Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Acuarios y peceras

Iniciado por Raw, 06 de Octubre de 2010, 20:05:33

bicicletossss

Supongo que fue lo de la temperatura. El noche vieja saltaron los plomos de casa y cuando llegue estaba como a 17 grados o algo asi. Lo que pasa es que si quito la tapa la temperatura baja, y no la puedo dejar porque no se airea..... Putos peces jajajajaja, la proxima un hamster.

Muchas gracias Rawalpindi

Raw

No pasa nada si no se airea. La humedad se queda dentro!! 

En verano si has d abrir porque sube la temperatura una burrada! !

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Akela

Qué tal esos puntos blancos?, yo tengo ahora mismo 3 acuarios montados, me encanta el paisajismo en acuarios y tenerlos bien plantados, llevo con acuarios desde que era pequeña y no creo que los deje nunca, he criado peces disco en alguna ocasión y estoy deseando volver a tenerlos.

Bicicletossss como te dice Raw la tapa no pasa nada porque no la quites porque aire entra de todas formas y mientras tengas movimiento en la superficie del agua ésta se oxigena

bicicletossss

Pues parece que van a menos. Hoy han pasado 5 dias y coy a repetir la mitad de la dosis como pone en el envase. La temperatura tuve que bajarl porque el xipho no hacia mas ir a la superficie a respirar (tengo un compresor asi que oxijeno hay) y lei que puede ser del calor de subir a casi 30º. Ya os ire diciendo que tal.

Raw

La subida de temperatura es para erradicar los puntos blancos, no por la oxigenacion!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Akela

Está claro que la subida de temperatura eliminará los puntos blancos, lo que veo raro es que un xipho vaya a la superficie a respirar por la subida de temperatura ya que aguantan bastante bien siempre que no se haga la subida bruscamente, 2ºC cada día como mucho sería lo ideal, si los peces van a la superficie incluso con el aireador puesto yo buscaría otro problema aparte del punto blanco.
qué parámetros tienes en el agua bicicletossss?