Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Acuarios y peceras

Iniciado por Raw, 06 de Octubre de 2010, 20:05:33

danimegane

Cita de: Franmalaga en 23 de Mayo de 2011, 13:47:46
dani como llevas la cuba? te ha agarrado? te esta creciendo?

haber mis dos caracoles estan jodiendo atope la cuba porque la muerden y me la sacan de su sitio y voy a tener que hacerme alguna telilla para que la cuba agarre pero sin que me la saquen de la telilla!!

eso si con la remodelacion no se si va a durar porque no tengo sustrato y quiero meterselo ahora!

Franmalaga

y no sera mejor que metar durante un tiempo los caracoles en otro sitio? por lo menos hasta que la cuba se agarre y empieze a crecer, es que si no te vas a quedar sin cuba como me paso ami con el msgo de java.
Yo tengo dos pagasios ( tiburones azules ) que me estan jodiendo una planta por el aleteo y como me arte mucho los quito de en medio , los vendo o los hecho al rio

danimegane

Cita de: Franmalaga en 23 de Mayo de 2011, 15:30:57
y no sera mejor que metar durante un tiempo los caracoles en otro sitio? por lo menos hasta que la cuba se agarre y empieze a crecer, es que si no te vas a quedar sin cuba como me paso ami con el msgo de java.
Yo tengo dos pagasios ( tiburones azules ) que me estan jodiendo una planta por el aleteo y como me arte mucho los quito de en medio , los vendo o los hecho al rio

que pez es ese?

Franmalaga

ponlo en el google y lo veras

danimegane

fran tio donde vas con eso??? si el tiburon ese necesito como minimo 1 100l tio!! de cuanto es tu acuario?? ademas de que son carnivoros? ojo!!! ami me molan pero para tenerlos solos!

vi uno 10 de esto en una tienda, en la de animales de xanadu!!

odri

Jajaja claro en el google aparece cada bichooo!!
Mira en la pag 9 del hilo tiene una foto del acuario deonde sale el tiburcio.

Por cierto ta muy guapo.

Megane II Cosmosschwarz          
                       http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

sanm1122

el pagasio es uno de los peces como tantos otros que se aconseja no meter en acuarios...

danimegane

ya los eh visto flipas tio!!! ademas que para eso guapos son pero claro lo pobres sufren ahi!! o eso creo!

Franmalaga

pues tengo dos y no son carnivoros, si los crias desde chicos con la alimentacion de todos los peces pues se adaptan a eso, otra cosa es que hay gente que los alimenta con peces medio muertos o incluso un trozo de carne, pero e de decir que los mios an crecido muy poco y son como los demas, lo que pasa que son jilipoyas porque cuando se asustan de pegan un golpazo con el lateral del acuario y se quedan atontados hasta que se recuperan de nuevo

danimegane

Cita de: Franmalaga en 24 de Mayo de 2011, 13:51:10
pues tengo dos y no son carnivoros, si los crias desde chicos con la alimentacion de todos los peces pues se adaptan a eso, otra cosa es que hay gente que los alimenta con peces medio muertos o incluso un trozo de carne, pero e de decir que los mios an crecido muy poco y son como los demas, lo que pasa que son jilipoyas porque cuando se asustan de pegan un golpazo con el lateral del acuario y se quedan atontados hasta que se recuperan de nuevo

jajajajajajajajajaja me lo imagino y me meo!! xD yo tengo dos chupa algas que parece que los a sacado de la peli liberada a wili, porque van chupando en el cristal y llega un momento en que se salen del acuario solos!!! estan al lado pegan un salto y se salen!! xD

SlipKnot

Mi acuario, de momento solo le quite la tierra que tenia y le he limpiado un poquito porque tenia mucha cal y marcas de haber estado el agua estancada.

RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

danimegane

Cita de: SlipKnot en 04 de Junio de 2011, 18:59:19
Mi acuario, de momento solo le quite la tierra que tenia y le he limpiado un poquito porque tenia mucha cal y marcas de haber estado el agua estancada.

amigo agua y vinagre y a frotar y asi sale toda la cal y las marcas de agua!!!!

odri

Tambien puedes diluir lejia en agua para desinfectar, frotas bien enjuagas y lo dejas lleno con los fitros esponjas calentadores y demas cacharrada dentro. En 24 horas la lejia se evapora y te queda todo desinfectado.

Megane II Cosmosschwarz          

sanm1122

asi va el mio despues de la tempestad viene la calma

esta subida para pantalla de 17 y en este foro se corta, pinchais encima de la foto y la veis completa

odri

Que guapo está!  Al final salió pa´lante, me alegro.
Vi hace poco en un marino que en la salida de un filtro tenía una especie de turbina y al girar hacia olas en la superficie, quedaba guapisimo.

Megane II Cosmosschwarz          

danimegane

SlipKnot

Cita de: odri en 05 de Junio de 2011, 13:15:02
Tambien puedes diluir lejia en agua para desinfectar, frotas bien enjuagas y lo dejas lleno con los fitros esponjas calentadores y demas cacharrada dentro. En 24 horas la lejia se evapora y te queda todo desinfectado.

NO pasa nada al lavarlo con lejia? ni nada que luego queden restos ni nada no?
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

sanm1122

a ver si os pasais alguno al salado

gracias chicos

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

odri

Cita de: SlipKnot en 05 de Junio de 2011, 22:46:44
Cita de: odri en 05 de Junio de 2011, 13:15:02
Tranqui en 48 horas se va, lo vuelves a aclarar y todo nuevo

NO pasa nada al lavarlo con lejia? ni nada que luego queden restos ni nada no?

Megane II Cosmosschwarz