Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Acuarios y peceras

Iniciado por Raw, 06 de Octubre de 2010, 20:05:33

Raw

Yo esta semana quiero remodelar mi acuario y meterle:
- Planta tapizadora
- Hacerle una pantalla
- CO2 Casero pero algo "diferente"

A ver si saco tiempo.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Franmalaga

Cita de: danimegane en 20 de Junio de 2011, 01:03:38
Fran socio tienes el acuario muy muy bonito, yo estoy a la espera de que se me termine de ciclar el acuario porque hize la remodelación y ahora está ciclandose. Antes por culpa de mi torpeza se me a muerto mi pareja de ramirezis y unos cuántos arlequines.
También eh metido co2 y flipas como tiran las plantas me encanta haber sí hago la pantalla algún día con la madera que me dijiste.

Un saludo
gracias tio no he subido una foto porque toy esperando un poco a que crezcan un poco mas las plantas, y por cierto la anubia ya esta agarrada al tronco y lo que si quiero hacer es largar los pangasio

PD: tengo un gurami de lod amarillos que no para de atacar a los demas guramis, es decir tienen que estar escondidos porque si salen a la superficie excepto cuando estan comiendo, se va detras de ellos, esto porque es?

Raw

A ver chicos. Necesitamos ayuda mi novia y yo.

En  su pecera, han empezado a salir, poco a poco mini caracoles (posiblemente el caracol manzana que tenia vino preñado). El caso es que ahora, sin exagerar puede haber unos  35 o mas caracoles. Digo ahora, porque hace cosa de 2 semanas compramos un caracol asesino que algo ha hecho (se ven las conchas por encima del fondo vacias). Pero hace tiempo que se ha enterrado y no le vemos (al menos, de dia).

Lo que quiero saber es, como eliminar dicha plaga de mini caracoles. Porque no veas como esta toooooda la pecera..... a ver si subo una foto, edito y la cuelgo. Para mas info, es una pecera, de unos 45 litros, tropical. tiene una planta (anubia) en una coco cueva, bastante grande. Y eso...... Saludos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Y si, la temperatura es muy elevada. El calentador se lo quitamos hace un mes por el exceso de la misma. Pero no hay quien la baje,.......

Franmalaga

Raul en las tienda de peces venden unos enfriadores especiales y controladores de temperatura

chapista

Joer Raul............. he ido viendo el proceso de tu acuario y la verdad que a sido impresionante, lo tienes muy bien
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

sanm1122

para los caracoles un botia payaso se los comen que flipas
para la temperatura hay muchos bricos por ahi con ventiladores de ordenata y cosas asi, pero lo suyo es un enfriador, yo lo compre el año pasado y va de cojones

mono

menuda plaga de caracoles physas tienes yo estoy en las mismas, lo que hago cada dos por tres es una lechuga abajo del acuario y al dia siguiente la saco y te llevas unas cantidades de caracoles acojonante, los demas los voy dejando que me vayan limpiando.

yo dejo un poco la tapa levantada para refrigerar el acuario y sino los ventiladores de los ordenadores como apaño que hay funcionan muy bien

Franmalaga

Cita de: sanm1122 en 24 de Junio de 2011, 11:29:16
para la temperatura hay muchos bricos por ahi con ventiladores de ordenata y cosas asi, pero lo suyo es un enfriador, yo lo compre el año pasado y va de cojones

hay otros mas eficaces que los botia payaso

Franpas

dios valla plaga jaja a ese paso no tienes espacio pa los peces xD
el otro dia vi una gamba en un acuario..mola mazo xD
By: FrAnPaS

--------------------------------------------------------------------
MeganeII deluxe privilege1.9 120

Franpas

yo me quiero comprar esto :

Lo mismo eso acaba con tu problema de caracoles jeje  :mrgreen:
By: FrAnPaS

--------------------------------------------------------------------
MeganeII deluxe privilege1.9 120

sanm1122

Cita de: Franmalaga en 24 de Junio de 2011, 15:59:33

pues dilos, yo llevo años apartado del dulce, y recuerdo que los payasos se los comian muy bien

Franmalaga

Cita de: sanm1122 en 25 de Junio de 2011, 08:15:54
Cita de: Franmalaga en 24 de Junio de 2011, 15:59:33

pues dilos, yo llevo años apartado del dulce, y recuerdo que los payasos se los comian muy bien
no recuerto el nombre la verdad sino lo hubiese puesto pero es gris y mas pequeño que el botia con una mancha negra en la parte final cerca de la aleta

Franmalaga

Cita de: Franpas en 24 de Junio de 2011, 20:18:50

mm lo veo muy cruel, para eso mejor hecharle carne muerta y no carne viva, No me gustan este tipo de cosas

Raw

Bueno. Actualizo con dos fotos:

La remoderacion del acuario de mi novia, que ya lo ha dejado bonito bonito (lo hemos, ehh :-P ) Con la incorporacion de un Botya payaso, un Molly negro y otro que no se como se llama la especie (es como uno naranja que no sale en esta foto, y tiene como un espadin en la cola)

Y la limpia del 90 por ciento de los caracoles, al menos, visibles....... (y el cangrejo que lo hemos encontrado inmovil. Lo hemos puesto ahi a ver si se movia pero.... creo que llego su hora)

danimegane

Cita de: Franmalaga en 25 de Junio de 2011, 15:55:42
Cita de: Franpas en 24 de Junio de 2011, 20:18:50

mm lo veo muy cruel, para eso mejor hecharle carne muerta y no carne viva, No me gustan este tipo de cosas

tio que cruel se me pone mal el estomago y todo!!! me da muchisima pena!! pero las pirañas molan pero no podria hacer yo eso!!

danimegane

Cita de: RaW87 en 25 de Junio de 2011, 21:36:36
Bueno. Actualizo con dos fotos:

La remoderacion del acuario de mi novia, que ya lo ha dejado bonito bonito (lo hemos, ehh :-P ) Con la incorporacion de un Botya payaso, un Molly negro y otro que no se como se llama la especie (es como uno naranja que no sale en esta foto, y tiene como un espadin en la cola)

Y la limpia del 90 por ciento de los caracoles, al menos, visibles....... (y el cangrejo que lo hemos encontrado inmovil. Lo hemos puesto ahi a ver si se movia pero.... creo que llego su hora)

respecto a los caracoles raul, como ya hablamos en xanadu el pez globo de agua dulce se los come enteros!!!

sanm1122

actualizo un poquillo la cosa

unas fotos macro con el movil jejeje asi tira las fotos el galaxy s

espero que os gusten,  todo sigue creciendo y creciendo

danimegane

tio el acuario precioso me encanta de verdad! quiero uno ,el proximo que sea salado!

Naxo

Ayer pase por una tienda que tenian de liquidación a 16.90 corales pequeños, jimpii o jiibii o algo asi ponía... por si alguno le interesa la tienda está en Valéncia le paso la dirección por pv.