Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Acuarios y peceras

Iniciado por Raw, 06 de Octubre de 2010, 20:05:33

SALCIS2

La has liao pardaaaaaaaaaa!!!!

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

sanm1122

actualizo to tambien el mio, lo ultimo de esta misma semana me fabrique una pantalla de leds aqui teneis el resultado.

espero bajar algo en el recibo de la luz, ademas no calienta nada el agua que en verano me vendra de lujo y no tengo que cambiar tubos una vez cada 8 meses osea 120€ menos al año¡¡¡

a ver que tal va...

iluminacion t5

iluminacion led

Raw

Refloto esto de nuevo, que no decaiga!!!  :gorrilla: :gorrilla: :gorrilla: jejeje

No a ver, tengo un serio problema, el acuario de paloma, mi novia, de 45l utiles, de repente y porrazo se pone el agua turbia turbia...... Blanca concretamente. Cuando vimos, cambiamos el filtro, nuevo carbon activado y nuevos canutillos de ceramica, cambio de agua diario.... Parecia que estaba desapareciendo. Pero en cuanto dejas 2 dias de cambiarle el agua, de nuevo se turbia.

He medidolos niveles  (nitritos, nitratos, dureza, ph.....) y todo esta correcto :roll: :roll: ya no sabemos que hacer. Segun el de la tienda puede ser un "alga" pero no lo tiene claro. Tengo fotos en la camara, a ver si mañana las paso y lo veis, pero vamos, que es una desesperacion

Por contra, ha sido mami una de sus mollys, aproximadamente 30 criaturas!! jajajaja :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Gaizkaga

Interesante tema dejo huella por aqui ya que me he comprado uno recientemente pero lo uso para tortugas de agua.

dumy_xxl

Buenas. Ayer compre un acuario de 25 litros y una tortuga. Puedo meter algún pececillo para que no este sola? Soy nuevo en esto. A ver que me podéis aconsejar.

Raw

que va dumy, las tortugas segun los foros, se comen a los peces....

dumy_xxl

Se me ha puesta el agua un poco blanca. Y eso? Meteré algún pez y asi hay mas acción jeje. Tengo algunos de plástico y no la interesan jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dumy_xxl

Raw dime un foro de acuarios

Raw

Cita de: dumy_xxl en 11 de Mayo de 2012, 22:40:37
Se me ha puesta el agua un poco blanca. Y eso? Meteré algún pez y asi hay mas acción jeje. Tengo algunos de plástico y no la interesan jaja

A ver el agua puede ser por muchos factores, entre ellos:
- Que el agua tenga mucha cal
- Que la temperatura este muy alta
- Que el filtro lo tengas algo sucio

Para el tema de foros:
- www.acuarios.es ;-)

Gaizkaga

Te dejo un foro de tortugas, ya que veo que tienes una y los peces de plastico no veo que precisen de mucho cuidado, jeje
www.tortuamigos.com
un saludo

dumy_xxl

Jajaja. Muchas gracias. Le meteré alguno para que se entretenga.

jinjinato

jejejeje, esos peces son los que me gustan, nunca se quedan flotando de lado.... jajaaja
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

dumy_xxl

Es verdad tío. Es impresionante jajajajja

dumy_xxl

Pues parece que el agua ahora esta muy limpia. Se ha filtrado muy bien sin necesidad de nada. El lunes meto peces y una piedra para que pueda subir la tortuga.

Gaizkaga

Eso de que se blanquease el agua yo creo que es normal, es un proceso de cliclado o algo asi. Vamos que en todas las peceras nuevas pasa la primera vez, o cada vez que cambies todo el agua (que no se debe hacer).

Ya veras Dumy_xxl lo que mancha la tortuga, parece pequeña pero son super sucias, yo tengo 2 y es un no parar con ellas, siempre limpiando y eso que las tengo con sus filtros. Estoy pensando en meter un pez de esos que limpian un poco, aunque no se si servira de algo mas que de alimento para las tortugas... jeje

un saludo

dumy_xxl

De momento lleva 3 días el acuario y el agua esta muy limpia y no huele a nada. Cada cuanto tiempo se le tiene que cambiar el agua? Me han dicho que meta unos peces 'limpia fondos' y unos caracoles que van por el cristal. Iré mañana a ver que encuentro. Hasta ahora estoy muy contento con la tortuga. Le he comprado gambitas y no ves lo que come jjaj

Xanxes

Las gambas pa la plancha mamona!

Raw

yo la cambio una garrafa d 5l a la semana!!

Gaizkaga

Yo los cambios se los hago depende de lo sucia que este el agua, pero normalmente cada tres semanas de saco unos 20litros con un limpiafondos (de esos que funcionan por gravedad) y asi de paso de doy una limpieza al fondo que no veas si acumula suciedad.
Lo de los peces lo he estado mirando, pero al ver los tuyos de plastico e provado primero con esos y la verdad que no se si es por el colorido o por que pero no les dejan tranquilos, les tiran bocaditos pequeños y se intentan subir encima de ellos. Asi que si al final tu te decides a meter peces, ya que tus tortugas parecen mas tranquilas, me cuentas que tal la experiencia.

un saludo