Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

Mapman

Pendejosssss!!!!!!! Suerte teneiss!!!! Jajaja
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

lien

"cagontóóó" ya he vuelto del taller.... pero no me lo han arreglado...
le dije lo de la junta... me lo mira y dice que esta bien, eso si, segun levanta la tapa.... todo encharcado de aceite, todo todito... dios mio, me he puesto a llorar y todo en cuanto lo he visto :'( me ha dicho que tampoco parece algo urgente, que es un escape de aceite, me ha mirado el nivel de aceite, me ha dicho que de momento esta bien, que lo mire pero tampoco tiene por que ser ipso facto.... pero que tampoco sabe exactamente a raiz de que le pasa eso, porque no lo ha podido abrir, tendria que desmontarlo practicamente entero para poder llegar a verlo, que la tapa no podia sacarla mas...... me voy a tirar de los pelos......

garrett

No te preocupes, es cierto que no tiene por qué ocurrir pero tampoco le falta razón, hay que arreglarlo pero no se tiene que dejar pasar mucho tiempo, verás como es una chorrada de algo que se olvidaron de poner (que tiene cojones) o algo similar :)

Por cierto , el que me dió el teléfono para lo del concesionario fue ¿teto? ¿no?, es que me parece que apunté el teléfono mal y me dice que no existe ninguna linea con esa numeración :S , si alguno me lo puede volver a dar...

PD: Casi seguro que va a caer un Megane RS dci jeje.

xander

pues cuelga fotos garret!!!!!!

lien tranquila pekeña!!!!!!

Mapman

Cita de: garrett en 18 de Octubre de 2010, 18:52:13
No te preocupes, es cierto que no tiene por qué ocurrir pero tampoco le falta razón, hay que arreglarlo pero no se tiene que dejar pasar mucho tiempo, verás como es una chorrada de algo que se olvidaron de poner (que tiene cojones) o algo similar :)

Por cierto , el que me dió el teléfono para lo del concesionario fue ¿teto? ¿no?, es que me parece que apunté el teléfono mal y me dice que no existe ninguna linea con esa numeración :S , si alguno me lo puede volver a dar...

PD: Casi seguro que va a caer un Megane RS dci jeje.

fui yo tio,es el de mi hermano,kukynamik,mandale un privado y ke te de el numero y habla con el y concretais!!

Salu2
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

jinjinato

Lien que todavía no son las 8:00 jajajaja No se debe postear aqui jajajaja
Bueno me voy a desayunar y ¡¡¡ A currar !!!
Que desgracia, estar contento por ir a currar.... que vida ...

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

lien

bueno, asi dejo huella para el que entre a las 08:00 xD
ale alee que te sea leve jinjinato! y mirate eso, que debe ser grave xD

cercebu

entonces las 7.30 tampoco cuenta como diurno?? jaja

jinjinato

Cita de: lien en 19 de Octubre de 2010, 07:27:07
bueno, asi dejo huella para el que entre a las 08:00 xD
ale alee que te sea leve jinjinato! y mirate eso, que debe ser grave xD

Estoy pensando que me voy a dormir un rato a ver si se me pasa jajajajaja

Saludos.

PD: Que más quisiera yo!!!
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

karoll_

bueno diasss madrugadores!!!

gente como vosotros sois los que levantais el pais, yo le levanto pero un poco mas tarde..... jajajjaajaj

lien

yo entro antes, pero tambien termino antes que mucha gente xD

garrett

buenos días, uno que se levanta para ir preparándose para el curo XD:

Ocira

Buen día,

que madrugadores!...

Bueno empiezo a currar.....

Estar alegre por currar no es nada malo, estaría mucho mas preocupado si no tuviera trabajo.

hernanchoo

karoll_

aprovechoo este post para decir a ejosito que es un cabronazo!!! que me tiene harta, que no le quiero ni ver, y que si tiene algun problema con el rosa de pitimini que se cambia la foto que tiene puesta de avatar.....

pero todo esto con todooooooooo el cariño del mundooo!!!!!  :mrgreen: :-*

lien

dios mio, me estoy quedando frita... he salido a fumar varias veces para que me de el aire, me he tomado café solo con lo malo que esta y aun asi solo me ha servido durante 15 minutos. brrruuufff

garrett

No será pa tanto hija, que yo el lunes iba zombie, a las pocas horas ya se hace un poco mas soportable XDDDD

lien

yo llevo aqui dentro desde las 07:00 y aun no me he espabilado.. de hecho acabo de volver hace un rato del baño, que he bajado la tapa, me he sentado y me he hecho una mini siesta de 5 minutos ya que aqui tengo a todos los jefes xD me duermooooo -.-