk, no de operacion, y creo que es mejor soportar ese coñazo de seguridad que a algunos usuarios con aires de superioridad y estupido como el solo...
Karoll, no es lenguaje friky xD, ahora... que eso se puede cambiar...
garret, tira de vanish que vamos a wipear aqui, nos vienen todos con nivel calavera a meternos un overdamage que te cagas xD
Raw, se puede aprovechar el dia frikeando :D

hjajajajajajajaajajjaja, wipe wipe wipe wipe, mira que jugué poco al wow pero como en el warcraft 3 se usaba mucho.... (de hecho a veces me echo alguna TD que me encanta o algo mejor que el dota, LOS BARQUITOS :D :D :D :D y cositas así de jueguecillos del estilo).

Mierdaaaa vamos a wipear, jajajaja.

Pues en timofónica yo lo que no soportaba era la jodida cantidad de niveles de soporte y tan estrictamente delimitados los unos de otros.

lien

eso por noob... pacazo! ijijijiji :P
yo en el wow no permito que se me muera nadie!, eso si, en una raid de 25 personas.... por mucho que hagas tu, si los demas juegan con muñones, wipe seguro... ainss.... dios echo de menos a mi priest ya!!!, y aun me queda para poder salir y disfrutarla!, encima ahora los priest disciplina estamos tó over!!! jijijijijiji

garrett

calla calla, que al final me picas y aunque tenga que empezar de 0.......... eso si, a mi me ponía bruto ser un paladín XD.