Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

hernanchoo

carol

buenossssssssssssssssss diassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

karoll_

buenossss diassssss forer@s!! que talll como se os presenta el dia???

a mi de momento para empezar me han dado una buenisima noticiaa  :mrgreen: pero por lo demas un dia normalito, trabajare hasta las 14.00 luego ire al gym, despues a casa a comer y luego a currar otra vez, para salir a las 20.30 y si no sale ningun plan me ire para casa!!!

Ocira

Hola, karoll pedazo agenda... ¿Cuando almuerzas?   :pill: :pill: :pill:

Mi buena noticia de hoy ha sido la llamada del pintor, que ya tiene las mulduras del megane pintadas y listas para colocar.

Por cierto tambien le pondré la defensa nueva (en abs) con faldon y rejillas del sport, comprada en segunda mano (con regateo incluido la he conseguido en 150€)  :gorrilla: :gorrilla:

El anuncio:
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/defensa-megane-sport/a21905988/?ca=38_s&st=a&c=53

Acabaré hoy a las 18:00, como casi todos los días y volaré a ponerselas.

Que ganas tengo!!!

Os pongo precios: defensa delantera + pintarla completa, molduras de las puertas y moldura trasera pintada: 270€, no está mal , ¿no? 

Pongo foto de la defensa aun sin pintar.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

karoll_

Cita de: Ociradance en 18 de Octubre de 2010, 10:56:29

he desayunado a las 8.30, y luego me tomare algo sobre las 12.....!! trankiloo que yo hambre no paso, otra cosa quizas pero hambre no jajajaja

Raw

Cita de: karoll_ en 18 de Octubre de 2010, 11:29:50
Cita de: Ociradance en 18 de Octubre de 2010, 10:56:29

he desayunado a las 8.30, y luego me tomare algo sobre las 12.....!! trankiloo que yo hambre no paso, otra cosa quizas pero hambre no jajajaja
que tal karoll? como andas hoy? te veo alegre ¿te han subido el sueldo? jejejejej

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

danimegane

jajajajajajaaja no eske karol desde que se reia con dory esta happy por que casi siempre le vacilaban en la comida la pobre y se enfadaba!!! xD y luego con el plataco de tortitas XD

karoll_

joerrr me suben el sueldoo y monton una fiesta si hace falta!!! jajajajajajaj

danii te das cuenta de que no me podia ni reir porque enseguida me hacian burla o cualquier cosa, pero pasoooo.....son pobres infelices que tienen envidias!! jajajajajaj

joder con las tortitas que ricas estaban  :ba:

Ocira

Cita de: danimegane en 18 de Octubre de 2010, 11:41:16
plataco de tortitas XD

Saliendo de la 1ª reunión del día..

Tortitas de que? me picó la curiosidad....

Mapman

Cita de: karoll_ en 18 de Octubre de 2010, 12:25:28
joerrr me suben el sueldoo y monton una fiesta si hace falta!!! jajajajajajaj

danii te das cuenta de que no me podia ni reir porque enseguida me hacian burla o cualquier cosa, pero pasoooo.....son pobres infelices que tienen envidias!! jajajajajaj

joder con las tortitas que ricas estaban  :ba:

si claro, lo que tu quieras.... quien se reia haber....!!!! jajajajajaa
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

BITURBA

Cita de: Ociradance en 18 de Octubre de 2010, 12:45:31
Cita de: danimegane en 18 de Octubre de 2010, 11:41:16
plataco de tortitas XD

Saliendo de la 1ª reunión del día..

Tortitas de que? me picó la curiosidad....
tortitas con nata!!!! 

otro lunessssssssssss!!! bueno medio lunes!!!! aun me keda el otro caxo de dia!!!! pero weno!!! hoy estoy contenta!!! a pesar de este frio askeroso!!! hace sol!! y eso me da a mi vidilla..... jejejejejeje

amossss ke ya esta la semana hecha!!!!!!! jijiji
AKI Y AHORA!!!

Ocira

Comenzando la 2ª parte de la jornada laboral, que ganas tengo de salir  :pill:

tortitas con nata!!!! 
Disculpen la ignorancia, ¿sería mucho pedir una foto de esas tortitas?  huh?

lien

pues yo en un rato, cuando haga la digestion me bajo a la "kofpekspoffmpaoikfpoakf " de taller a ver que leches me dicen esta vez con lo de la junta  :-C :-C :-C

pumi

Hola pues yo estpy por aqui un ratillo haciendo la digestion que ahora me voy al gym jajajajajaj

karoll_

biturba la semana echa??? joderrr eso si que es tener animo....

yo ya he ido al gym he comio y me ha dao tiempo a dormir 20 min que me han sentado de P.M. ahora a terminar el trozo de tarde que queda!!

Mapman

Yo aki ando.....me keda la mitad de la jornada,y bien,ya tengo todo exo,asike ahora de relax, hasta la hora de salida........ Y............
comiendome una bolsita de kikos!!!!!! Jajaja
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

Raw

Eii que tal? yo ando mirando flashes para mi camara, dioramas para los coche de coleccion y algun compresor asi baratejo!

hernanchoo

Ocira