Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Acuarios y peceras

Iniciado por Raw, 06 de Octubre de 2010, 20:05:33

dumy_xxl

Ya tengo un limpia fondos y un limpia cristales allí juntos con la tortuga. Luego subo alguna foto y les digo si siguen o se los ha comido jajaja

dumy_xxl

Llevo una semana con el agua y sigue limpia, lo único que tengo que limpiar el filtro. Ni huele ni nada. Estoy contento hasta ahora. No ves como cine la tortuga, le encantan las gambitas. Mas que a mi jajajaja

dumy_xxl

Antonio_RM

Buenas noches compañeros, pues me gustaría hacerle un acuaterrario a mi tortu, es una trachemys scripta scripta, de unos 4 años, vereis es un regalo mi chica, se a aburrido de ella, la verdad nose donde meterla, ni que cuidados proporcionarle, me informe un poco por internet y para empezar tengo que acerle un buen sitio donde tenga suficiente espacio, ya que es grandecita, una zona seca, un calentador del agua imagino y una depuradora o filtro, comida, quien me ayuda? saludos y gracias

dumy_xxl

Hola. Ahora que voy mas o menos bien con mi acuario quiero meter alguna planta . Quería caracoles pero me han dicho que están prohibidos. Sabéis alguna tienda olor donde pueda comprar cosas? Tengo 2 peces y la tortuga dentro. No tengo ni termómetro ni alentador de agua. Me hacen falta? Lo del ph? Para que es? Para las plantas ? Un saludo

Xanxes

Metele cannabis.
Que cojan ritmito los peces.

dumy_xxl

Jajaja. Pues tráeme un poco que seguro que algo tendrás

Xanxes

Jajajaja.

Ya tu sabe como va.

dumy_xxl

Lo que me hace falta es algo para quitar la suciedad del fondo del acuario. La comida que no se la comen los peces. Así me dura mas el agua

Xanxes

Iyo no los cebes que no son Doradas xD...que te cree!

Gaizkaga

Cita de: dumy_xxl en 19 de Mayo de 2012, 00:45:49
Hola. Ahora que voy mas o menos bien con mi acuario quiero meter alguna planta . Quería caracoles pero me han dicho que están prohibidos. Sabéis alguna tienda olor donde pueda comprar cosas? Tengo 2 peces y la tortuga dentro. No tengo ni termómetro ni alentador de agua. Me hacen falta? Lo del ph? Para que es? Para las plantas ? Un saludo

En las tiendas de animales de los centros comerciales suelen tener varios tipos de plantas naturales, ve y elige la que mejor se adapte a tu fauna animal, ellos sabran aconsejarte.
Y lo del calentador... depende del tiempo que tenga la tortuga y de la temperatura a la que este el agua normalmente, por que si es pequeña y el agua esta fria, la tortuga invernara pero al ser pequeña y no tener reservas morira durante ese periodo. Por el contrario si ves que es activa no creo que lo necesite, pero no sabria que decirte de los peces. ¿Son de agua fria o caliente?
un saludo

dumy_xxl

La tortuga es muy activa. Los peces no se si son de agua fría o caliente

Gaizkaga

Normalmente la mayoria de los peces de las tiendas son de agua cliente, al menos lo que venden por aqui. Quitando un par de ellos que puedan tener de agua fria.
Yo tengo a las tortugas en agua a 25ºC y la verdad que las veo mucho mas activas que cuando no tenian el calentador, pero eso ya me imagino que sea dependiendo del caso de cada tortuga en particular.
Yo lo puse, por recomendacion del tendero y por lo que he podido leer en el foro de las tortugas, pero veo y leo que otra gente no lo tiene y las tortugas le crecen de la misma manera.
Asi que al final creo que la decision es tuya en funcion de como veas a la torutugita de a gusto en ese agua.
Un saludo

xustys

Buenas a todos, me uno a este post.

Hace 15 dias me compre un acuario de 45 litros, con filtro BioPower 260, termocalentador Vulcan 100W, fluorescente rosado. ya lo tengo tratado y he metido por ahora estos peces, por ahora hay 7 pero la semana que viene comprare mas. Espero que os guste.

2 guppys, macho y hembra. (LMFAO edition jaja)

3 neones azules

1 pleco (tambien tengo un kuhlli pero esta escondido bajo las piedras)

y esto es lo que me he encontrado esta mañana

Raw

eso es que te ha criado. Yo tengo mas de 20 mollys en mi pecera..... criaron!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xustys

alguien estaria interesado en mi acuario??

ya que lo mas seguro que para agosto me compre una de 100litros

Raw

Jesús, la posible ventas a su correspondiente lugar!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

bicicletossss

Bueno, pues me voy a iniciar en este mundillo con un acuario (miniacuario) de 20 litros que me han regalado. Se que es poco pero ha sido un chollo y para empezar tampoco quiero un desembolso grande. Viene con un filtro de 200l a la hora e iluminacion led. Mi idea es meter 4 o 5 peces como mucho. Tengo una compañera que ya me ha dicho que hay peces "poco activos" que puedo meter sin problemas.

Tengo unas dudillas.
¿meteriais el acuario donde dormis?
¿el filtro tiene que estar siempre encendido?
¿filtro y calentador de agua gasta mucha luz?

Ya os ire machacando con mas preguntas a ver si me aficiono a esto.

Raw

Haber por partes

Yo mi acuario lo tengo en mi cuarto (100l). El filtro siempre encendido y lo d consumir. ... poco ehh!!! Un calentador de unos 100-200l suponen entre 100-150-200w

Es adictivo aviso.  En cuanto a peces, neones cardenales y borrachitos son tranquilos pero nadan continuamente!

saul83

Yo también estoy planteando lo de poner un acuario pero me tira para atrás el tema de que se vaya el tema del gasto... esta claro que los acuarios wapos tienen que ser de agua caliente puesto que los peces mas vistosos son de este agua.

El rollo es.

Calentador... 150w x 24h x 30 días ....................... vamos unos 15€
Motor ...                x 24h x 30 días .......................
Luz ...                   x 24h x 30 días ........................

pues que alguien me diga lo que sale esto y lo que hay que añadir.